BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 23 de abril de 2012

VIDENTE DEL PILAR ESPAÑA


Qué palabras tendríais para estos países: Portugal, México, Italia,
Alemania, Marruecos, Irán, Siria, Israel, Inglaterra.
Maestro = Portugal: Tierra de mi Madre, que olvida la rectitud y el deseo de bien y dejan de agarrarse a las leyes o razones que un día dio mi Madre. Mi Madre no la soltará pero será también castigada para que se purifique. Amén.
México: De ti depende el que te encuentre dormida o despierta pues muchas cosas no me agradan de ti y debes ser vapuleada para que despertéis a la grandeza que guarda vuestro país. Si no escucháis mi Voz, lloraréis por vuestras calamidades. Amén.
Italia: Qué te duermes en mi Cruz y dejas que el enemigo invada tus calles, tus Inmensas Casas de Oración de ti saldrá la ley que os harán sumergiros en un flagelo tremendo. Amén.
Alemania: Nunca dejasteis en verdad de dañar a los más débil e indefensos por eso Dios os mandara una lluvia de fuego para que sus calles, sus pueblos… sean purificados de tanto mal y pecados. Amén.
Marruecos: Hija pequeña de Dios que me habéis desterrado y seguís otras normas pero muchos serán los que vuelvan a Mí cuando vean lo insensato de
su proceder. Amén.
Irán: ¿Qué acusas tú al mundo cuando Yo te tengo en el punto de mira y caerás como otras tantas? Amén.
Siria: También tú te crees altanera e insuficiente muestras la cara oculta de ti y yacerás bajo el yugo de Satanás (Avemaría…) porque no agradas a Dios.
Amén.
Israel: ¿Cómo tú eres capaz de alzar la voz? El Pueblo que elegí se ha corrompido y escupe a su Enviado de Dios. Cuanto pecado esconde y maldad, pero Yo os digo que cuando veáis “Verdad” os rasgaréis las vestiduras. Amén.
Inglaterra: Desconoces la lealtad, sois fríos y calculadores y os creéis en la verdad, vuestra belleza un día será marchita y surgirá el dolor y el abandono.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-