BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 29 de abril de 2012


domingo 29 de abril de 2012

Mensajes (29 abr 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 26 abr 2012, 8:30 pm.
TítuloThose who are loyal to Me will be taken, in the blink of an eye, without suffering into the New Heaven and Earth.
Resumen: Jesús nos pide que no tengamos miedo. Pronto experimentaremos su Misericordia. Muchos se arrepentirán de sus pecados, pero no tendrán miedo al Señor, y sus almas se llenarán de la Misericordia Divina. Para aquellos que acepten la Misericordia del Señor, el momento de la Nueva Era de Paz traerá inmenso gozo y regocijo a sus almas. Habrá doce naciones que dirijan la Era de Paz, bajo la guía del Señor. La actual hermosura de la tierra palidece en comparación con la que tendrá el Nuevo Mundo. El Señor nos pide que recemos por nuestros familiares para que Él les conceda gracias especiales y puedan reconocer su Amor. Viviremos con nuestros antepasados que murieron en estado de gracia y que resucitarán de entre los muertos. Todo lo que nos pide el Señor es que nos preparemos con la oración: pidamos la gracia para nosotros y para nuestros hermanos. Ante la Misericordia de Dios muchos ateos quedarán asombrados y reconocerán la verdad sobre el Reino del Señor. Aunque sean muchas las dificultades que vienen en adelante, podremos superarlas todas si nos mantenemos firmes en el amor de Dios. Quienes sean fieles a Jesús, serán llevados, en un abrir y cerrar de ojos, sin sufrir, a los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. Lo que ahora nos debe ocupar es el empeño de rezar por las almas de los pecadores que no quieran aceptar la Mano de Dios y prefieran mantenerse en sus caminos de maldad.
Idioma: inglés

2. Vidente Australiana (Australia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 26 abr 2012.
TítuloYour Struggles With Sin And Temptation.
Resumen: El Señor quiere darnos a conocer hoy su amor, compasión y misericordia con todos sus hijos. Tiene compasión y misericordia con el hombre criminal más empedernido. Es un gran misterio de la fe, pero es verdad. Dios está cerca de todos nosotros, nos quiere mostrar su misericordia y nos pide que la aceptemos y no caigamos en la desesperanza. Si no la aceptamos, es por orgullo. Dios no nos creó así. Es obra del enemigo. Nos pide que caigamos de rodillas e imploremos su misericordia. Él nos ayudará a resistir la tentación si le llamamos: ¡Jesús, ayúdame! El mundo necesita conocer estos mensajes sobre la compasión y el amor del Señor.
Idioma: inglés.

3. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 28 abr 2012.
TítuloBreak Free From Social Interactions Which Lead You To Sin.
Traducción de algunas frases: "Muchos de ustedes viven sólo para el placer. Buscan los placeres de la carne y basan todas sus decisiones buscando su provecho personal y su diversión. Hijos, ustedes están ciegos para la verdad. Yo los he creado para Mi Gloria; para servir y caminar en obediencia (...). Les invito a romper con las actividades que les apartan de Mi, de Mi gracia, y del camino de la santidad. Los invito a revisar sus decisiones y a tratar de entender por qué hacen lo que hacen. Todas las cosas que ustedes hacen deben honrrarme y glorificarme. Si impiden su crecimiento espiritual, no deben mezclarse en ellas. Rompan con las relaciones sociales que les conducen al pecado. No compitan con sus hermanos y hermanas. Compitan con ustedes mismos. No tengan envidia por los talentos que yo he dado a otros. Estén contentos con lo que les he dado a cada uno. Estén conformes y caminen en la humildad".
Idioma: inglés.

sábado 28 de abril de 2012

Mensajes (28 abr 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 25 abr 2012, 03:50 pm.
TituloAll mankind will have free will until their will unites with the Divine Will of the Father.
Resumen: Jesús nos explica como hay muchas personas que saben quién es Jesús, pero no reconocen su presencia en nuestras vidas, porque no quieren. Solamente admiten el Señor en los momentos difíciles. Por esta razón, Dios permite el sufrimiento de estas personas, para que despierten y se den cuenta de la vanidad de sus pensamientos y actuaciones, que no tienen consistencia. El Señor nos revela que muchas almas que han venido a este mundo, han escogido el sufrimiento (por ejemplo, los niños que han sido abortados) para así salvar a muchas otras almas. El Señor nos hace considerar que es difícil que la mente humana pueda comprender muchas cosas del Reino de Dios. Dios Padre no quita la libertad de sus hijos: la respeta. Toda la humanidad tendrá libertad, hasta que la libertad de los hombres se una definitivamente con la Voluntad de Dios. Satanás se aprovecha de la libertad de los hombres, pero queda derrotado cuando voluntariamente ofrecemos nuestra libertad a Dios, para salvar a los pecadores. De esta manera, los pecadores pueden ser salvados, aún cuando no se hayan arrepentido. Este es el milagro del sufrimiento.  
Idioma: inglés.

2. John Leary (USA)
Mensajes de: Jesucristo.
Fechas: 11 a 24 abr 2012.
Titulos: no tienen; ver mensajes.
Resumen: En estos mensajes, Jesús va comentando los textos del Evangelio de cada día, en este tiempo de Pascua. Además, toma pié de ello para recordarnos la necesidad de rezar, acudir a la Eucaristía, meditar su Palabra y vivir sus Mandamientos. Por otra parte, también nos advierte de algunos peligros, como la máquina HAARP que tiene el Grupo Global en su poder, para "fabricar" terremotos, tsunamis, tornados, tormentas, etc. Jesús nos vuelve a poner en estado de alerta ante del cisma próximo de la Iglesia, la venida del Anti-Cristo, la pobreza y el hambre, el control de los gobiernos sobre la población, etc. También nos habla de los Refugios que conviene ir preparando para cuando llegue el momento oportuno.
Idioma: inglés.

3. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 27 abr 2012.
TituloI Have Engraved My Holy Laws Upon Your Hearts.
Resumen: Jesús nos dice que desea instruirnos, pues sus caminos son misteriosos para muchos de nosotros. Pensamos que todo irá bien en la medida que tengamos el control de las cosas. Esos no es verdad. Dios es quien tiene el poder sobre todas las cosas. Satranás tiene posesión de seres que fueron creados para la gloria de Dios. Pero el reino de Satanás está llegando a su fin. Dios vendrá pronto, y nos pide que convirtamos nuestros corazones y cambiemos nuestros caminos. El Reino de Dios en lo Alto ha sido reconocido desde hace muchos siglos, pero ahora viene a reinar también en la Tierra, y extenderá su domino sobre todas las creaturas. Muchos ignoran lo que le espera a la humanidad. Dios nos pide que preparemos a nuestros hermanos para su Segunda Venida, pues muchos no han leído los signos de los tiempos. Nos pide que recemos sin cesar y que confesemos nuestros pecados ante los sacerdotes.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-