BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 23 de abril de 2012

LA PROFECIA - ISRAEL - EJIPTO


La Profecía:
“Jerusalén, Jerusalén, tenéis una profecía más para ti. Levántate y permanece de pie, escucha Mi voz Soy tu Dios y necesitáis mucho de Mí, más de lo que te podáis imaginar.
Quiero daros la Gracia que más necesitas, tu Salvación.
Sabéis que si despreciáis Mi Palabra, es a Mí a quien despreciáis y así perjudicáis tu vida.
No me ofendáis más Jerusalén, nada mejorará para ti, porque tu consciencia te pondrá en gran conflicto contigo misma.
Te di tantas oportunidades y tu despreciasteis, por causa de tu orgullo estáis volviéndote esclava del pecado y te has consumido debajo del tiempo que te resta sobre la tierra, esta tierra donde el pecado entró para arruinar tu humildad.
Si no regresáis, tus días serán peores para ti.
Cuidado para que no entréis en el camino al abismo.
Despierta Jerusalén, mira bien Mi Cara, contempla en Ella Mi Sufrimiento y reacciona, tú no soportaríais sufrimiento igual al Mío. Yo sufrí por causa de los pecados del mundo, pero tú no queréis comprender esto porque cargas sólo el peso de tu conciencia, tus pecados. Sabéis que tus culpas también estuvieron sobre Mis Hombros, valoriza Mi Amor por ti y no pequéis más.
Soy tu Dios y necesitáis arrepentiros de tus pecados, Pedidme el perdón y reparadlos antes de que venga el Divino Espíritu Santo para la purificación del mundo.
Prepárate, esta es la última oportunidad que tenéis, regresad a Mi antes que El venga a purificaros.
Recuerda que tú eres Mi Iglesia, Mi pueblo, eres tú Jerusalén quien vestiréis vestidura de Luz, Luz que sale de Mí para iluminarte. Yo te amo, tú eres Mi Esposa. Revístete con gloria y tú no seréis mas atacada por las fuerzas del Infierno. Yo Soy tu Dios y quiero darte toda la Felicidad. Te doy la instrucción ahora para que tú preparéis para el día de la Purificación.
Falta poco para tu liberación total.
Yo te amo con Amor Eterno.”
Hija, ahora lleva al mundo lo que te revelé hoy, quiero que toda Mi Iglesia aumente la fe, la esperanza. Viene ahí, muy pronto, la hora de la purificación.
No os preocupéis con la hora, más sí con vuestro corazón que está lleno de desobediencia, ay de ellos si continúan así, donde estuviereis en aquel día, veréis que Yo Soy el Señor y gusto del corazón puro. Mantenedlos limpios todos vosotros.
Mi Señor y mi Dios, lavadnos nuevamente para recibir a Vos. Dadnos de esta Agua que santifica nuestros corazones y nos da el derecho de recibir la Salvación.
Hijita, descenderá del Cielo el Agua que os purificará, el Divino Espíritu Santo. El Fuego Sagrado os marcará para entrar en la Tierra Prometida, el Paraíso.
Ahora te bendigo y os bendigo a todos.
Yo Soy Dios, Soy el que Soy
Soy Jesucristo el Salvador del mundo
Soy el Señor de todos los que viven Mi Palabra.

Mensaje a Darly Chagas en Brasil
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo.
23 de febrero del año 2012

---------------------------------------------------------------------------------

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE ABRIL DEL 2012

Oren por Medio Oriente.
-------------------------------------------------
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9 DE ABRIL DEL 2012
Oren por Medio Oriente.


Preocupación en Israel tras la decisión egipcia de anular el suministro de gas

Un gasoducto arde tras un sabotaje. | AfpUn gasoducto arde tras un sabotaje. | Afp
¿Un ejemplo del deterioro cada vez más visible de las relaciones entre Israel y Egipto o una medida estrictamente económica? Lo que es un hecho es que a última hora de la tarde del domingo las autoridades israelíes pidieron explicaciones a El Cairo a raíz del anuncio de la compañía nacional egipcia de gas natural (EGAS) de cancelar de forma definitiva la venta de combustible.
Y la respuesta no ha tardado en llegar. Según fuentes israelíes consultadas por ELMUNDO.es, "Egipto nos ha aclarado que no se trata de una medida política sino producto de un litigio económico entre una empresa privada y varias compañías nacionales egipcias".
Recientemente, el gasoducto situado en el norte del Sinaí que aseguraba el suministro a Israel y Jordania fue atacado por grupos armados. No era el primer sabotaje sino el decimocuarto en poco más de un año. La empresa israelí EMG y su socio AMPAL iniciaron en octubre del 2011 el procedimiento para una demanda de ocho mil millones de dólares contra EGAS argumentando que no cumplieron los acuerdos de suministro de gas.
“Egipto no es consciente de lo que está haciendo. Esta decisión les hará retroceder política y económicamente 30 años. Es una violación del acuerdo de paz con Israel”, denunció a la página electrónica YNET una fuente próxima a la empresa israelí.
Según recoge la agencia AP, un alto funcionario egipcio responsabilizó a Israel de la decisión al no pagar el combustible durante cuatro meses. Acusación negada en Israel donde, antes de las aclaraciones egipcias, el ministro de Economía, Yuval Steinitz, afirmaba: “Veo con mucha preocupación el anuncio de anular unilateralmente el acuerdo de gas con Israel, ya sea desde el punto de vista diplomático y económico. Es un precedente peligroso que refleja la atmósfera actual en las relaciones entre los dos países”.
Los acuerdos de paz de Camp David (1979) incluían dos principios económicos importantes: el compromiso de vender gas a Israel y el acuerdo de libre comercio que aprovecharon sobre todo las empresas egipcias al vender sus productos a los israelíes.

Aumento del precio de la electricidad en Israel

Según el ministro israelí de Energía, Uzi Landau, “desde hace más de un año, Israel no recibe el gas de forma continuada y ordenada desde Egipto. Por eso llevamos tiempo preparándonos para esta posibilidad”.
Los ataques contra el gaseoducto en el Sinaí redujeron considerablemente el suministro de gas elevando el precio de electricidad en Israel entre un 20 y 25% y multiplicando las pérdidas de EGM. Asimismo, reflejan el caos a nivel de seguridad en la península estratégica donde, según servicios secretos israelíes, bandas beduinas y grupos armados yihadistas campan a sus anchas.
El actual acuerdo de gas entre Israel y Egipto fue firmado en el 2005 aunque el suministro empezó tres años después. La compañía nacional de electricidad israelí fue el principal cliente del gas egipcio, lo que supuso el 40% del consumo del país.
Hasta la caída del presidente Hosni Mubarak, Egipto suministraba a Israel 7.000 millones de metros cúbicos de gas natural al año, compromiso teóricamente vigente hasta 2025. Una de las cláusulas era, previo acuerdo mutuo, la opción de duplicar la cifra.
En Egipto, nunca han faltado voces -públicas con el estallido de las revueltas- contra este acuerdo y acusaciones de “corrupción” contra dirigentes del régimen de Mubarak. Con el descubrimiento de enormes pozos de gas hallados en los últimos años y la búsqueda de fuentes alternativas, Israel asegura que llegará en los próximos años a la autonomía energética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-