BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 18 de mayo de 2012

http://garabandal2012.blogspot.com.ar/

viernes, 18 de mayo de 2012


Mensajes (18 may 2012)


1. Agustín del Divino Corazón (Colombia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 17 may 2012, 08:54 am.
Título: no tiene; ver mensaje original.
Algunas frases del mensaje: "Hijos amados: estáis a tiempo, volved a Mí. Estáis a tiempo, convertíos de corazón y vivid mi Evangelio. Estáis a tiempo, reconciliaos con vosotros mismos y con vuestros hermanos. Estáis a tiempo, abrazad mi cruz y aceptad el sufrimiento de cada día como galardón de oro que os acerca al cielo. Estáis a tiempo, arrepentíos de vuestros pecados y reparad por vuestras culpas. Estáis a tiempo, purificad vuestro corazón en el sacramento de los ríos de la gracia. (...) Pronto la humanidad entera me verá aparecer como Rey supremo, Rey de todas las naciones. Estáis a tiempo, os falta poco para que el mundo entre en profunda agonía, agonía en la que muchos desearán estar en lugar de los muertos. (...) Estáis a tiempo, invocad a San Miguel Arcángel, él os protegerá, él os defenderá de las asechanzas del enemigo; su espada celestial será lanzada contra satanás y sus secuaces. (...) Estáis a tiempo, acoged con humildad de corazón el detente de San Miguel Arcángel; quis sicut Deus, nemo sicut Deus, quién como Dios, nadie como Dios ahuyentará todo poder maléfico, seréis protegidos y arropados bajo la capa divina del ángel del último juicio. (...) Os amo y os bendigo".
Idioma: castellano.

2. Agustín del Divino Corazón (Colombia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 17 may 2012, 10:42 am.
Título: no tiene; ver mensaje original.
Algunas frases del mensaje: "Hijos amados de mi divino Corazón, os sigo llamando a que pongáis vuestras esperanzas sólo en Mí, os sigo llamando a que hagáis algo por la salvación de vuestra alma, os sigo llamando para que dejéis vuestra vida de pecado y os convirtáis de corazón a Mí. (...) Quiero que sintáis el gran amor que os tengo, os perdonaré siempre, os lavaré y os purificaré en mi sangre preciosa para que quedéis con alma limpia, con corazón puro. No os dejéis seducir ni engañar por satanás, el pecado trae consecuencias nefastas para vuestra vida, el pecado es veneno que os lleva a la muerte eterna. (...) Con mis manos perforadas por los clavos de la cruz os bendigo para que mi luz divina penetre vuestro ser y os haga sensibles a mis llamados angustiosos, ablande la dureza de vuestro corazón y os lleve a una conversión perfecta y transformante. (...) Pronto, muy pronto llegaré a vosotros para instaurar mi reino de paz, de misericordia, de justicia. Pronto, muy pronto la humanidad entera estará abocada a un nuevo y definitivo amanecer. (...) Recibid mi bendición de Padre, de hermano y de amigo en este día.
Idioma: castellano.

3. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora, María, Llena de Gracia.
Fecha: 25 mar 2012.
Título: no tiene; ver mensaje (fuente) en castellano e inglés.
Algunas frases del mensaje: "Mientras el hombre vive, debe valorar todos los días de su vida, perdonar y pedir perdón, no debe dejar de hacerlo para sólo en la muerte. (...) Fue por salvar a este mundo que Jesucristo se convirtió en la Palabra, vino al mundo, sufrió en la cruz y resucitó para salvarlos. Aunque la humanidad está en gran peligro, Dios tiene un plan para rescatarla que es infalible, la conversión de todos, incluso aquellos que todavía están en el orgullo, los ateos y paganos. Sólo aquellos que no se convierten serán infelices. (...) Mucho sufrimiento viene, prepárense, quien se prepara soportará los sufrimientos y quien no desespera, pierde el sentido de cómo superar el miedo que se apodera del corazón. Todo el mundo tiene tiempo para prepararse, prepárense Mis hijos, aprendiendo de Jesús, cómo esperar la hora y no darse por vencido. (...) Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, se acerca el momento de gran sufrimiento en la Iglesia, el conflicto, los celos, las competiciones y mucha persecución, permanezcan vigilantes rezando, ayudando al Santo Padre el Papa, él sufrirá mucho para unir a la gente dispersa y dividida con tantas falsas religiones en el mundo. La verdadera religión está bien marcada, sólo no entiende quien no quiere. Es la que fundó Jesucristo, y la marcó con la presencia del Santo Padre el Papa desde San Pedro hasta ahora. Oren, oren, no es el pueblo quien decide, es Dios y es El quien buscará aquellos que se han desviado, este es el año de la unión de todos los cristianos en una religión, la Católica. (...) Ahora los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, María, la Inmaculada Concepción".
Idioma: castellano e inglés (original en portugués).

4. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: Nuestra Señora, María, Llena de Gracia.
Fecha: 1 abr 2012.
Título: no tiene; ver mensaje (fuente) en castellano e
inglés.
Algunas frases del mensaje: "Ustedes está en gran peligro, valoricen las últimas oportunidades que pasan día a día, vean que pueden mejorar y hagan todo lo posible, el tiempo es ahora corto, demasiado corto. (...) Mis hijos, ahora más que nunca, deben estar al tanto de las Advertencias del Cielo, prepárense porque ya es la hora de que no todo el mundo será capaz de alcanzar más la Gracia de Dios, porque el arrepentimiento de muchos sucederá demasiado tarde. La venida del Señor será pronto, el Reino de Dios será vivido solamente por aquellos que se desapegan del pecado y le pidieron perdón a Dios. (...) El hombre no está respondiendo con respecto a la pureza en su corazón. El mundo está más sucio que antes, no hay gratitud. La regla del mal está creciendo cada vez más. Esto atrae un castigo muy fuerte. Aquellos que hacen el mal están siguiendo las enseñanzas del diablo, están viviendo como los habitantes de Sodoma y Gomorra. (...) Ya se puede sentir que algo se avecina, es terrible y no están preparados para vencer el miedo, ya que no creen en las Advertencias del Cielo. Esto es lo que Vengo a decirles hoy para su conversión, para su crecimiento espiritual. (...) Ayuden al Santo Padre el Papa, esta vez todo el mundo necesita ayuda, muchos sufrimientos llegarán a los países. El va a sufrir mucho para mantener las puertas abiertas en toda la Iglesia. Mucha persecución de quienes tratan de poner fin al Templo de Dios en la tierra. Prepárense, llega momentos de gran conflicto en el mundo. Los amo mucho y Los cubro con Mi manto de Amor. (...) Una catástrofe terrible va a suceder en el mundo y ustedes no saben dónde ocurrirá. Escuchen el Llamado de Dios, esperen por las revelaciones que vendrán muy pronto al mundo. (...) Ahora los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, María, la Inmaculada Concepción".
Idioma: castellano e inglés (original en portugués).

5. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Dios Nuestro Señor.
Fecha: 17 may 2012.
Título: Change of Seasons.
Resumen: El Señor nos dice que estamos en un tiempo de cambio de estaciones. Las cosas viejas están dejando paso a las nuevas. A veces nos podemos sentir como extraños. No tratemos de llevar con nosotros lo viejo, porque no habrá lugar para ello. Tenemos que limpiar nuestras vidas, física y espiritualmente. A medida que vayamos avanzando hacia el final de los tiempos, habrá cada vez menos sitio para todo lo que no sea del Señor. El enemigo intenta distraernos en cosas que no son de Dios. Aumentará sus ataques en un futuro muy próximo. El Señor nos pide que oremos por todos los que amamos, para que estén fuertes y puedan afrontar la póxima fase de su Plan, pues estamos caminando rápidamente hacia el final, y el tiempo de la tierra, tal como es ahora, está casi terminado.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-