BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 16 de abril de 2012

http://garabandal2012.blogspot.com.ar/

lunes 16 de abril de 2012


Mensajes (16 abr 2012)

1. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 23 feb 2012.
Título: no tienen; ver mensaje en castellano y en inglés.
Resumen: Jesucristo nos anuncia que "Viene ahí, muy pronto, la hora de la purificación. No os preocupéis con la hora, más sí con vuestro corazón que está lleno de desobediencia (...). Hijita, descenderá del Cielo el Agua que os purificará, el Divino Espíritu Santo. El Fuego Sagrado os marcará para entrar en la Tierra Prometida, el Paraíso". Además, a través de la vidente, Jesús nos da una profecía: “Jerusalén, Jerusalén, tienes una profecía más para ti. Levántate y permanece de pie, escucha Mi voz Soy tu Dios y necesitas mucho de Mí, más de lo que te puedas imaginar. Quiero darte la Gracia que más necesitas, tu Salvación. Sabes que si desprecias Mi Palabra, es a Mí a quien desprecias y así perjudicas tu vida. No me ofendas más Jerusalén, nada mejorará para ti, porque tu conciencia te pondrá en gran conflicto contigo misma. Te di tantas oportunidades que tu despreciaste; por causa de tu orgullo estás volviéndote esclava del pecado y te has consumido debajo del tiempo que te resta sobre la tierra, esta tierra donde el pecado entró para arruinar tu humildad. Si no regresas, tus días serán peores para ti. Cuidado para que no entres en el camino al abismo. Despierta Jerusalén, mira bien Mi Cara, contempla en Ella Mi Sufrimiento y reacciona, tú no soportarías sufrimiento igual al Mío. Yo sufrí por causa de los pecados del mundo, pero tú no quieres comprender esto porque cargas sólo el peso de tu conciencia, tus pecados. Sabes que tus culpas también estuvieron sobre Mis Hombros, valoriza Mi Amor por ti y no peques más. Soy tu Dios y necesitas arrepentirte de tus pecados, Pídeme el perdón y repáralos antes de que venga el Divino Espíritu Santo para la purificación del mundo. Prepárate, esta es la última oportunidad que tienes, regresa a Mi antes que El venga a purificarte. Recuerda que tú eres Mi Iglesia, Mi pueblo, eres tú Jerusalén quien vestirás vestidura de Luz, Luz que sale de Mí para iluminarte. Yo te amo, tú eres Mi Esposa. Revístete con gloria y tú no serás más atacada por las fuerzas del Infierno. Yo Soy tu Dios y quiero darte toda la Felicidad. Te doy la instrucción ahora para que te prepares para el día de la Purificación. Falta poco para tu liberación total. Yo te amo con Amor Eterno”.
Idioma: castellano e inglés (original en portugués).

2. Eduardo Ferreira (Brasil)
Mensajes de: Nuestra Señora.
Fechas: 3, 5, 8 y 10 abr 2012.
Títulos: no tienen; ver mensajes.
Resumen: María, la Inmaculada Concepción, Reina de la Paz, Medianera de todas las gracias, Rosa Mística se dirige nuevamente a nosotros para pedirnos que estemos alertas contra las asechanzas de Satanás, que es astuto y prepara trampas. Por ejemplo, hemos de estar precavidos contra las falsas apariciones. Desea que no dejemos de rezar el Rosario en familia y que nos convirtamos. María nos dice que se aproximan días decisivos para esa ciudad (Jacarei/SP). Fuertes lluvias amenazan a Cuiabá/MT. Nos pide que recemos por los sacerdotes y por las vocaciones sacerdotales y religiosas.
Idioma: portugués.
3. José Luis Belmonte (Argentina)
Mensajes de: Nuestra Señora.
Fechas: 13 abr 2012 (04:35, 09:00 y 11:30 hrs.).
Títulos: no tienen; ver mensajes.
Parte de un mensaje (13 abr 2012, 09:00 hrs.): "Os amo, pequeños míos, por ello os pido, por ello acudo al encuentro con cada uno de vosotros, por ello en cada uno de mis mensajes siempre encontraréis las palabras UNIDAD, AMOR, ARMONÍA Y PAZ, porque si no lográis todo ello, todo se ha de perder en la inmensidad de la noche que envolverá a todo el mundo bajo un manto que muy pocos podrán vivir y muchos se perderán en la inmensa oscuridad. Estáis a tiempo de cambiar todo, estáis a tiempo de hacer que el mundo vuelva a mi morada y se postre a los pies de CRISTO JESÚS y reciba su eterno amor y su perdón como os viene entregando desde ya hace miles de años. Amén".
Idioma: castellano.

4. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 15 abr 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Algunas frases del mensaje: "A TODOS LLAMO A ACERCARSE CON PRONTITUD. TODO AQUEL QUE SE ACERQUE A MÍ CON CORAZÓN CONTRITO LO ACOJO SIN DEMORA (...). VENGO PRONTO POR MI PUEBLO Y ÉSTE DEBE MANTENERSE PREPARADO (...). Oren, amados Míos, oren e intercedan unos por otros. Oren por México, no le dejen en sus oraciones. Oren por Japón, padecerá. Oren por los que no creen y no Me aman (...). Vengo por los Míos, vengo por su corazón y por su amor. Mi Misericordia permanece ante cada uno, acogiéndoles dentro de Mi Corazón para librarles de la muerte eterna. Soy Amor, vengan a Mí. EN ESTE DÍA [Fiesta de la Divina Misericordia] EN QUE MI CORAZÓN DERRAMA GRACIAS ESPECIALES SOBRE LOS PECADORES ARREPENTIDOS, BENDIGO EL SER DE QUIENES ATESOREN ESTA MI PALABRA".
Idioma: castellano.

5. Angelik Caruana (Isla de Malta)
Mensaje de: The Lady of Borg in-Nadur.
Fecha: 3 abr 2012.
Título: Mensaje P 381.
Resumen: María se alegra porque leamos y meditemos las páginas de la Biblia. Así conoceremos más a Jesús y sabremos por todo lo que tuvo que pasar. Nos advierte que hoy en día la gente no dice "Crucifíquenlo", pero hace cosas que equivalen a lo mismo: abusos sexuales, pornografía, abortos, adulterio, drogas, mal uso del Internet. La Virgen nos pide que acudamos a Ella a la Colina de Borg in-Nadur, para rezar el Rosario, que es una oración sencilla.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-