BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



sábado, 14 de abril de 2012

PROFECIAS ANA CATALINA EMMERICH

Título: Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerich
Tomado del sitio Capilla Católica
.
.
Anna
Anna Catalina Emmerich
.
.
Anna Catalina Emmerich nació en Alemania en 1774 de familia muy pobre; tuvo una vida de continuas enfermedades agravadas al quedarse inválida por un accidente. En los últimos años de su vida, hasta su muerte en 1824, recibió las visiones de la vida de Cristo, de la Virgen María y de la vida después de la muerte, así como otras videncias de sucesos que acontecerían tiempo después como el Muro de Berlín, el Concilio Vaticano II, etc. Con sus visiones en la mano descubrió Reynolds los restos de la ciudad de Ur de Caldea, y la recién descubierta morada de la Virgen en Efeso resultó ser también tal como ella la había descrito. Del mismo modo se descubrieron en 1981 los pasadizos bajo el Templo de Jerusalén, que Ana vio al contemplar el misterio de la lnmaculada Concepción de María, dogma que no sería proclamado por la Iglesia hasta treinta años después de la muerte de esta vidente. (Fuente: perso.wanadoo.es/prensanacional/ana_catalina_emmerick)
.
.
Contenido:
1. Los Demoledores
1.1 El Misterio de Iniquidad

1.2 La Demolición de la Iglesia
1.3 El Oscurecimiento de la Iglesia
1.4 La Iglesia de los Apóstatas
1.5 La Falsa Iglesia
1.6 La Comunión de los Profanos
1.7 El Papa Traicionado
1.8 El Falso Ecumenismo
1.9 Profanación de la Eucaristía
1.10 La Bendición Descuidada
1.11 El Celibato de los Sacerdotes
1.12 Lengua Profana y Lengua Sagrada
1.13 La Anarquía de la Iglesia
1.14 ¡Jesús! ¡Jesús! ¡Jesús!
1.15 El Hedonismo y la Cruz
2. La Gran Tribulación
2.1 La Escisión de la Iglesia

2.2 El Rosario, Arma del Combate Escatológico
2.3 La Traslación de la Iglesia
2.4 La Tormenta
2.5 Viena
2.6 París
2.7 La Crisis Universal
2.8 España
2.9 Irlanda
2.10 La Naturaleza Herida de Muerte
2.11 Cincuenta o Sesenta Años antes del Año 2000
3. La Gloria Crepuscular de la Iglesia
3.1 La Reconstrucción de la Iglesia

3.2 La Guerra Espiritual
3.3 Las Dos Ciudades
3.4 María, Protectora de la Iglesia
3.5 El Combate de San Miguel
3.6 La Mujer Fuerte
3.7 La Purificación
3.8 La Casa Nupcial
3.9 La Renovación de la Iglesia
3.10 El Papa Futuro
3.11 El Libro de los Siete Sellos
3.12 La Vuelta a la Unidad Cristiana
3.13 El Tiempo de Paz
3.14 El Nuevo Pentecostés
3.15 La Iglesia Espiritual
3.16 Los Doce Apóstoles Futuros
3.17 Los Que Rehusan el Advenimiento
3.18 Visión de la Isla de las Profecías
NOTAS AL PIE
.

4 comentarios:

  1.  

    HIJITOS, COLOCAOS LA ARMADURA ESPIRITUAL, SELLAOS CON LA SANGRE DE MI HIJO Y CUBRÍOS CON EL ESCUDO DE MI SANTO ROSARIO, PORQUE LA BATALLA ESPIRITUAL YA COMENZÓ
    ABRIL 12 DE 2012 – 1:55 P.M.

    MARÍA SANTIFICADORA.  ALTO DE GUARNE, ANT.

    Hijitos, que la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os asista siempre.

    Hijitos, los días, meses y años, serán cada vez más cortos; permaneced unidos en oración a vuestro Padre y Madre celestial y todo irá pasando conforme a la voluntad de Dios.  Un gran acontecimiento que moverá los cimientos de la Iglesia está por suceder, pero vosotros pueblo de Dios, no perdáis la fe, ni la paz; antes, que vuestra fe sea más férrea y que permanezcáis fieles a la doctrina de la Iglesia y al Evangelio de mi Hijo.

    Cuando venga el ataque a la Iglesia os necesito unidos en oración conmigo, con nuestro amado Miguel, con los ejércitos celestiales de Ángeles y Arcángeles y con el ejército Triunfante y Purgante, para que seamos una muralla que no permita que las fuerzas del mal prevalezcan contra la santa Iglesia católica, apostólica y romana, constituida por mi Hijo.

