BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 23 de abril de 2012

MENSAJE DEL BUEN PASTOR


¡REBAÑO MÍO, ESTAD ALERTA Y VIGILANTES, PORQUE LA MARCA DE LA BESTIA EL MICROCHIP, YA COMENZÓ A HACER IMPLANTADO EN LA POBLACIÓN DE ALGUNAS NACIONES!
Abril 23 / 2012   8:55 a.m.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Rebaño mío, paz a vosotros.  No temáis.

Hijos míos, estad alerta y vigilantes, porque la marca de la bestia el microchip, ya comenzó a hacer implantado en la población de algunas naciones.  Cuidaos vosotros rebaño mío de caer en el engaño, acordaos que es el sello de la muerte eterna, es preferible morir como mártires que dejaos marcar.  No perdáis la cabeza, yo estoy con vosotros y seré vuestro proveedor; tened confianza y fe en vuestro Dios y yo seré vuestro alimento en esos días; solo confiad y orad y nada os pasará.

No caigáis en las trampas sutiles que mi adversario utilizará para engañaros y llevaros a la muerte.  Muchos reyes de este mundo están a su servicio y os dirán, que es necesario que os dejéis implantar el microchip en la frente o en la mano derecha, para que tengáis una mejor cobertura en los servicios médicos.  Así serán engañados muchos y perderán su alma por falta de conocimiento; se cumplirá una vez más mi palabra:  Mi pueblo se está perdiendo por falta de conocimiento (Oseas 4.6).

Os alerto pues rebaño mío, para que permanezcáis firmes y fieles a vuestro Eterno Pastor y por ningún motivo caigáis en manos de mi adversario.  Os anuncio que la cobertura del microchip se extenderá primero a los servicios médicos y luego abarcará todos los demás servicios del estado; hasta llegar al punto en que nadie podrá comprar, ni vender, si no tiene la marca de la bestia.  Todos aquellos que no se dejen marcar perderán sus bienes y serán perseguidos, muchos serán torturados y otros tantos perderán la vida.

Mi adversario a través de los reyes de este mundo fieles a él y en unión con el falso papa, harán un censo a nivel mundial para saber qué población es cristiana y cuántos son los cristianos católicos fieles a mi evangelio y a la doctrina de mi verdadera y santa Iglesia, para llevar a cabo las persecuciones y su plan de exterminio de mis hijos fieles.  Hijos míos, leed todo el capítulo 13 del libro del apocalipsis para que entendáis mejor todo cuanto os estoy diciendo y así cuando llegue a vuestra nación el uso obligatorio del microchip o marca la de la bestia, tengáis un conocimiento más amplio del engaño de mi adversario y no os dejéis marcar.  De nuevo os digo no temáis, yo rogaré a mi Padre por vosotros para que esos días sean más cortos y todo lo podáis llevar conforme a los designios de mi Padre.

Las palabras del salmo 91, se cumplirán al pie de la letra.  La sombra del Altísimo os protegerá y mi Padre enviará a sus Ángeles para que os lleven en sus brazos y vuestro pie no tropiece con piedra alguna; veréis caer mil a vuestra izquierda y diez mil a vuestra derecha y a vosotros nada os pasará, porque habéis puesto vuestra confianza en el Señor; Él os protegerá, os colmará de honores, os dará una larga vida, y os hará gozar de su salvación.  (Salmo 91.  7, 16).

Estad pues hijos míos, vigilantes y orantes para que nada os coja por sorpresa y podáis salir victoriosos de la prueba.  Sed perseverantes y alcanzaréis el gozo de la vida eterna.  De nuevo os digo, arrepentíos y convertíos, porque el reino de Dios está cerca.  Vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.  Dad a conocer mis mensajes a todas las naciones.

