BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



martes, 6 de marzo de 2012

ORACION PARA EL TRIUNFO DE LA CRUZ

LES COPIO UN IMPORTANTE MENSAJE QUE SANTA CECILIA LE DIO RECIENTEMENTE A BERNABE Y EN ANEXO LA ORACION PARA EL TRIUNFO DE LA CRUZ, FAVOR REZARLA DIARIAMENTE Y PROPAGARLA. AL FINAL MAS INFORMACION PARA SU AYUDA.
Pablo Vivas
__________________

MENSAJE: dado por Santa Cecilia, y aprobado por el Obispo Ayo-Maria Otoyebi para ser publicado.

FECHA: 4 de Noviembre, 2011. HORA: 3.10am

LUGAR: Mi Altar de Reparación Tierra Santa, Olo

Algunos minutos después de la oración de la Hora de Getsemaní, me arrodillé ante mi altar de reparación para ofrecer pequeñas jaculatorias por las almas en el purgatorio; y tuve una visión de una santa que bajaba de la nube. Acercándose a mí, ella me dijo:

“Bernabé, la paz esté contigo. Fui enviada por la Reina del Cielo, María la Madre del Agonizante Jesucristo para enseñarte una pequeña oración para el triunfo de la Cruz; para apresurar el levantamiento del Agonizante Jesucristo en esta Tierra Santa. Jesús había pedido tus oraciones para el levantamiento de este Crucifijo el 22 de julio de este año (2011). Yo sé que has estado ofreciendo tus oraciones y por ello has obtenido este gran favor de la Madre de Dios. Ella te pide que reces con estas palabras ante la imagen de la Santa Cruz o de la Cruz victoriosa que estas por levantar.. (dictó oracion, ver anexo)

Bernabé, escucha, voy a repetir la oración otra vez, busca tus materiales para que escribas esta oración. (Así lo hice). Esta oración será titulada “El Triunfo de la Cruz”.

Al terminar con esta oración, debes decir tres (3) veces la poderosa oración de invocación de protección que encuentras en el mensaje del 7 de julio de 1997. Debes decir esta invocación 3 veces.

Bernabé, yo soy Cecilia de Dios. Di esta oración siempre. Dila pidiendo ayuda y en contra de todos los enemigos que luchan contra el levantamiento del Crucifijo Gigante en esta Tierra Santa. Dale a conocer a todos los hombres. Esta es la oración por la victoria que todos los hombres están esperando. Lucha, pelea y trabajen duro en levantar este Crucifijo gigante en esta tierra.

Si tienen éxito en esto, tus problemas sobre estas tierras habrán terminado. Luego, el triunfo de esta devoción será anunciado. Sigue el camino de la suave victoria. El camino de Dios está lejos de ser el camino de los hombres. Dios ve la victoria donde los hombres ven el fracaso. Se sabio; se humilde. La gracia que se te ha dado es suficiente para llevar la cruz de este llamado. Nosotros estamos orando por ti. Confía y nunca dudes del Poder de Dios. Ahora te dejo.

Inmediatamente la visión paso.”

EL COORDINADOR GENERAL INFORMO QUE EL CRISTO YA VA EN BARCO CAMINO A NIGERIA..



ORACION POR EL TRIUNFO DE LA CRUZ

¡Levántate oh Cristo victorioso!

¡Levántate oh Vencedor de la muerte!

¡Levántate oh Anciano de los días!

¡Levántate oh Poderoso Defensor de Israel!

¡Levántate oh León de la Tribu de Judá!

¡Levántate oh Pastor de Israel!

¡Levántate oh Misericordioso Agonizante Jesucristo!

Tú prometiste atraer a todos los hombres hacia Ti cuando fueras levantado. ¡Contémplate, levantado en mis cruces diarias como lo estás en este crucifijo victorioso que anuncia Tu triunfo, y, declara la libertad y la victoria a Tu pueblo!

Levántate y defiende a Tu pueblo que eleva sus ojos, sus mentes y su fe en la victoria de Tu Santa Cruz. Dale la salvación a todos los que contemplan Tu Cruz Agonizante con fe y amor. Así como Tú has sido elevado en la Cruz, levántate y atrae a todos los hombres hacia Ti. Conquista los corazones de los hombres, Oh Vencedor de la muerte. Libera a los cautivos, Oh Poderoso Defensor de Israel. Resucita a los muertos y dale la vida a estos huesos secos en Tu Iglesia y en el mundo, oh Anciano de los días. Vence a la bestia, el dragón rojo, el anti-Cristo, el hombre de iniquidad, Lucifer y sus agentes, oh Gran León de la Tribu de Judá. Dale paz a Tu rebaño, oh Pastor de Israel. Que Tus ovejas te sirvan en santidad y en paz. Que el Reino de Tu justicia descienda a la tierra; para que Tu pueblo te alabe con gozo y libertad.

Victoria, victoria, victoria Oh Santa Cruz sobre la que Mi Salvador fue colgado sangrando por amor a mí.

Victoria, victoria, victoria Oh Santa Cruz de Jesucristo, la luz del mundo.

Victoria, victoria, victoria Oh Santa Cruz, la señal de nuestro triunfo. Amen.

INVOCACIÓN PODEROSA DE PROTECCIÓN (Rezar 3 veces)

¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! A Ti, Oh poderosa arma.

¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! A Tu Sangre Preciosa.

Misericordioso Agonizante Jesucristo, derrama Tu Sangre Preciosa sobre las almas. Sacia nuestra sed y vence al enemigo. Amén.

Sangre Poderosa de Salvación, combate al enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-