BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 27 de abril de 2012

http://garabandal2012.blogspot.com.ar/


viernes 27 de abril de 2012

Mensajes (27 abr 2012)

Nuestra Señora de Montserrat
1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 24 abr 2012, 07:45 pm.
TítuloTo My sacred servants I say this. Do not make the mistake of your forebears who rejected Me when I came the first time.
Resumen: Una vez más, el Señor nos alienta a escuchar sus palabras, a través de Maria Divine Mercy, que tiene la misión, junto con otros profetas actuales, de preparar la Segunda Venida de Jesucristo. Los ataques a estos mensajes irán creciendo. El Señor pide a los sacerdotes que no comentan el mismo error de quienes le rechazaron en su Primera Venida al nundo. Jesús desea que le ayuden a preparar, como buenos pastores, su rebaño antes de que tenga lugar el gran milagro [anunciado en Garabandal y que se llevará a cabo en un año o menos después del Aviso]. Es una pena que haya algunos que nieguen la Segunda Venida de Cristo, y demuestren así su falta de humildad y falta de amor verdadero a Jesús. El Señor hace un llamado a todos los sacerdotes a compartir la responsabilidad de la salvación de las almas de todo el mundo. Los llevará sobre un lecho de espinas hasta alcanzara el Paraíso. Él necesita su ayuda, su amor y su lealtad. Para pedir esa fidelidad el Señor nos da una cruzada de oración (49).
Idioma: inglés.

2. Luz de María (Amérca Latina)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 25 abr 2012.
Título: no tiene; ver mensaje.
Algunas frases del mensaje: "LA ORACIÓN DEBE NACER DENTRO DEL SER, NO DEBE SER REPETITIVA SINO NACIDA DE CORAZÓN, HASTA QUE EL SER VIBRE EN CADA PALABRA, SENTIMIENTO Y PENSAMIENTO". (...). ¡Cuántos peligros son alejados de cada uno de ustedes por sus Custodios¡ Los Mensajeros Celestiales no descansan, viven el dolor ante la negativa de la humanidad que aleja la conversión y se anexa al dueño de la mentira y la confusión (...). Hijos, atiendan, esta generación vivirá lo que nunca antes otra generación ha vivido… el peso del pecado ha logrado verter el Cáliz Amargo sobre la misma humanidad. Oren amados hijos, oren por Argentina, padecerá, se estremecerá. Oren amados Míos, oren por Méjico sufrirá. Oren por el Salvador, lamentará. (...). DESPUÉS DE LA OSCURIDAD, DE LA PURIFICACIÓN, EL SOL DE MI AMOR BRILLARÁ PARA TODOS, NO TENDRÁN MAS PENAS, EL DOLOR SERÁ SÓLO UN RECUERDO".
Idioma: castellano.

3. Angelik Caruana (Isla de Malta)
Mensajes de: Nuestra Señora, The Lady of Borg in-Nadur.
Fechas: 11, 14 y 18 de abril.
TítulosP 382, P 383 y P 384.
Resumen: En el primer mensaje (11 de abril), la Virgen nos pide que recemos por la paz. Satanás trata de destruir todo lo bueno que hay en el mundo. Acudamos a Nuestra Señora a través del Santo Rosario. En el segundo mensaje (14 de abril), María nos sigue hablando de la paz, que es fruto de la felicidad y también produce felicidad. Cuando hay riñas, odio, disensiones en las familias y en la sociedad, se aleja la paz. En el tercer mensaje (18 de abril), Nuestra Madre nos pide que recemos por los sacerdotes, que verdaderamente son los hijos de su corazón. Nos prohibe que nos burlemos de sus errores. Esto entristece mucho a Ella y a su Hijo. Que nunca hablemos mal de ellos. Que pidamos por los sacerdotes, para que nunca se aparten del buen camino.
Idioma: inglés.

4. Michel DiBitetto (Shelton, Connecticut, USA)
Mensaje de: Nuestra Señora de Fátima.
Fecha: 11, 14 y 18 de abril.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: La Virgen quiere explicarnos que todo lo que hemos oído sobre el Aviso, los Tres Días de Oscuridad, el Retorno del Señor y el Nuevo Mundo..., es verdad; pero no puede compararse a lo que realmente sucederá. Nos quiere recordar que, durante el Aviso, se podrán arrepentir los buenos y los malos. Todos tendremos la oportunidad de arrepentirnos. Muchos se arrepentirán, pero algunos no. Nuestra Madre nos pide que no seamos perezosos; que hagamos lo que éstá de nuestra parte en todos los órdenes de nuestra vida, y al mismo tiempo, confiemos en la oración por el Papa, por la paz del mundo (nos habla de Corea del Norte), por las elecciones en Estados Unidos, etc. Los fenómenos de la naturaleza continuarán.  
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-