    Hijitos, en esos tiempos debéis de orar más intensamente con mi Rosario y hacer el exorcismo de nuestro amado Miguel y la oración que el Santo Espíritu de Dios me regaló cuando visité a mi prima Isabel.  Os la recuerdo para que la aprendáis de memoria, pues tiene gran poder para alejar toda fuerza del mal.

    EL MAGNÍFICAT

    Mi alma glorifica al Señor y mi espíritu se regocija en Dios mi salvador, porque se ha fijado en la humilde condición de su esclava.  Desde ahora me llamarán dichosa todas las generaciones, porque el todopoderoso ha hecho conmigo cosas grandes, su nombre es santo, su misericordia de generación en generación para todos los fieles.  Ha desplegado la fuerza de su brazo, ha destruido los planes de los soberbios, ha derribado a los poderosos de sus tronos y ha encumbrado a los humildes, ha colmado de bienes a los hambrientos y despedido a los ricos con las manos vacías.  Ha socorrido a su siervo Israel, acordándose de su misericordia, como había prometido a nuestros padres, en favor de Abrahán y su descendencia para siempre.   (Lucas 1.  46, 55).

    Hijitos, toda esta armadura espiritual unida a vuestra fe, ayunos y penitencias, no permitirá que las fuerzas del mal derrumben las bases de la Iglesia de mi Hijo.  Muy pronto vuestra Madre vestida de sol, os estará guiando en el combate espiritual; no os sintáis solos yo estoy en el corazón de cada uno de mis hijitos fieles a la Trinidad Santa y a Mí.  Yo seré vuestra capitana que os llevará a la victoria y a las puertas de la Jerusalén celestial.  Hijitos, colocaos la Armadura espiritual, sellaos con la Sangre a mi Hijo, y cubríos con el escudo de mi Santo Rosario.  Porque la batalla espiritual ya comenzó.

    Consagradme vuestro ser físico, biológico, síquico y espiritual a mi corazón inmaculado; haced la oración a mi consagración todos los días a mañana y noche y confiádmelo todo en esta oración que vosotros conocéis, pero que deseo recordárosla:

    Oh Señora mía oh Madre mía, yo me entrego totalmente a vos y en prueba de tu filial afecto, os consagro en este día:  Mis ojos, mis oídos, mi lengua y mi corazón en una palabra todo mi ser; porque soy todo vuestro Madre de bondad, guardadme y amparadme como tu hijo y posesión vuestra.  Amén.

    Sellad con la Sangre de mi Hijo vuestros hogares y familiares, para que cuando llegue el tiempo en que la tierra se estremecerá, vuestras viviendas no sufran ningún deterioro y vuestros familiares permanezcan bajo la protección del Dios Altísimo.  Haced desde ya la oración de la Sangre de Cristo.  Adelante rebaño de mi Hijo, seguid a vuestra Madre y acompañadla en el rezo del Santo Rosario y juntos derrotaremos toda fuerza del mal. Que mi bendición os acompañe y que la paz de Dios esté con todos vosotros.  Vuestra Madre, María Santificadora.

    ResponderEliminar
  2. Tenia que imprimir un informe sobre el camino neocatecumenal y el pedido del Papa de que se investigue la supuesta misa que hacen a puerta cerrada los sabados el informe dice tambien que muchos obispos de muchos paises piden al Papa que corte ese tema porque producen divisiones entre los fieles porque tienen una liturgia totalmente diferente pero parece mentira desde que me propuse imprimirlo y fotocopiarlo no pude mas entrar en Foros de la Virgen org no se porque sera que es solo aqui en mi pais Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI YO DE ITALIA TAMPOCO PUEDO ENTRAR EN ESE SITIO Y NO SE PORQUE...SALUDOS

      Eliminar
    2. Yo tengo 17 años en el camino Neocatecumenal en Margarita, Venezuela, y no hacemos la Eucaristía con las puertas cerradas, lo que pasa es que nuestra Eucaristía tiene signos especiales, como se hacia la comunión en tiempo de Jesús, que no se ven en la misa cotidiana, pero si pueden entrar personas invitadas, claro las que en la mayoría vamos es la que hemos hecho las catequesis que se dan cada año y formamos una comunidad, porque si no puedes muchas veces entender lo que se hace en una misa cotidiana, como puedes entender la consagración con pan ázimo convertido luego en el cuerpo de cristo y el vino en su sangre, si no estas preparada, si no tienes la suficiente fe y sabiduria que te dan las Catequesis, es participativa la nuestra y la cotidiana no, es bueno que primero se enteren y traten de que sean invitadas a una Eucaristía, porque no somos divisores, sino por el contrario estamos mas bien trabajando por la unión Evangélica de Jesucristo, donde se da el amor y la misericordia en comunidad porque formamos una familia Cristiana, gracias, Dios te bendiga

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-