BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 17 de abril de 2012

SISMO EN CHILE 17 ABRIL 2012

Intenso sismo remece capital de Chile PDFImprimirE-Mail
17 de abril de 2012, 00:53Santiago de Chile, 17 abr (PL) Un fuerte temblor, de magnitud estimada en 6,6 grados en la escala de Richter, sacudió hoy el centro de Chile, generando situaciones de pánico en la población por su extensa duración.

El movimiento telúrico remeció durante interminables minutos los edificios altos que predominan en esta capital por su cercanía al epicentro del movimiento telúrico, ubicado a unos 70 kilómetros aproximadamente al oeste de Santiago, en un punto de la región de Valparaíso.

La sacudida, ocurrida a las 00:50 hora local de este martes tuvo apenas una profundidad de 25,9 kilómetros y fue percibida con fuerza en varias regiones del centro sur del país, confirmaron las autoridades sismológicas.

El Servicio Hidrográfico de la Armada de Chile descartó eventual tsunami como consecuencia del sismo.

Según expertos, la nación suramericana está expuesta a enfrentar réplicas hasta por cinco años después del terremoto de febrero de 2010 que causó más de 500 muertos y unos dos millones de damnificados.

El temblor de 8,8 grados de magnitud en la escala abierta de Richter ocasinó daños por 30 mil millones de dólares en seis regiones de Chile.

ocs/tpa

14 comentarios:

  1. en Cordoba, Argentina se lo se lo sintio tambien.

    ResponderEliminar
  2. Fue atroz,fue interminable un sonido espantoso q venia del suelo acá en villa alemanafue grado 7,parecía fin del mundo.

    ResponderEliminar
  3. YO ESTOY EN CORDOBA CAPITAL ARGENTINA, 00:55 AM APROXIMADAMENTE LOS ANIMALES FUERON LOS PRIMEROS EN PERCIBIR, A PARTIR DE UNOS SEGUNDOS SE MOVIA EL SUELO DE UNA FORMA COMO MUCHO TIEMPO NO LO HACIA (AÑO 1977 CAUCETE SAN JUAN)LOS POSTES DE ALUMBRADO, LOS AUTOS ESTACIONADOS, MI MOTO EN EL GARAGE ACOMPAÑABA UN MOVIMIENTO ONDULANTE DEL PISO.ME LLAMO LA ATENCION EL TIEMPO QUE DURO CERCA DE 2 MINUTOS.

    ResponderEliminar
  4. DIos es con Uds.

    Bendiciones y aniMo.

    Anita

    ResponderEliminar
  5. Fue 6,3
    Duró 1 minuto.
    No fue réplica del 27F

    ResponderEliminar
  6. el movimiento en la zona central se estimó en 7 grados , duró un minuto con 53 segundos y efectivamente no fue réplica del 27F.

    ResponderEliminar
  7. De todas maneras fuese replica o no estamos todos trabajando normalmente acá en Valparaiso, y el mar gracias a Dios esta muy tranquilo.... que siga así

    ResponderEliminar
  8. Desde hace tiempo se viene advirtiendo de que viene algo inmenso a chile y nadie a querido creer...y estas cosas que pasan son advertencias para que estemos preparados junten pan,agua,alimentos no peresibles para que estemos preparados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No bajemos la guardia mucha oracion por estos paises q fueron advertidos al igual q Puerto Rico.

      Eliminar
  9. YO ESTOY EN BARREAL, SAN JUAN Y ACA SE SINTIÓ EL SISMO BASTANTE FUERTE, TEMBLABA EL PISO, LAS PAREDES Y LOS MUEBLES, FUE ALREDEDOR DE LAS 00:50 Y DURÓ COMO UN MINUTO.

    ResponderEliminar
  10. Solo hay han avido 3 sismos fuertes en el planeta...

    ResponderEliminar
  11. fue orrible de aca uruguay no sentimos nada por suerte los ayudaremos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. “CHILE, CHILE, CHILE, ELIHC, ELIHC, ELIHC,
    PREPARATE TU MES, HORA Y DIA HA LLEGADO”


    En El Mes de La Patria y de La Celebración de La Independencia de Chile, Septiembre del Año 2012, Chile, Chile, Chile, Elihc, Elihc, Elihc, Serás Conocido Nuevamente a Nivel Mundial con Un Megaterremoto, con Epicentro en La Ciudad de Santiago de Chile, este Terremoto Destruirá Gran Parte de La Ciudad de Santiago de Chile, pues su hipocentro estará localizado muy, pero muy cerca de La Superficie de La Tierra.

