BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 20 de abril de 2012

MENSAJE A ANNA MARIE DEL ESCAPULARIO VERDE

Los mensajes a Anna MarieApostolado del Escapulario Verdewww.GreenScapular.org


04 de abril 2012Visión dada a Ana María mientras rezaba el Santo RosarioAna María: Mientras que la contemplación de los Misterios Dolorosos del Santo Rosario, el Señor me mostró una visión increíble y aterrador. Fui testigo de una nube de hongo en la luz del día. Este hongo no era normal, ya que tenían grandes cantidades de escombros de ser lanzado de la misma.
Como yo estaba viendo los restos de continuar disparando fuera de la nube de hongo, un pedazo de los restos de lo que podría haber habido cientos de objetos de desechos, se acercó a mi cabeza mientras yo estaba viendo a nivel del ojo. Toda la basura que estaba explotando fuera de la nube de hongo de hecho se convirtió en un teléfono celular. El teléfono celular continuó girando hasta que se gira hacia la pasó al lado derecho de mi cara. Pensé que el teléfono celular me golpeó en la cara, pero pasó a la derecha de mi cabeza.
Me ha tomado algún tiempo para discernir el significado de esta visión. Durante varias semanas la creencia de que esta visión representa el detonante de un pulso electrónico magnético (EMP), una bomba de algún tipo. No sé la ubicación del lugar donde esto se llevaría a cabo y el Señor no dijo qué país o ubicación que se llevaba a cabo, pero que he escrito esta visión espantosa nube de hongo en un escapulario bendito verde y voy a seguir rezando a Nuestra Padre Celestial no permitir que este evento tenga lugar. Además, pido a todos los Apóstoles en todo el mundo a rezar también, rezar para que esto no se llevará a cabo.
FIN DE LA VISIÓN 



11 de abril 2012Mensaje de Nuestro Salvador Jesucristo"Su nación ha pasado oscuro con el pecado"Ana María: Mi Señor, ¿me estás llamando?
Jesús: Sí, mi querido.
Ana María: Mi Señor, Tu eres Padre, el Hijo o el Espíritu Santo?
Jesús: Amado, que es su Salvador, Jesús de Nazaret.
Ana María: Mi Señor te pido, te postras y adorar a Dios su Padre Eterno Santo, que es el Alfa y la Omega, el Creador de toda la vida de todo lo que se ve o invisible, visible o invisible?
Jesús: Sí, hija mía, yo soy tu Divino Salvador de Jesús de Nazaret, ahora y siempre va a inclinarse y adorar a mi Santo Padre Eterno misericordioso, que es el Alfa y la Omega, el Creador de toda vida, de todo lo que se ve o no se ve, visible o invisible.
Ana María: Sí, mi Señor, por favor hable a tu siervo de pecado está a la escucha. Y Jesús, que yo también tengo una Escritura?
Jesús: Jeremías 9:10-15 y Ezequiel 14:8-22 (Consulte la página 10 de la Escritura).
Ana María: Gracias mi Señor.
Jesús: Como ustedes saben, la nación ha pasado muy oscuro con el pecado. Se ha separado del amor de mi Padre, porque el mal ha invadido la mente del hombre con toda forma de pecado, la lujuria, la ira y las actividades ocultistas. Ahora viene la parte oscurecida con personas hostiles demoníacos poseídos para destruir a mis siervos buenos y fieles.
Ana María: Sí, mi Señor. 



esús: Prepárese para el gran despertar. Prepare a sus casas por una cuestión de tiempo que se necesita para cuidar de aquellos a quienes amas. Las tiendas estarán cerradas, los suministros serán escasos y si no se preparan ahora y durante los meses de verano, se encuentra a sí mismo ya los miembros de su familia que desee.
Jesús: Mira hacia el Este, una tormenta en el horizonte. He aquí un ángel de la muerte está llegando a sus costas. Prepárese ahora, mientras todavía hay tiempo. Pronto se pondrá a prueba, no debemos tener miedo a declarar su amor por mí, Jesucristo, Salvador y Redentor de las almas.
Ana María: ¡Señor mío, ¿qué significa esto? ¿Es una plaga?
Jesús: No.
Ana María: ¿Es un Ejército?
Jesús: Sí. Esté preparado para defender a su familia y de mis iglesias en la tierra.
Ana María: Sí, mi Señor.
Jesús: Prepárese ahora, antes de que sea demasiado tarde.
Ana María: Gracias mi Señor, te alabamos a Jesús por las advertencias.
FIN DEL MENSAJE
NOTA: Este mensaje celestial puede estar refiriéndose a otro país que esté involucrado en una guerra, porque la Escritura se hace referencia. A pesar de que no lo sé, le pedimos a cada persona la lectura de estas páginas a orar diariamente a Dios nuestro Padre para la mitigación de cualquier guerra.



