BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 26 de abril de 2012

PELICULA SAN FRANCISCO Y SANTA CLARA


 
Envío número: 488 -  21 de abril de 2012   
 
Película sobre las vidas de San Francisco y Santa Clara
Dos almas unidas en la Asís que los llevó a la santidad
  
San Francisco, el pobre de Asís, el hombre que sacudió la Iglesia de su tiempo y aún hoy sacude nuestros entumecidos espíritus. A muchos llevó Francisco a unirse a él en la  búsqueda de la santidad, pero fue sin dudas a Santa Clara a la que más visiblemente inspiró para realizar una enorme obra, y construir su propio camino a la santidad.
 
Hoy queremos compartir con ustedes una película que une a estas dos almas, dándonos una fresca perspectiva que abrirá aún más nuestro anhelo de seguir los pasos de Francisco, y de Clara.
 
Los invitamos a ver en esta película un llamado a conocer a estos dos santos en profundidad, para nuestro propio crecimiento espiritual. 
 
 
   
La luz de Dios alumbra nuestras almas
www.reinadelcielo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-