BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



lunes, 26 de marzo de 2012

MENSAJE A MARIA DE LA CRUZ

20 de Marzo de 2012
22:00 horas
Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el México y el Mundo a través de la Vidente y Profeta del Final de los Tiempos María de la Cruz.
Dice Santa María Virgen:
+En el Nombre del Padre,
+De Mi Hijo Jesús.
+En el Nombre del Santo Espíritu de Dios.
Amén.
Buenas noches pequeño Mío, José, en lo alto del cielo vendrán señales importantes, Sí, hace unas semanas atrás María de la Cruz vio las nubes rojas, son señales de los terremotos, propiciados por el pecado de Mis hijos. Este es el PRIMER AVISO PARA MEXICO, es importante, URGENTE que todos Mis hijos Mexicanos HAGAN ORACION EN REPARACIÓN DE SUS PROPIOS PECADOS.
LA TIERRA SE MOVERÁ UNA Y OTRA VEZ, por su falta de fe, por no creer avanza el enemigo.
En tiempo pasado os dije que volvería a manifestarme para Mi México y en la casa más humilde de Oaxaca, ahí estuve presente; pero pocos me creyeron. Vuelvo a decirles hijos Míos que no hace falta que me presente de nuevo si estoy con ustedes, en sus corazones, en sus pensamientos, no he abandonado a los hijos Míos que constantemente están en Cominión con Mi Hijo, no abandonaré a ningún hijo Mío en caso de una catástrofe que sea devoto de Mi devoción. La Misericordia de Dios a través de Mi Hijo Jesús se manifestará a cada momento, a cada instante de sus vidas.
La Primera vez que pisé territorio Mexicano, les di Mi Amor, les mostré a través de Juan Diego la humildad, Mi Amor. México lugar distinguido, tierra que pisé, SERÁ DEVASTADA EN EL DISTRITO FEDERAL, pues más foráneos vienen a Mí que los que habitan alrededor de Mí.
Hago un llamado a Guatemala, hago un llamado a Panamá, a Chile, a Estados Unidos, la Gran Bretaña, Brasil, todo Medio Oriente, Japón, Cuba, España, Francia, Rusia, Alemania PONEDSE A LOS PIES DE MI HIJO JESÚS, UNA HORA DE REPARACIÓN EL DIA QUE GUSTÉIS. He pedido al Mundo que paren sus experimentos nucleares; porque un error costaría miles de vidas de inocentes. Vendrán Gritos, lamentos en la Tierra y me duele Mi Corazón; porque VIENE LA ESPADA Y VOLVERÁ A SENTIR EL DOLOR DE LA MUERTE. Han permitido que el enemigo avance, él hace que la sangre se derrame, con tristeza os digo esta noche, que NO LE DAN LA ESPALDA AL ENEMIGO; SINO A MI HIJO.
El mal pisará tierra Mexicana en éstos días, la Bestia brincará de gusto cuando vea sus triunfos aparentes, no se olviden hijos Míos, que el maligno es mentira, destrucción y muerte. Quedarán al amparo del Altísimo Mis hijos que estén en Gracia de Dios. Alimentaros del Cordero Divinal pues es con lo único que pueden ser ustedes Salvos.
Prometo interceder por cada uno para que nadie de su familia se quede sin la protección de su Madre.
Os bendigo en esta noche:
+En el Nombre de Mi Padre,
+En el Nombre de Mi Hijo Jesucristo
+En el Nombre del Espíritu Santo y
+En el Nombre de su Madre María de Guadalupe.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-