BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 11 de abril de 2012

PENSAR EN LA PASION DEL SEÑOR......

PENSAR EN LA PASIÓN DE JESÚS,
TRAE MUCHAS GRACIAS AL ALMA.
Los mensajes de Conchita contienen una invitación a vivir los mensajes de la Santísima Virgen y por ello, aparecen con frecuencia en sus cartas, frases del primer y segundo mensaje.
Dijo Conchita:
“La Virgen me ha dicho el 1 de Enero del año 1965, que los Cristianos Católicos, que no pensamos en el otro mundo, en el cielo ni en el infiero, que debemos de pensarlo, y así nuestra vida estará más unida a Cristo, y que debemos de pensar y meditar más en la Pasión de Jesús”.

“de nada nos sirve el creer en las apariciones, si no cumplimos el mensaje, mejor dicho si no cumplimos con lo de la Santa Madre Iglesia”.
"...roguéis a Dios y a la Virgen para que seamos humildes y sacrificadas y todos juntos pensemos más en la Pasión de Jesús"
“Ella os pide mucho espíritu de penitencia, sacrificio y oración. Sin estas armas nada podemos hacer”.
“Es en el Santísimo Sacramento donde encontraréis las suficientes fuerzas para emprender esta vida que la Virgen os está constantemente pidiendo: Ir a menudo al Santísimo, vaciar vuestro corazón de las cosas mundanas que no os dejan escuchar a DioS"

Conchita dirige unas palabras al grupo de jóvenes franceses que visitaron el pueblo de San Sebastián de Garabandal bajo la dirección del Padre Bailliencourt.
Grupo de jóvenes del campamento dirigido por el
P. Jean de Bailliencourt junto al pórtico de la Iglesia de Garabandal.
Garabandal, 24 de agosto de 1970.
Queridos jóvenes franceses:
De vosotros la Virgen desea ayuda para convertir al mundo y evitar la ira de Dios sobre nosotros pecadores.
Ella confía en vosotros para que con vuestro ejemplo y abnegación seáis modelos para los demás jóvenes que no han tenido las gracias que vosotros tenéis de oir los Mensajes de la Virgen. Ella os pide mucho espíritu de penitencia, sacrificio y oración. Sin estas armas nada podemos hacer.
No es mucho el tiempo que tenemos, pero sí lo suficiente para evitar el gran castigo y contentar al Corazón Sagrado de Nuestra Madre.
Es en el Santísimo Sacramento donde encontraréis las suficientes fuerzas para emprender esta vida que la Virgen os está constantemente pidiendo: Ir a menudo al Santísimo, vaciar vuestro corazón de las cosas mundanas que no os dejan escuchar a Dios.
Si esto hacéis empezaréis a vivir la vida feliz, porque sólo la felicidad que nunca habéis sentido la encontraréis en la entrega a Dios y a la Virgen.
Pedid unos por otros, para vosotros mismos, pedidle a la Virgen. Pedidla con fe y confianza. Ella os dará todo lo bueno para vosotros.
Y ahora para mí y mis amigas os pido roguéis a Dios y a la Virgen para que seamos humildes y sacrificadas y todos juntos pensemos más en la Pasión de Jesús, para olvidarnos de nosotros mismos.
En unión de oraciones, y que un día para siempre nos podamos encontrar en el Cielo para ya ser eternamente felices.
Conchita González.
Carta de Conchita, escrita al Padre Alba, S. J.
¡AVE MARÍA!
Queridos Todos:
Por estos dos chicos, que han llegado a nuestro grupo, me he enterado de que no habéis podido llegar aquí, ya que era vuestro deseo. Yo os mando mi más afectuoso saludo prometiéndoos mis pobres oraciones junto al Sagrario y la Virgen.
Que vuestro deseo cada vez más sea para amar a Dios y a su Madre (que es también nuestra), y para vencer nuestros defectos.
Yo os pido para mí y para mis amigas vuestras oraciones ya que mucho lo necesitamos, para que seamos muy humildes y le demos a Jesús lo que nos pida, y que lleguemos un día a ser unas monjas, nada más para servicio de Dios, y para ayudar a los humanos que lo necesiten, esto es nuestro deseo, pero somos muy débiles y necesitamos nos ayuden.
La Virgen me ha dicho el 1 de Enero del año 1965, que los Cristianos Católicos, que no pensamos en el otro mundo, en el cielo ni en el infiero, que debemos de pensarlo, y así nuestra vida estará más unida a Cristo, y que debemos de pensar y meditar más en la Pasión de Jesús. Debemos de hacerlo, pero no sólo hacerlo, sino hacer que otros lo hagan. Ya veremos entonces cómo nos sentiremos más a las puertas de la felicidad de Dios; y nuestras Cruces, las aceptaremos con alegría y amor por Dios.
Con mucho cariño para todos. Y en unión de oraciones.
Firmado: Conchita González
P. D. (Esto lo digo yo) , de nada nos sirve el creer en las apariciones, si no cumplimos el mensaje, mejor dicho si no cumplimos con lo de la Santa Madre Iglesia. Como sabemos todos, la Virgen aquí ha dicho lo mismo que en Lourdes y Fátima, no ha dicho ninguna cosa nueva. Y el milagro viene para que cumplamos el mensaje, no importa creer en ellas (en las apariciones) es una gracia que Dios nos hace. Es una gracia que nos la da El (Dios Nuestro Señor). Debemos de pedir mucho, por los hermanos que todavía no conocen a Dios, creo es un deseo de la Virgen. Y también por los que reciben gracias de Dios y de la Virgen, y no se lo agradecen.

A.M.G.D

"Pueblo de María" / "Virgendegarabandal.com" Web: www.pueblodemaria.com / www.virgendegarabandal.com
Email:
pueblodemaria@gmail.com / virgendegarabandal@gmail.com
Garabandal (España): www.virgendegarabandal.com/RJM
"Pueblo de María" en el canal de GloriaTV
http://es.gloria.tv/?user=26395
"Virgendegarabandal" en el canal de GloriaTV
http://es.gloria.tv/?user=18932

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-