BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



sábado, 31 de marzo de 2012

MENSAJES VARIOS

sábado 31 de marzo de 2012


Mensajes (31 mar 2012)


1. Vidente Australiana (Australia)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 29 mar 2012.
Título: Peace Is Knowing Your God.
Resumen: Dios Padre nos dice que tiene un mensaje importante para nosotros: que no busquemos otros dioses en nuestra vida, sino sólo a Él. Vendrán días difíciles. ¿Porqué buscar otros dioses entonces? Pueden pasar muchos años hasta que sólo busquemos la paz en Dios. Vale la pena desprendernos de los demás dioses: son caminos que no funcionan. ¡Que absurdo no acudir a Dios en los tiempos difíciles! El nos promete el descanso que buscamos. Cada día hemos de luchar por estar más unidos a nuestro Dios. Hemos de pasar más tiempo en silencio y oración para encontrarlo. Un signo de los tiempos es que surgen otros dioses que pretenden sustituir al Dios Verdadero. Y el que va delante de este empeño es el anticristo. Si dudamos qué camino seguir, acudamos a nuestro Dios en la Eucaristía. Él nos dará las respuestas que necesitamos. La paz viene con el conocimiento de Dios.
Idioma: inglés.

2. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 30 mar 2012.
Título: Walk In Faith, Not By Sight.
Resumen: Dios nos dice que tiene necesidad de nuestras oraciones de petición. Los eventos se suceden y las oraciones previenen los graves castigos. Mitigarán esos hechos que han sido profetizados. Hemos de ser conscientes de que nuestra colaboración es esencial para la buena marcha de la Tierra, para el bienestar de nuetros hermanos y hermanas en el amor. Recemos sin cesar. Recitemos nuestros Rosarios Elevemos nuestros brazos. El combate espiritual no hay que tomárselo a la ligera, sino en serio. Dios nos pide que pongamos amor en cada palabra y le pidamos con fe lo que necesitamos. Nuestras oraciones tienen un tremendo impacto en las vidas de muchos. El Señor nos pide que vivamos de fe, no de lo que vemos con nuestros ojos. Aunque no veamos el fruto de nuestros esfuerzos, hemos de estar seguros de que todo lo que sembramos lleva fruto, si confiamos en Dios y caminamos en humildad, amor, alegría y obediencia a Él. La obediencia es clave para permanecer unidos a Él.
Idioma: inglés.

viernes 30 de marzo de 2012

Mensaje (30 mar 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 29 mar 2012, 01:15 pm.
Título:
Jesus reveals details of His Crucifixion.
Resumen: Jesús nos revela que, durante la Semana Santa, Él sufrirá más. Nadie comprende el alcance que tuvo su tormento. Fue flagelado por diez hombres. Todo su cuerpo fue herido. No podía ver con el ojo derecho. Se deshidrató y desangró de tal manera que cayó muchas veces en el camino del Calvario, durante el cual era azotado a cada paso. Se desmayó varias veces. Pero lo más doloroso fueron los insultos, llenos de odio, y vejaciones que sufrió de adultos y niños, mientras llevaba su Cruz. Lo más terrible fue ver a su Madre junto a Él, mirándolo. Estaba con el corazón roto y tuvo que ser sostenida por dos de sus discípulos. Había seiscientos soldados organizando su crucifixión y la de otros seis condenados, que no sufrieron tanto como Él. Al ser crucificado, ya no sentía nada. Había caído en shock. Tenía dislocados los hombros. Sin embargo no protestó, no grito, sólo emitió un susurro que enfureció a sus verdugos, poseídos por el demonio, que querían verlo sufrir. Estuvo en la Cruz durante cinco horas. Al morir, su Padre envío una tormenta de tal magnitud, que no quedaron dudas de que era el Salvador enviado por el Padre. Quiere que sepamos que no se arrepiente de su Pasión, pero le duele que tantos hayan despreciado y negado su sacrificio. Y nos pide que no quede vacía su muerte en la Cruz, para salvación de todos los hombres.
Idioma: inglés.

2. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 28 mar 2012.
Título: Release What Is No Longer Useful.
Resumen: El Señor quiere hacernos ver que seguimos aferrándonos a las cosas viejas e inútiles. No acabamos de fiarnos de Él completamente. Nos damos cuenta de la hora en que vivimos. No aceptamos que hemos de desprendernos del hombre viejo, de todo lo que estorba para seguir a Cristo sin rémoras. Nos pide que confiemós en Él y tengamos en cuenta lo mucho que ya ha obrado en nosotros. Nos pide que sigamos su voz y Él nos guiará hasta la alegría completa.
Idioma: inglés.

3. Eduardo Ferreira (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 26 y 29 mar 2012.
Título: no tienen; ver mensajes.
Resumen: En el mensaje del día 26, la Virgen nos dice que, pase lo que pase, no nos apartemos del camino que Ella y su Hijo nos han marcado. Pide que adoremos a Jesús en la Eucaristía y que demos buen ejemplo. En el mensaje del día 29 nos anima a rezar con fe y confianza el Rosario, y que sepamos discernir los lugares de sus manifestacions Para eso es necesario rezar, convertirnos y no pecar más.
Idioma: portugués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-