BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



jueves, 3 de mayo de 2012

LUZ DE MARIA 2 DE MAYO 2012


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DE MAYO DEL 2012
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LES CONVOCO A UNIRSE A LA ORACIÓN DEL REGINA COELI TODOS LOS DÍAS, EN ESPECIAL ESTE MES. SIN DESCUIDAR EL SANTO ROSARIO, OFRECIDO POR TODA LA HUMANIDAD.
Son Mis hijos, les amo.
La humanidad es una continua y constante caminante ante la cual salgo al encuentro y les ofrezco Mi Protección. La humanidad no permanece sola. En este instante les invito a ser imitadores de Mi Amor, Entrega, Pureza y Silencio.
LLAMO A TODOS LOS MÍOS A SER AMANTES DE MI HIJO, A SER EVANGELIZADORES Y TESTIGOS DE SU AMOR, MISERICORDIA Y PERDÓN.
¡Cuánto lamento emana Mi Corazón Inmaculado, ante los inocentes que sufren la indiferencia humana que comercializa la vida! ¡Cómo es traspasado Mi Corazón ante los ultrajes que sufren los inocentes!
Como Madre de Amor que peregrino sin cesar, les llamo a defender el Don de la Vida. El fruto venenoso del mal lleva al hombre a menospreciar este Sagrado Don, acelerando los flagelos que nacen de la maldad, que es causada por el mismo hombre. Aunque deseen vendarse los ojos, la humanidad será detenida y enfrentada ante su propia abominación.
HIJOS, SON INCAPACES DE ALZAR LA VOZ…
Y LOS POCOS QUE LO HACEN, SON ACALLADOS POR LOS PODEROSOS.
Amados Míos, la Sabiduría ha sido desalojada por la ignorancia de los prepotentes. El humilde y el sabio han sido desterrados por quienes mantienen el poder. Mi Hijo es desterrado cada vez más. Los poderosos se mofan de la tardanza de los acontecimientos anunciados, el castigo que la misma generación se ha construido llegará, llegará y habrá lamentos en la Tierra.
PREPÁRENSE, MI HIJO RETORNA Y ¿QUÉ ENCONTRARÁ?
La humanidad lacera Mi Corazón en un continuo flujo de malos actos teñidos de ignorancia. Hijos, la llama del dolor cerca la Tierra y Mi Corazón se mantiene traspasado de espinas. La amargura cubre los mares.
Oren hijos, oren por Rusia, padecerá.
Oren por México, padecerá.
Oren por España.
El dolor correrá en las vías diarias de una Nación del Sur, la mente del hombre ofuscada por el mal, no se detiene.
A USTEDES MIS HIJOS, LES INVITO NUEVAMENTE A LA ORACIÓN, SEAN MENSAJEROS DE PAZ, HUMILDAD Y CARIDAD. PERO SEAN PUROS, SEAN PUROS, LA IMPUREZA ES FUENTE DE GRANDES PECADOS. NO SE APEGUEN A LO MUNDANO, ESTO LES LLEVA A ODIAR A MI HIJO.
En este instante les corresponde a ustedes llevar Mi Mensaje por toda la Tierra, acoger Mi Bendición y esparcirla hacia sus hermanos. El tiempo no es tiempo.
Hijos de Mi Corazón: no descansen en emanar ese cúmulo de bendiciones que permanece encerrado dentro de ustedes, Mis fieles. Como liberar una paloma, liberen bendición para cada criatura humana de la Tierra.
Esa es la Iglesia de Mi Hijo: la que ama, la que bendice, la que predica en Espíritu y Verdad; Verdad como lo es el tiempo nuevo en el que la semilla deberá ser esparcida por Mis Fieles, y esa semilla dará fruto nuevamente y la paz reinará en cada corazón y en toda la Creación. El sol del Amor de Mi Hijo y Mi Vientre, Arca de Salvación, harán brillar el sol en toda la Tierra y la Verdad traerá de lo alto la bendición para los hombres de buena voluntad.

Los torrentes de bendiciones emanarán del Cielo para el Pueblo de Mi Hijo y la luz resplandecerá sin descanso y el Manto del Universo destellará el Amor Divino impreso en él para todas las creaturas humanas.

MI MANO DESTERRARÁ AL OPRESOR Y MIS HIJOS GUSTARÁN LA VERDAD.
EL MAL NO PREVALECERÁ CONTRA EL PUEBLO FIEL.

Les bendigo, la paz sea en ustedes y en sus familias.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
DE MAYO DEL 2012
Hermanos (as):
Como pide Nuestra Madre Santísima, oremos el Regina Coeli a las 6 am, a las 12 meridiano y a las 6 pm.

REGINA COELI

V. Alégrate, Reina del Cielo; aleluya.
R. Porque el que mereciste llevar en Tu Seno; aleluya.
V. Ha resucitado, según predijo; aleluya.
R. Ruega por nosotros a Dios; aleluya.
V. Gózate y alégrate, Virgen María; aleluya.
R. Porque ha resucitado Dios verdaderamente; aleluya.
Oración
Oh Dios que por la resurrección de tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, te has dignado dar la alegría al mundo, concédenos que por su Madre, la Virgen María, alcancemos el gozo de la Vida Eterna. Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.
R. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-