BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 20 de abril de 2012

http://garabandal2012.blogspot.com.ar/


viernes 20 de abril de 2012

Mensajes (20 abr 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 16 abr 2012, 06:00 pm.
TítuloI, your beloved Jesus, could never undermine My own Church.
Resumen: Jesús nos revela que el Falso Profeta intenta destruir la Iglesia. Este plan se ha proyectado desde hace cien años pero, de modo más intenso, desde 1967. Muchos impostores, miembros de esta secta satánica, han entrado en los seminarios para buscar poner un pié en el Vaticano. Hasta ahora no han podido prevalecer, pero en estos momentos lo conseguirán, por breve tiempo, eligiendo un sustituto del Papa Benedicto XVI. En el futuro, veremos cambios en el modo de celebrar la Misa, y se introducirán leyes que serán una afrenta a la muerte de Cristo en la Cruz. Los sacramentos dejarán de administrarse. Por eso es tan necesaria toda esta preparación. Jesús nos pide que acudamos a Él y que no tengamos miedo de proclamar la verdad de sus enseñanzas y dar la espalda a la herejía. Él nos protejerá y tendremos toda la fuerza del Espíritu Santo.
Idioma: inglés.

2. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 17 abr 2012, 06:30 pm.
TítuloMy messages are for all religions and creeds including those who do not believe.
Resumen: El Señor nos dice que sus mensajes son para todo el mundo, para todas las religiones, para todos los hombres; incluso para aquellos que no creen en Dios. Aunque no creyéramos que Dios nos habla a través de estos mensajes, tenemos la responsabilidad de llevar la fe en Dios Uno y Trino a todos los hombres. Jesús nos explica por qué habla tanto de Satanas. La razón es que Satanás y sus ángeles caídos vagan por el mundo para la perdición de las almas. Buscan corromper los sentidos, a través de las tentaciones de la carne; y también ponen malos pensamientos en la cabeza de los hombres para que lleven a cabo malas acciones que ofenden al Padre Celestial. Incluso, en caso de personas que viven en pecado mortal, pueden poseer sus cuerpos y crear maldad a su alrededor. Todo lo negativo viene de Satanás. En cambio, la paz y el amor, vienen de Dios. Para vernos libres de los ataques del Demonio, Jesús nos pide que acudamos a Él, con oraciones o con simples palabras que salgan de nuestro corazón. Él nos responderá de inmediato y nos acercará a su Sagrado Corazón. Jesús nos da una nueva cruzada de oración (45) para facilitar que nos dirijamos a Él.   
Idioma: inglés.

3. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: La Santísima Virgen María.
Fecha: 18 abr 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Parte del mensaje: "Mis hijos, les invito nuevamente a doblar rodillas, a tomar conciencia de este instante tan trascendental en la historia de la humanidad. Trascendental puesto que se encuentran en la cima del cumplimiento de las Profecías. Escuchan por todos los medios la palabra Profecía, escuchan la palabra Revelación y no se han detenido a pensar ni a meditar que las Profecías dadas desde hace años atrás, dadas por el Cielo, por Mi Hijo y por esta Su Madre, se darán a cumplimiento, como se ha dado a cumplimiento toda Palabra venida del Cielo (...). Estos no son instantes para los tibios, sino para los hijos de fe, para aquellos que se sacrifiquen totalmente y se entreguen a esa vida del espíritu que exige el desprendimiento de todos aquellos gustos, anhelos, placeres y deseos, de un desprendimiento hasta que duela, hasta que sangre el yo humano". La Virgen nos pide que recemos unos por otros, por Estados Unidos, por Oriente Medio y "porque la furia que ha contenido la Tierra dentro de sí, sale, sale a la superficie y Mis pobres hijos padecerán fuertemente". "PERMITAN AL ESPÍRITU SANTO QUE DERRAME EN USTEDES LA PLENITUD DE SUS DONES, LOS INSTANTES VENIDEROS SON SUMAMENTE DIFÍCILES Y DE CONFUSIÓN PARA LA IGLESIA". Nuestra Madre nos pide mantenernos en gracia y luchando para mantenernos en el Camino correcto.       
Idioma: castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-