Escrituras tomadas de Reina-Valera
Jeremías (Jeremías) 9:10-15 (El profeta se lamenta de las miserias de su pueblo. Y sus pecados, que son la causa de que Él los exhorta al arrepentimiento.
10) Porque los montes que retomaré el llanto y el lamento, y por los bellos parajes del desierto, de luto: porque se quemó, por que no hay un hombre que anda por ellos, y no han oído la voz de el propietario: desde las aves del aire para las bestias que se apartaron y se fueron.11) Y yo pondré a Jerusalén para ser montones de arena, y las guaridas de los dragones: y haré que las ciudades de Judá desolada, a falta de un habitante.12) ¿Quién es el hombre sabio que entienda esto, y para quienes la palabra de la boca del Señor puede venir que se podrá declarar el presente, ¿por qué la tierra ha perecido, y se quema como un desierto, que excede a todo no a través ?13) Y dijo el Señor: Porque dejaron mi ley, que yo les di, y no han oído mi voz, y no han andado en ella.14) Pero han desaparecido después de la perversidad de su propio corazón, y tras los Baales que les enseñaron sus padres.15) Por lo tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos, el Dios de Israel: He aquí que yo de comer a esta gente con el ajenjo, y les dan el agua de hiel para beber.


Ezequiel (Ezeckiel) 14:8-22 Dios sufre a los malos a ser engañados en castigo de su maldad. Los males que caerán sobre ellos por sus pecados: para los que no se emitirá por la oración de Noé (Noah), Daniel y Job. Sin embargo, el remanente será preservado.
8) Y yo pondré mi rostro contra ese hombre, y hará de él un ejemplo y escarmiento, y lo cortaré de en medio de mi pueblo; y sabréis que yo soy el Señor.9) Y cuando el profeta * se equivocan, y hablar una palabra: yo, el Señor, * han engañado a ese profeta y yo extenderé mi mano sobre él, y lo cortaré de en medio de mi pueblo Israel. [* El profeta se equivocan: El habla de los falsos profetas, respondiendo de sus propias cabezas y de acuerdo a su propia corrupción inclinations.-Ibid. ] [* Engañé al tal profeta: Dios Todopoderoso engaña a los falsos profetas, en parte mediante la retirada de la luz de ellos, y abandonando a sus propias inclinaciones corruptas, lo que les empuje a profetizar cosas que son agradables a quienes los consulten: y en parte por la decepción, y causando todo lo que suceda al contrario de lo que han dicho.]10) Y ellos llevarán su iniquidad: de acuerdo con la iniquidad de él que inquireth, así será la maldad del profeta ser.11) Que la casa de Israel no se apartaron de mí más, ni estar contaminado con todas sus rebeliones: pero puede ser mi pueblo y yo seré su Dios, dice el Señor de los ejércitos.12) Y la palabra del Señor vino a mí, diciendo:13) Hijo de hombre, cuando la tierra pecare contra mí, con el fin de transgredir gravemente, yo extenderé mi mano sobre él, y se romperá el personal de los mismos el pan, y yo enviare en ella hambre, y destruir a hombre y la bestia fuera de él.14) Y si estos tres hombres, Noé, Daniel y Job, estará en ella: no librarán sus propias almas por su justicia, ha dicho Jehová de los ejércitos.15) Y si me pondrán animales traviesos también sobre la tierra que los residuos, y una desolación, de modo que no hay otro que puede pasar a causa de las fieras:16) Si a estos tres hombres estará en ella, vivo yo, dice Jehová, no librarán sus hijos ni hijas, pero sólo se emitirá, y la tierra queda desolado.17) O si yo trajere espada sobre la tierra, y decir a la espada: Pasar a través de la tierra: y yo destruir al hombre y la bestia fuera de él:18) Y estos tres varones estar en el medio de ella, vivo yo, dice Jehová el Señor, no librarían a sus hijos ni hijas, pero ellos solos serán entregados.19) ¿O si yo también enviaré pestilencia sobre esa tierra y derramare mi ira sobre ella en sangre, para talar de ella hombres y bestias:20) Y Noé y Daniel, y Job estar en el medio de ella, vivo yo, dice Jehová el Señor, no librarían a hijo ni a hija: pero sólo entregará sus propias almas por su justicia.21) Porque así ha dicho Jehová el Señor: A pesar de que se envíe a Jerusalén mis cuatro juicios graves, la espada, y hambre, y los animales traviesos, y pestilencia, para destruir a salir de ella hombres y bestias,22) Sin embargo, no se quedará en ella algunos que se salvará, que pondrán lejos de sus hijos e hijas: he aquí que vendrá amoung usted, y usted verá a su manera, y sus hechos, y seréis consolados del mal que tengo que me han dado sobre ella.
NOTA: Nuestro Director Espiritual cree que esto se refiere al falso profeta, que es parte de la trinidad santa, como se describe en el libro de Apocalipsis y lo que los sufrimientos de Jerusalén, sufrirán en el futuro cercano.

1 comentario:

  1. JEHOVA??? REINA VALERA?
    lA VIDENTE ES CATÓLICA?
    PERO DA A ENTENDER QUE ES PROTESTANTE

    BENDICIONES

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-