BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 18 de marzo de 2012

PADRE MELVIN 13 DE MARZO 2012

El Cielo Nos Habla. Mensaje al Padre Melvin - 13 de marzo de 2012 "...Mis hermanos que vivís en cada lugar del mundo, no temáis salir a hablar sobre Mí..."

PADRE MELVIN DOUCETTE

Martes 13 de marzo de 2012

"Viaje de Pablo a Macedonia y Grecia."

Por favor leed el siguiente pasaje de los Hechos de los Apóstoles 20, 1-12:

"Cuando hubo cesado el tumulto, Pablo mandó llamar a los discípulos, los animó, se despidió de ellos y salió camino de Macedonia. Recorrió aquellas regiones y exhortó a los fieles con largos discursos; después marchó a Grecia. Pasó allí tres meses. Como los judíos habían tramado una conjuración contra él para cuando estuviera a punto de embarcarse para Siria, tomó la determinación de volver por Macedonia… Nosotros, después de los días de los Ázimos, nos embarcamos en Filipos y al cabo de cinco días nos unimos a ellos en Tróade donde pasamos siete días.
El primer día de la semana, estando nosotros reunidos para la fracción del pan, Pablo, que debía marchar al día siguiente, disertaba ante ellos y alargó la charla hasta la medianoche. Había abundantes lámparas en la estancia superior donde estábamos reunidos. Un joven, llamado Eutico, estaba sentado en el borde de la ventana; un profundo sueño le iba dominando a medida que Pablo alargaba su discurso. Vencido por el sueño se cayó del piso tercero abajo. Lo levantaron ya muerto. Bajó Pablo, se echó sobre él y tomándole en sus brazos dijo: -'No os inquietéis, pues su alma está en él.' Subió luego; partió el pan y comió; después conversó largo tiempo, hasta el amanecer. Entonces se marchó. Trajeron al muchacho vivo y se consolaron no poco."

Queridos amigos,

Hoy iré a la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Palmer Road para hacer una hora de Adoración entre las 5:00 p.m. y las 6:00 p.m. El tiempo está realmente muy bueno, con la temperatura en cero grado Celsius o superior.

(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Redentor entregado al padre Melvin. Jesús le dijo estas palabras:)

"Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que vivís en cada lugar del mundo, no temáis salir a hablar sobre Mí. Mirad a San Pablo, que viajó a muchos países extranjeros que jamás había visitado antes. Algunos de estos países eran Grecia y Macedonia. Solía visitarlos como un extraño pero su propósito principal era hablar sobre Mí y comenzar Mi Iglesia. Si, realmente tuvo que sufrir algunas veces pero en todos lados encontró gente dispuesta a aceptarlo a él y sus enseñanzas. No viajaba solo e iba a pie o navegando la mayoría del tiempo. San Pablo tenía grandes dones. Uno de ellos era el don de sanación. Cuando este joven cayó desde el tercer piso del edificio, fue declarado muerto. San Pablo bajó adonde estaba el cuerpo, rezó con él y se curó completamente, regresando a la vida. La gente estaba sorprendida por lo que había sucedido. Si, incluso hoy, amigos Míos, algunos tienen este don de sanación otorgado por Mí. Le dan mucha alegría a los que están algo o muy enfermos. Soy quien está detrás de todas estas curaciones. Os bendigo a todos."

Padre Melvin


Padre Melvin Doucette, (M. Afr.) / 1704 Palmer Road, RR 2, Tignish, PE (Prince Edward Island) C0B 2B0 / CANADA Tel: 001-902-882-2004 / Email:melvin.doucette@pei.sympatico.ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-