BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



jueves, 17 de mayo de 2012

http://garabandal2012.blogspot.com.ar


jueves, 17 de mayo de 2012

Mensajes (17 may 2012)

1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 14 mar 2012, 06:00 pm.
TítuloPrayer Requests: Go now and call this request My Call to Jesus.
Resumen: Jesús le dice a Maria Divine Mercy que, como consecuencia de su oración y sufrimientos, se salvarán otros cinco millones de personas. Su misión es ayudar a salvar a la humanidad del Infierno. El Señor necesita la colaboración de todos. La labor del Espíritu Santo comenzará a dar fruto y, muy pronto, hasta las almas más estériles sentirán en su corazón el amor de Dios y un anhelo de formar parte del Nuevo Reino en la tierra. Jesús nos pide dedicar un día a la semana para pedir por el Don de su Amor. Todas las almas perdidas deben pedir al Señor su ayuda. Al final, se darán cuenta lo cerca que el Señor está de cada uno de nosotros.
Idioma: inglés.

2. Michael DiBitetto (Shelton, Connecticut, USA)
Mensaje de: Nuestra Señora de todas las Naciones.
Fecha: 15 may 2012.
Título: no tiene; ver mensajes.
Resumen: En esta ocasión, nuestra Señora nos habla sobre las personas que han decidido ser "gay", en el sentido de tener una pareja del mismo sexo. La Virgen dice que esa es una decisión libre. También podrían haber decidido mantenerse en celibato, que es lo que Dios ha dispuesto para ellos o ellas. Dios no ha decidido crear a personas que sean "gay". La voluntad de Dios es que respetemos las leyes de la creación. Dios no se ha equivocado en ellas.
Idioma: inglés.

3. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora, María, Llena de Gracia, y Dios Padre
Fecha: 19 mar 2012.
Título: no tiene; ver mensajes en castellano e inglés.
Algunas frases del mensaje: "Es grande Mi alegría el poder seguir trayendo el Llamado a la Conversión, ya que en un poco más de tiempo, todo va a cambiar. Durante años y años He venido a ayudarles a aumentar su fe y cuidar de sus almas. Deben darte prisa en su conversión antes de que venga al mundo la época de los hechos terribles. Muchos desastres ocurrirán a partir de ahora, ustedes no saben si sus países se verán afectados también, por lo que deberán prepararse mediante la unión y la oración todos los días. Todos los países corren el riesgo es por ello que Dios está enviando tantos mensajes a todo el mundo. Pero todas las personas tienen que darse cuenta que el mayor peligro no es para el cuerpo sino el alma. No estoy en el mundo por el cuerpo, sino por el alma. Quien cuida del alma será feliz, no perderá el Cielo (...). Escuchen los mensajes que están en el mundo, son para todas las personas. Los profetas cumplen con el mandato de Dios, fueron creados para proclamar la Palabra de Dios. Ellos recibieron la misión antes del nacimiento. Si Dios le preguntara si alguien quisiera ser profeta, todos responderían que no, es por eso que los profetas fueron creados para ser profetas. Son todos los sacerdotes y todos los que están recibiendo advertencias del cielo para revelarlas, cuando termine el tiempo de las apariciones, su misión termina, pero los sacerdotes continuarán hasta el final según lo revelado por los profetas.
Los profetas de hoy fueron creados para profetizar los acontecimientos de este tiempo final, a pesar de que había sido anunciado por los profetas antiguos. Los de hoy sólo les recuerdan a la humanidad, que ya es hora de que sucedan (...). Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, la unidad y la oración son necesarias para el esfuerzo de alcanzar el grado en que cada uno tiene que perseverar en la fe. Ayuden al Santo Padre el Papa, está en gran peligro y hay de la humanidad si la misión del Santo Padre se interrumpe. El sufrimiento de la humanidad será aún mayor de lo que se imaginan, sus oraciones pueden ayudarlo, y le están ayudando (...). Este es el momento en que desde el Cielo vendrá el Espíritu Santo para limpiar al mundo, es también el momento de la cercanía de la venida del Señor en la tierra con su Reino de Amor. Prepárense, Él, Jesucristo no viene a condenar, sino que Viene a Salvaros (...). Ahora les ofrezco Mi Corazón Inmaculado como refugio en tiempos de gran castigo que se acerca al mundo. Se acerca un gran castigo, cuiden de sus almas".
Idioma: castellano e inglés (original en portugués).

4. Agustín del Divino Corazón (Colombia)
Mensajes de: Jesucristo.
Fecha: 16 may 2012, 06:40 am y 08:50 am.
Título: no tienen; ver mensajes.
Comienzo del primer mensaje: "Hijos amados, escuchad de nuevo los llamados angustiosos del Corazón agonizante de Jesús. ¿Cómo es posible que mis palabras aún no os conmuevan? ¿Cómo es posible que mi muerte en cruz aún no os haya llevado a un proceso de conversión perfecta y transformante en vuestras vidas?".
Idioma: castellano.

5. Vidente Australiana (Australia)
Mensajes de: Jesucristo.
Fechas: 10 y 15 may 2012.
TítuloYour hopes will be fulfilled y Patience is a great virtue.
Resumen: Se trata de dos mensajes cortos en los que Jesús nos habla de la esperanza y de la paciencia. Nos pide que le hablemos con confianza y que no dejemos el ayuno. También nos recomienda acudir a la Santa Misa no sólo un día a la semana, sino frecuentemente, tanto como podamos.
Idioma: inglés.

6. Pelianito (Canadá)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 16 may 2012.
TítuloLet all you do flow out of your poverty, for it is only from your poverty that God´s fountain of generositu springs forth....
Resumen: El Señor nos recuerda que todo lo que tenemos lo hemos recibido de Dios. Por lo tanto, hemos de reconocer nuestra indigencia y vivir siempre a partir de ella. Dios ama a los humildes y a los pobres de espíritu. El Señor no dará abundantemente sus dones si somos humildes.
Idioma: inglés.

7. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 16 may 2012.
TítuloMi alma padeció tortura moral y mi cuerpo era una llaga incandescente.
Comienzo del mensaje: "Hijos Míos, Soy Jesús de Nazaret quien os habla, el Crucificado. Hay muchos caminos que conducen al Cielo, pero ninguno tan rápido como el de la Cruz. Yo, Jesús, os hablo. Hijos Míos, nadie mejor que Yo para predicar la Cruz que la viví en todas las dimensiones de Cuerpo y Alma, porque no quedó en Mi Ser ningún espacio, ni miembro que no sufriera tortura. Mi Alma padeció tortura moral y Mi Cuerpo era una llaga incandescente. Yo, Jesús, os hablo".
Idioma: castellano.

1 comentario:

  1. Quien cree en la reencarnación posiblemente también crea que hay muchos caminos a Dios. Es una creencia típica de la Nueva Era ver a Dios como una gran montaña y que hay muchos caminos para llegar a ella.
    Muchos sostienen que hay diferentes religiones y creencias, pero que al final todas conducen al mismo Dios. Y cuando finalmente las personas lleguen allá, se darán cuenta de que han llegado al mismo lugar y a la misma cima por más que recorrieron diferentes caminos para llegar hasta allí.

    http://www.jariiivanainen.net/haymuchoscaminosadios.html

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-