BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 11 de abril de 2012

DOCUMENTAL 2012 Y MAS ALLA.........

Me parecio importante publicar esta noticia ya que he tenido la oportunidad de ver entrevistas al productor y de su boca decir que el va a demostrar que Dios no existe, entre otras cosas que van en contra de la Religion Cristiana, tambien va a revelar fechas y lo que sucederan entre el 21 de diciembre 2012 y el 2013, si bien sabemos que se van a producir eventos naturales importantes, en este documental se mesclan muchas cosas, tengamos cuidado cuando se estrene a nivel mundial la informacion que de esta se desprenda.-
Bendiciones a todos.-
Claudio..

Distrito Federal— Una vez esté terminado el documental ‘Revelaciones de los Mayas 2012 y Más Allá’, sus productores lo llevarán a la Organización de las Naciones Unidas para dar un mensaje de alerta según las profecías mayas.

“Es el tiempo de la nueva humanidad, el mundo no se acabará, pero, ciertamente, vienen catástrofes para gran parte de la población si no reaccionamos”, comentó Emiliano Chaparro, director del largometraje.

Tras 10 años de investigación, el productor y actor Raúl Juliá-Levy, hijo del actor Raúl Juliá, inició la semana pasada las grabaciones de este proyecto en el que se revelará lo que se espera para el 21 de diciembre de 2012.

“Vamos a filmar en 25 días, será un viaje mío, yo seré el protagonista de la cinta. Durante el proceso de mi viaje presentaremos pruebas de las predicciones mayas, vamos a introducir hallazgos arqueológicos y vamos a hablar con epigrafistas que son parte del Consejo Maya, que se dejarán grabar por primera vez”, dijo en entrevista.

Para los realizadores de esta producción, indicó el histrión, será un reto presentar los hechos y vestigios de la existencia de la Atlántida, su ubicación y su vínculo que tiene con la cultura maya, así como la conexión de ésta con extraterrestres.

Desde helicópteros grabarán escenas de las pirámides de Calakmul, Campeche; tendrán entrevistas con la Federación de Ancianos Mayas en Guatemala, entre otras evidencias de la cultura.

“Cuando visité la selva de Campeche me caí de rodillas y me puse a llorar, todo este proyecto, la investigación y lo que he aprendido hasta ahora de esta civilización maravillosa a cambiado mi conciencia del universo”, agregó Juliá-Levy.

5 comentarios:

  1. 1.5 La Falsa Iglesia

    «12 de noviembre de 1820. – Viajaba a través de una comarca sombría y fría y llegue a la gran ciudad (Roma). Vi allí de nuevo la gran y singular iglesia que se estaba construyendo; no había nada de santo en ella; vi aquello de la misma manera que veo una obra católica, eclesiástica, en la cual trabajan en común los ángeles, los santos y los cristianos; pero aquí la colaboración se hacía de otras maneras más mecánicas. (AA. III. 105)

    Vi arriba dibujar líneas y trazar figuras, y vi como, en seguida, en la tierra, un hombre había levantado un plano, un dibujo. Vi la acción de los orgullosos espíritus planetarios en sus relaciones con esta construcción hacerse sentir hasta en las regiones más alejadas. Vi llegar hasta distancias inmensas el impulso dado para la preparación de todo lo que podía ser necesario y útil para la construcción y para la existencia de esta iglesia; vi allí concurrir a todo tipo de personas y de cosas, de doctrinas y de opiniones. Había en todo esto, algo de orgulloso, de presuntuoso, de violento y todo parecía tener éxito y me era mostrado en una multitud de escenas.

    Vi subir y bajar a los espíritus planetarios, los vi enviar rayos sobre las personas que construían el edificio. Todo se hacía según la razón humana. (AA.III.105)

    No vi ni un solo ángel, ni un solo santo cooperar en esta obra. Pero vi mucho más lejos, en el fondo, el trono de un pueblo salvaje armado de espadas, y una figura que reía y que decía: «Constrúyela todo lo sólida que quieras, nosotros la derrumbaremos» (AA.III.105)

    (Vi) que se mina y se asfixia la religión tan hábilmente que no queda a penas más que un pequeño número de sacerdotes que no estén seducidos. No puedo decir como se ha hecho esto, pero veo la niebla y las tinieblas extenderse cada vez más. Sin embargo hay tres iglesias en las que no pueden pertrecharse: son las de San Pedro, la de Santa María Mayor y la de San Miguel. Ellos trabajan continuamente para demolerlas pero no lo consiguen. Todos trabajan para la demolición, incluso los eclesiásticos. Una gran devastación está próxima. (AA.III.122)

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber de quien es este relato o vision.... saludos... bendiciones a todos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revelaciones a Anna Catalina Emmerick, monja alemana estigmatizada en proceso de canonización.

      Eliminar
  3. Al cielo ascendió con su muerte, del cielo bajó con su resurrección...
    A avisarnos vino de como debemos transcurrir en nuestras vidas....
    Volvió a morir, definitivamente esta vez, para subir al cielo....
    En en cielo sigue y desde el cielo nos observa....
    Mas no esta muerto pues el no es de este mundo....
    Sea o no sea de este mundo nuestra sangre lleva y siempre nuestro ancestro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo en Dios sobre todas las cosas, existe! crean , pidan, arrepientanse--- el nos protejera, es nuestra salvacion, es nuestro renacer.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-