3 comentarios:

  1. los felicito por su ardua labor de extender el reyno de nuestro Señor Jesucristo a todas las naciones, Dios Altisimo se los pagara con creces, en lo que concierne a este mensaje que le revela Jesus a Enoc de Colombia, conviene creerlo, pues yo escuche que un sacerdote escogido por el Padre Celestial, dijo lo mismo hace mas de un año, tambien nos dijo que el papa actual Benedicto 16 es el ultimo papa legitimo, luego aparecera el falso profeta, descrito en el libro del apocalipsis capitulo 13 armemonos con la armadura de Dios, mucha oracion y convercion, tambien recibamos a nuestro Señor en la Eucaristia con mucha frecuencia y adoracion en la boca y de rodillas, como se le deve recibir al Dios Humanado, rey de reyes y señor de señores, no tengamos miedo a lo que viene, pues nuestro Dios es infinitamente misericordioso, poderoso y fiel, un servidor ha tenido 18 encuentros con el mal, 4 con relacion al purgatorio y 7 con asuntos del cielo, todas estas pruebas son permitidas por la Sabiduria Increada de dios para mayor conocimiento y bien de las almas, asi que mucho animo, que Dios me los vendiga a todos, esten muy atentos a mis comentarios, pues si me lo permiten, me voy a comunicar muy seguido, devido a la urgencia del tiempo de los acontecimientos que estan por desarroyarse en todo el mundo, quien como DIOS, nadie como DIOS, AVE MARIA PURISIMA SIN PECADO CONCEBIDA. a 25 de abril de 2012 11.05 hrs. atte. paco

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paco por tus comentarios, bienvenido seas, esperamos con alegria y esperanza tus escritos, Dios te bendiga y Maria te cubra.-
    MAIL DEL BLOG profeciasyrevelaciones@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. geacias claudio por aprobar mi comentario, voy a estar orando fuertemente por ti y tu familia, tambien por todo tu equipo, a continuacion les voy a platicar un suseso que me paso hace 34 años en los estados unidos, nuestro Señor Jesucristo me mostro una vision, mire a lo lejos una columna de humo que subia hasta el cielo, despues de la parte de abajo se hizo como una explosion atomica, pues se formo la figura de un hongo, aunque aclaro que no escuche ningun ruido, solo estaba mirando, enseguida de la parte de arriba del hongo salio una culebra de humo que subia, y parecia como que estaba viva, pues abrio la boca y a la vez que seguia subiendo parecia como que queria devorar al mismo Dios, despues de esto invoque a san miguel arcangel y a la Santisima Virgen Maria, y vi que aquella culebra perdio la vida y empezo a descender en forma de una mancha grande de humo negro, luego, antes de llegar al piso aproximadamente a unos 300 metros de altura, se formo una gran cruz negra, muy bonita, como una que habia visto en una biblia catolica que tenia algunas fotos del vaticano, esa misma cruz negra se empezo a cambiar de color, poco a poco se fue haciendo blanca, hasta que quedo completamente blanca y luminosa, esa blancura no se logra aqui en la tierra, despues de un par de minutos se desaparecio la cruz. a continuacion les doy mi interpretacion a esta vision, segun el espiritu santo me conceda expresarme. el humo que subia en forma de culebra, reprecenta a satanas, la serpiente antigua descrita en las sagradas escrituras, que tentaron a Adan y Eva en el jardin del Eden, la explocion atomica en forma de hongo, una posible 3ra. guerra mundial, la gran cruz negra, el falso profeta entrando al vaticano en la figura de un papa, por ultimo la cruz gigante blanca y luminosa, representa el triunfo definitivo de la iglesia catolica apostolica y romana fundada por Nuestro Señor Jesucristo, rey de reyes y señor de señores, que solo a el sea el honor y la gloria por los siglos de los siglos amen, espero que mi comentario sirva para darnos animo y que se acreciente nuestra fe, al mismo tiempo le agradezco a mi Señor Jesus se haya dignado mostrarle esta vision a su mas indigno siervo, y a todos ustedes los cubra jesus con su preciocicima sangre y los proteja con su armadura y ejercitos angelicos. atte. paco a 27 de abril de 2012 9.11 hrs.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-