BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 13 de abril de 2012

CARTA PUBLICA A LOS LECTORES

Apreciados lectores del blog.

Tengo el agrado de informarles, que un hermano nuestro en la Fe, de mi confianza, establece para todas aquellas personas que necesiten un acompañamiento Psicológico, poder hacerlo a travez de mail a Jorge Pedraza, para poder realizar alguna consulta referente a la situación que estés pasando en estos momentos.-

Sin mas agradecer, su profunda compasión por los hermanos del blog, que alguna vez solicitaron alguna respuesta a sus necesidades.-
Muchas Gracias Amigo y que Dios y Maria te lo retribuyan.
 
Hola, mi nombre es Jorge Pedraza, soy de Santa Cruz Bolivia, tengo 33 años, soy felizmente casado y por gracia de Dios tengo un título profesional de Psicólogo Clínico. He atendido casos con pacientes de diferentes edades, culturas, idiocincracias, ideas políticas, religiosas o paradigmáticas, aplicando modelos terapéuticos acordes a cada caso.
Mi deseo es poner en servicio de las personas, el don que Dios me ha regalado al permitirme haber podido llegar a ser un profesional Psicólogo.
Deseo servir a Dios con todo mi corazón y si de esta manera, y con este don de Dios, puedo ayudar a alguien para que se sienta escuchado, a través de leer los mensajes que desee escribir, para desahogarse, expresar sus frustraciones, miedos, preguntas, etc, las personas tengan un apoyo emocional a nivel profesional, de mi persona al otro lado, como receptor de sus mensajes.
No existe ninguna condicion para nuestra comunicación, usted puede comunicarse conmigo utilizando un seudónimo, o si desea inventando un nombre. Lo importante es que sienta que tiene a alguien que puede apoyarle profesionalmente, a traves de la psicología y en el ánimo del amor a Nuestro Señor Jesús y Nuestra Madre María.
Gracias a mi amigo Claudio por este espacio en su página, y para la persona que desee establecer contacto con mi persona le ofrezco el siguiente correo-e:
Por favor espere las respuestas con paciencia, estaré respondiendo los mensajes de a poco, segun la cantidad de mensajes enviados por las personas que lo así lo deseen hacer.
Un saludo para todas las personas que estén interesadas en iniciar esta relación psicoterapeutica on line, vía email.
Dios nos ayude a que juntos encontremos soluciones para sus necesidades y problemáticas psicológicas para cada persona, a traves de su Amor Divino y la orientación de la psicoterapia en conjunción.
Espero sus emails mis amigos y amigas de facebook.

3 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIASSSSS DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clau por todo, un abrazo grande mi amigo y hermano en Cristo.
    Gracias Gabriela por su comentario, igualmente.
    Jorge Pedraza

    ResponderEliminar
  3. si hay una persona llena de problemas y difícil de curar por problemas psicologicos soy yo, estoy en tratamiento hace mas dos años y todo va peor que antes, le perdi el sentido a la vida y por mis fobias sociales y otras fobias y fracasos que conllevo, no puedo curarme y ser normal. es muy largo y dificil de explicar por eso es que no tengo solucion, aparte hay problemas espirituales, ataques como sufría Padre Pio cuando estaba durmiendo, y los fracasos en mi vida son moneda corriente, los sacerdotes no tienen respuesta y el grupo carismatico al que iba en vez de ayudarme me decia que yo tenia el demonio siendo que llevo una vida totalmente apartada de todo vicio y desorden, no salgo ni nada de eso, cosa que las lideres de este grupo dejaban mucho que desear (la principal lider levanta quiniela clandestina y muchas veces cuando muchas personas le jugaban y los pozos eran gordos, se quedaba con la plata de las apuesta y le decia a la agencia ilegal que nadie habia jugado ese dia, y tenia otros entreveros como este ella y su familia, otro tema que quizas les puede interesar a todos en este blog, ella, la lider de este grupo y otro "fieles mas" se llevan la reserva del santísimo a sus casas "por autorización del sacerdote").

    el medico me quiere patear y deshacerse de mi, asi que no se que va a pasar conmigo, por lo tanto no veo la solución.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-