BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 18 de abril de 2012

http://garabandal2012.blogspot.com.ar/


miércoles 18 de abril de 2012

Mensajes (18 abr 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 14 abr 2012, 03:27 pm.
TítuloSo many lies, where the existence of Hell is denied, will be the downfall of Christians.
Resumen: Jesús nos revela que el sufrimiento físico y la oscuridad que ahora experimenta Maria Divine Mercy es sólo una parte pequeñísima de lo que padece Él por los pecados de la humanidad. Su sufrimiento no terminó en la Cruz. Terminará sólo cuando todos los hijos de Dios vivan en paz y armonía en el Nuevo Paraíso. El Señor nos dice que hay muchos creyentes que aceptan a Jesús y a los demás, pero a su modo. Si los demás, por ejemplo, no se amoldan a sus ideas, los rechazan y tratan con falta de caridad. El Señor nos recuerda que ninguno tiene el derecho de juzgar a otro hermano suyo. Sólo Dios es el que juzga. Muchos creyentes dan culto a Dios, pero a su manera. Por ejemplo, algunos piensan que Dios es tan misericordioso que nunca enviaría un alma al infierno. Esto es una mentira. Cada alma escoge el infierno libremente al rehusar huir del pecado mortal. La realidad es que cualquier pecado puede ser personado, pero es necesario arrepentirse previamente. Jesús nos pide que no le rechacemos cuando nos habla a través de Maria Divine Mercy, y que nos demos cuenta de que, al rechazarle, estamos impidiendo la salvación de muchas almas, pues Él cuenta con nuestra colaboración en esta tarea. Es cuestión de pedir al Señor que seamos más humildes y generosos de corazón, de modo que recibamos su Palabra con alegría y agradecimiento.
Idioma: inglés.

2. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 17 abr 2012, 08:50 am.
Título¡AY DE AQUELLOS QUE DICEN, NADA HA PASADO Y NADA NOS PASARÁ. DIOS NO NOS HARÁ NI BIEN, NI MAL!
Resumen: Dios Padre nos dice que su creación clama justicia desde hace mucho tiempo y Él, como Padre Misericordioso, ha esperado al hijo pródigo hasta el último minuto. Pero muy pronto derramará su justicia para que todo sea purificado. Nos pide convertirnos y recapacitar durante su despertar de conciencias [el Aviso], pues es la última oportunidad que tenemos y no la hemos de desaprovechar. Estamos viviendo las últimas campanadas de su misericordia. Dios Padre nos dice que su creación viene gimiendo como mujer de parto, en varios lugares. ¿Qué será de nosotros cuando derrame su justa ira? Es necesario prepararnos y no juzgar las cosas con visión humana, sino con la lógica de Dios, que nos pide conversión y arrepentimiento, pues el Reino de Dios está cerca.
Idioma: casellano.

3. Vidente Australiana (Australia)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 17 abr 2012
TítuloYour Creator Can Heal You.
Resumen: Dios Padre nos pide que no sigamos otros dioses. Sólo a Él hemos de seguir, pues nos llevará al Paraíso. Muchos siguen dudando de su presencia. Él es nuestro Pastor y nosotros sus ovejas. Él nos llevará al descanso. Ningún cabello de nuestra cabeza es ignorado por Él, que nos ha creado y nos ama infinitamente. Él sabe todo lo nuestro, por eso hemos de ir a Él, que puede curarnos. El tiempo es breve para todos nosotros, para recibir su gran misericordia [el Aviso], una misericordia que nos curará y nos purificará. Jesús nos dice necesita nuestra ayuda para instaurar su Nuevo Reino. La oración y el ayuno nos ayudarán a evitar las dudas que puedan asaltarnos.  
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-