BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 11 de abril de 2012

http://garabandal2012.blogspot.com.ar/


miércoles 11 de abril de 2012

Mensajes (11 abr 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 8 abr 2012, 03:30 pm.
Título:
Heaven and earth will become one. One won’t exist without the other.
Resumen: Jesús nos recuerda que el momento de su Segunda Venida está muy cercano y que hay poco tiempo para acogerse a su misericordia y arrepentirse. La Iglesia debe preparar a los fieles y urgirlos a la reconciliación. Todos hemos de aprovechar este tiempo del año [la Pascua] para fortalecer nuestra fe, de modo que podamos anunciar a los demás la verdad de estos últimos tiempos. El reinado de Satanás y el sufrimiento de la humanidad están llegando su fin. Aunque el Espíritu Santo ha derramado su gracia en la Iglesia, falta aún que sea atado Satanás, para que se cumpla el designio del Padre. El Señor nos revela que ningún hombre entiende que sea la Vida Eterna ni que sucederá en su Segunda Venida. Tampoco sabemos nada de sus planes de reunir a sus doce naciones en la Tierra. Tenemos un futuro glorioso por delante. El Cielo y la Tierra se unirán. Las maravillas que veremos no se pueden explicar humanamente. Jesús nos pide que confiemos en el completamente, y que recemos para que todos seamos humildes de corazón para recibir las llaves del Paraíso.
Idioma: inglés.

2. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 9 abr 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: El Señor nos pide recogimiento y silencio interior para escuchar su voz. Él nos habla de no seguir las inclinaciones mundanas, sino de vivir de fe y buscando ser mejores. También nos dice que hemos de hacer un examen personal de nuestra vida y acogernos a su misericordia. En esta ocasión nos pide que recemos por Japón, México, Estados Unidos y Medio Oriente. El dolor de la guerra y la violencia asoma. Al final del mensaje vuelve a pedirnos un cambio interior y una dsiposición a ser transformados por su Espíritu en criaturas nuevas.
Idioma: castellano.

3. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 5 abr 2012.
Título: ¡AY DE VOSOTROS LOS QUE JUZGÁIS, SEÑALÁIS, DIFAMÁIS, CONDENÁIS Y MALTRATÁIS A VUESTROS HERMANOS Y A MIS UNGIDOS. OS ASEGURO QUE SI NO OS ARREPENTÍS DE CORAZÓN, MUY PRONTO RECIBIRÉIS VUESTRA PAGA!.
Resumen: Jesús nos advierte que el cosmos mantiene una tensa calma que invita a la reflexión. Muy pronto los elementos se conmocionarán. Naciones enteras desaparecerán. El Señor nos invita a aprovechar estos postreros días para asistir lo más que podamos al Santo Sacrificio de la Misa, y a que recemos por aquellos de nuestros familiares más necesitados de conversión, y por el mundo entero. También nos pide que vivamos la caridad con todos, sin juzgar a los demás, ni dejarnos llevar por sentimientos y razonamientos meramente mundanos. El Señor quiere que seamos humildes y sencillos de corazón.
Idioma: castellano.

4. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 11 abr 2012.
Título: Today bring to Me the Meek and Homble Souls and the Souls of Little Children.
Resumen: En este sexto día de la Novena a la Divina Misericordia, Jesús nos explica que Él escoge almas de expiación para reparar por los pecados del mundo. Es importante que procuremos unir nuestros sufrimientos a los de Cristo y a los de todas las almas de expiación, de todos los tiempos. De esta manera el mérito se multiplica pues hacemos llegar a Dios nuestros sufrimientos multipicados por los de Cristo y los de todas las almas de expiación. El Señor nos pide que abracemos su Cruz aceptando la voluntad de Dios, y así nuestros pequeños esfuerzos se multiplicarán al infinito. Este es un don de la inefable misericordia de Dios.
Idioma: inglés.

martes 10 de abril de 2012

Mensajes (10 abr 2012)


1. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 9 abr 2012.
Título: Es tal el ejército de Satanás que hay hasta niños.
Resumen: Jesús nos dice que, junto con su Madre, está reuniendo un ejército para la salvación de las almas. Pero que Satanás también está alistando el suyo. Es un ejército negro, donde el terror, la blasfemia, el abuso y el dolor serán los protagonistas. Desgraciadamente, en ese ejército puede haber personas muy cercanas a cada uno de nosotros cuando, a lo largo de su vida, han despreciado la gracia de Dios. En ese ejército también hay niños, con tanta malicia que espantarían a cualquiera. ¿Cuál es el remedio de todo ese mal? María. Cuanto más nos acerquemos a Ella, que es terror de los demonios, y también a San José y a San Miguel Arcángel, más se debilitará el poder de Satanás. Jesús nos aconseja que, en este próximo mes de mayo, le pidamos a la Virgen que debilite el ejército de Satanás. Y también nos pide que nos acojamos a su Misericordia que es todo lo opuesto a la soberbia de Satanás.
Idioma: castellano.

2. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de: Dios, Alfa y Omega.
Fecha: 9 abr 2012.
Título: I Will Circumcise Your Hearts.
Resumen: Dios quiere instruirnos y guiarnos por el camino de la santidad, y nos pide que abramos nuestros corazones a Él y nos rindamos completamente a su gracia, que es lo único que necesitamos para perseverar. No debemos confiar y apoyarnos en nosotros mismos. Nuestra confianza debe estar puesta en Dios. El Señor quiere que nos percatemos de que somos seres espirituales y necesitamos abandonar los caminos mundanos. Hemos de sedr fieles a la alianza que tenemos con Dios, procurando vivir cada día como si fuera el último. El Señor nos pide que caminemos en la fe, obediencia y humildad. Dios nos envía la purificación para tratar de removernos de la indiferencia en la que nos encontramos, de modo que nos decidamos a darle con nuestra vida entera el honor y la gloria que sólo Él se merece.
Idioma: inglés.

3. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 10 abr 2012.
Título: Today bring to Me the Souls of those who have separated themselves from My Church.
Resumen: En este quinto día de la Novena de la Divina Misericordia, el Señor nos anima a alegrarnos porque nuevamente ha venido a la tierra el heraldo que anuncia su Segunda Venida, que es su Santísima Madre. Ha venido ha llamar a los pecadores a arrepentirse. ¡Ojala que hoy todos escuchen su voz! Jesús nos pide que recemos para que se ablanden los corazones de los hombres, de modo que muchos, mientras hay tiempo para ello, se aprovechen de esta hora de misericordia.
Idioma: inglés.
 

lunes 9 de abril de 2012

Mensajes (9 abr 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 7 abr 2012, 10:00 am.
Título:
I am the Church. The Church was founded by Me and it can never die.
Resumen: Jesús nos anuncia que el cisma del cual nos ha hablado, ya está en marcha. Nos dice que sus enseñanzas, que han permanecido idénticas desde que terminó la Revelación pública con el Libro del Apocalipsis, ahora están siendo cuestionadas. La Verdad no ha cambiado nunca. La Verdad es sencilla. Las revelaciones privadas han tenido como objeto recordar el sacrificio de Jesucristo y su gran amor por los hombres. Y las actuales revelaciones privadas sirven para preparnos para la Vida Eterna. El Señor nos anuncia que se introducirán nuevas leyes puramente humanas y pragmáticas. Algunos pretenderán destruir la estructura divina de la Iglesia. Por eso hemos de rezar para que el Papa se mantenga fuerte ante la oposición que ahora afronta, y que está relacionada con el Falso Profeta, que tiene la intención de crear una nueva iglesia. Esto no sucederá. Por eso, el Padre Celestial, desde los Cielos, dirigirá la Iglesia hasta la Segunda Venida de su Hijo, cuando surja la Nueva Jerusalén, la verdadera Iglesia Católica, a partir de sus cenizas, que unirá en sí a todas las religiones y credos en uno solo.
Idioma: inglés.

2. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 8 abr 2012.
Título:
Today bring Me those who do not belive in God and those who do not know Me.
Resumen: El Señor quiere que hoy recemos especialmente por todos los que no creen en Él y por los que no le conocen. Además, le pregunta a la vidente si alguien la ha puesto como juez de alguna otra persona [haciéndole ver que no podemos juzgar a nadie]. Y le pide que no deje que sus pensamientos divaguen en terrritorios peligrosos [que le llevarían a faltar a la caridad]. En cambio, le recomienda que llene su mente de lecturas buenas y cantos espirituales, y que rece frecuentemente cuando sienta las tentaciones, y que siempre esté llena de misericordia. Así atraerá a los demás a Cristo, que es lo más importante.
Idioma: inglés.

3. José Luis Belmonte (Argentina)
Mensajes de: Nuestra Señora.
Fechas: 1 mar (15:24 hrs.), 3 mar (04:00 hrs.), 3 mar (13:20 hrs.) y 4 mar 2012 (01:24 hrs.).
Títulos: no tienen; ver mensajes.
Resumen: En estos cuatro mensajes, la Virgen nos repite lo que suele hacer a través de este vidente: pedirnos que nos decidamos a convertirnos, que nos apartemos del pecasdo, que recemos el Santo Rosario y la Coronilla, que acudamos a los Buenos Pastores y a la Eucaristía. Nos habla de tener confianza en Ella y en su Hijo, que nos guiarán hacia el Cielo, si somos dóciles y escuchamos sus palabras.
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-