    Este Megaterremoto Será Mas Grande Que El Terremoto de Valdivia del Año 1960, Afectara a Varias Ciudades y Puertos de Chile, y del Mundo entero con un Megatsunami Global, El Eje de La Tierra se Enderezará Nuevamente, y El Sol de Justicia, JESUCRISTO LA PALABRA, Nacerá y Saldrá Como al Principio, del Océano Pacifico al Océano Atlántico, He aquí en Nuestro Himno Patrio Una Profecía Bíblica Cumpliéndose y Manifestándose Plenamente en Siglo XXI, Septiembre del Año 2012, DIOS MANIFESTARA A CHRISTOS NUEVAMENTE EN LA TIERRA, CAMINANDO EN PIELES HUMANAS NUEVAMENTE, HALELU-YAH “CHRISTOS EN VOSOTROS LA ESPERANZA DE GLORIA”,

    “Y Ese Mar Que Tranquilo Te Baña, Te Promete Él Futuro Esplendor”, “Mas a Vosotros Los que Teméis Mi Nombre “SEÑOR JESUCRISTO”, Nacerá El Sol de Justicia y En Sus Alas traerá Salud y Salvación y Saldréis y Saltareis Como Jóvenes Becerros de La Manada”, “Del Oriente Te Traje y Del Occidente Te Recogeré”, “Por Tanto Los Habitadores de Los Fines de La Tierra, Temen de Tus Maravillas, Tu Haces Alegrar Las Salidas de La Mañana y de La Tarde”, “Y Será Un Día, El Cual Es Conocido De Jehová, Que Ni Será Día Ni Noche; Mas Acontecerá Que Al Tiempo De La Tarde Habrá Luz.”, Halelu-yaH.

    Chile, Chile, Chile, Elihc, Elihc, Elihc, Prepárate, Pues Tu Tiempo, Mes, Día y Hora Ha Llegado. Muchas Iglesias y Templos Denominacionales se Caerán al Suelo, así como los grandes edificios asísmicos, Millenium y Costanera Center, Los CANALES DE Televisión Pervertida Caerán a Tierra, Las Tumbas de los Cementerios se abrirán, y Los Muertos en Cristo se levantaran Jóvenes y Entraran a La Ciudad de Santiago en Ruinas. Este es Un juicio de Dios a La Nación Chilena Poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Económico, Religioso y Militar, Juicio a La Iglesia Denominacional Chilena, por La Pedofilia, Abuso de Menores, El Aborto, El Divorcio, La Drogadicción, Prostitución, Corrupción, Drogadiccion, Inequidad e Injusticia Social, Lavado de Dinero de Drogas, En Los Casinos, Industrias y Empresas, Juicio Por El Homosexualismo y La Depravación, Ley Antidiscriminación, Proyecto de Ley de Unión Civil de Homosexuales, y La Burla, hacia El Evangelio ó Godspell, Burlas hacia Los Cantos y Alabanzas Cristianas de Adoración Al SEÑOR JESUCRISTO, Él Único Dios Todopoderoso, CHILE, CHILE, CHILE, ELIHC, ELIHC, ELIHC, El Mes de Tu Independencia Serás Juzgado y Libertado por Tu Señor y Dios Todopoderoso. Con Una “Gran Hecatombe” ó Mortandad de Personas, Desgracia, Catástrofe, Sacrificio de Cien Bueyes ó Pastores y Lideres Religiosos Pervertidos, Falsos, Burladores y Mentirosos. “Porque es tiempo de que el juicio comience de la casa de Dios:” El juicio Comienza por La Casa del Señor, Sacrificio Solemne en Que es Grande El Número de Victimas.
    RAE
    Hecatombe. (Del lat. hecatombe, y este del gr. ἑκατόμβη).
    1. f. Mortandad de personas.
    2. f. Desgracia, catástrofe.
    3. f. Sacrificio de 100 reses vacunas u otras víctimas, que hacían los antiguos a sus dioses.
    4. f. Sacrificio solemne en que es grande el número de víctimas.

    Hno. Manuel de La Peña, 01 de Septiembre del Año 2012 – 01.00 AM.-

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-