BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



lunes, 14 de mayo de 2012

PROCESO SANACION INTERGENERACIONAL

Hay que estar en Gracia de Dios para hacer esta oracion, porque se requiere que en cada Eucaristia comulgue....
Proceso de liberación y sanción intergeneracional
"Porque para Dios no hay nada Imposible"
 DIOS LE DE SU AMOR EN MAMITA
Este es el proceso que debe iniciar para romper cadenas, ataduras y maldiciones intergeneracionales.
Es importante que en el proceso constantemente la persona le mencione a Dios las ataduras que vea que vienen desde los antepasados y están destruyendo a la familia por ejemplo: aborto, droga, miseria, enfermedad, odio etc
Inicie, la persona,  el proceso siempre y cuando este confesada y dispuesta en gracia para hacerlo, si por alguna RAZON no puede confesaras y comulgar y las causas son en el momento iremediables, entonces haga un profundo acto de arrepentimiento pidiendo misericordia al Señor por medio de Mamita MARIA.
AHORA BIEN USTED DEBE EMPEZAR A HACER LO SIGUIENTE: DEBE IR A NUEVE EUCARISTIAS(ojalá seguidas) POR SUS GENERACIONES PATERNA Y MATERNA. NUEVE POR CADA GENERACION DE LA SIGUIENTE MANERA:
1 EUCARISTIA POR LA GENERACION PATERNA NUMERO 9 2 EUCARISTIA POR LA GENERACION PATERNA NUMERO 8 3 EUCARISTIA POR LA GENERACION PATERNA NUMERO 7
Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA LLEGAR A LA GENERACION NUMERO UNO. EN EL  DIA CORRESPONDIENTE A CADA GENERACION USTED DEBE  ORAR PIDIENDOAL SEÑOR LAVE,LIMPIE, PURIFIQUE, EXORCISE LIBERE, DESATE Y SANE ESA GENERACION.
CUANDO TERMINE CON LA GENERACION PATENA DEBE SEGUIR CON LA MATERNA.
EN CADA DIA DE OFRECIMIENTO DEBE ORAR EL SANTO ROSARIO PIDIENDOLE A LA SSIMA VIRGEN LO MISMO QUE EN LA SANTA EUCARISTIA.
CUANDO TERMINE ESAS 18 EUCARISTIAS DEBE HACER LO SIGUIENTE
1 EUCARISTIA AL PADRE CELESTIAL POR SER ELCREADOR Y TENE EL PODER DE LIBERAR A TODAS SUS GENERACIONES.
1 EUCARISTIA AL SEÑOR JESUS POR SER EL SAÑVADOR Y CON SU SANGRE PRECIOSA LIBERAR TODAS SUS GENERACIONES
1 EUCARISTIA AL ESPIRITU SANTO POR SER EL VIVIFICADOR Y CON SU PODER LIBERAR A TODAS SUS GENERACIONES
CADA UNA DE ESTAS EUCARISTIAS HARÁ LAS ORACIONES MANDADAS Y EL SANTO ROSARIO ADEMAS HARA EN CADA UNO DE ESOS DÍAS LA CONSAGRACION AL INMACULADO CORAZON DE MARIA.
ES MUY PROVECHOSO ORAR LA NOVENA A SAN MIGUEL ACANGEL LOS NUEVE DIAS DE CADA GENERACION CUANDO TERMINE LA PATERNA SIGUE CON LA MATERNA.
OJALA CADA DIA HAGA LA ORACION DE SELLAMIENTO, LA CORONILLA DE LA MISERICORDIA, ORACION A LOS SANTOS COROS ANGELICOS, ORACION A SAN BENITO, ORACION A SAN JOSÉ, ORACION A TODOS LOS SANTOS, POR LAS ALMITAS DEL PURGATORIO TODAS ESTAS ORACIONES CON LA INTENCION DE LIBERAR, SANAR Y DESATAR SUS GENERACIONES.
HAGALO CON TODA SU FE Y AMOR Y VERA LAS BENDICIONES.
Oración a San Miguel Arcángel
"San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén."
ORACION DE SAN BENITO CONTRA EL ENEMIGO
Crux Sancti Patris Benedicti Cruz del Santo Padre Benito Crux Sacra Sit Mihi Lux Mi luz sea la cruz santa, Non Draco Sit Mihi Dux No sea el demonio mi guía Vade Retro Satana ¡Apártate, Satanás! Numquam Suade Mibi Vana No sugieras cosas vanas, Sunt Mala Quae Libas Pues maldad es lo que brindas Ipse Venena Bibas Bebe tú mismo el veneno.
> + ORACION PARA SANAR Y LIBERAR LA VIDA DESDE LAS GENERACIONES PASADAS Y PRESENTES >  > "POR QUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE" >  > El amor del Padre creador de mi vida, la gracia del Hijo Salvador de mi vida y la efusión del Espíritu Santificador de mi vida en el corazón de Maria Santa estén siempre conmigo. Amen.  >  > Bendito seas Señor poderoso, grande y majestuoso por el don maravilloso de la vida. Amen. > Por gracia y voluntad tuya has querido que yo este en este mundo y que hay venido desde generaciones pasadas. Tu, según tu voluntad, escogiste mi rama generacional para que en el tiempo indicado yo estuviera en esta tierra. Por eso, oh señor del cielo y de la tierra, rey y dueño de todo ser viviente, me postro hoy ante tu Divina Majestad para consagrar, entregar y orar por todas mis generaciones pasadas para que a través de esta humilde oración yo reciba las bendiciones de sanacion y liberación que tanto necesito para seguir mi camino hacia ti. > Oh poderoso creador del cielo y de la tierra, que todo lo haces con sabiduría y amor. Pon tu santo poder sobre todas mis generaciones pasadas y presentes y con tu gracia amorosa lava, limpia, purifica, libera, desata y sana cada una de mis generaciones hasta hoy: de toda maldad, de todo pecado, de toda influencia maligna, de mancha, de toda contaminación de maldad, de toda maldición de muerte y miseria, de toda cadena de enfermedad, de todo germen maligno. > Pon oh Señor la sangre de tu hijo amado sobre cada una de mis generaciones para que sean purificadas en la preciosisima sangre del Cordero inmaculado que quita todo pecado, que la Sangre que vertió el Salvador sumerja a todas mis generaciones y las deje limpias ante ti y yo pueda edificar mi generación solo en tu Santo y divino amor. > Pon oh Señor la efusión, el fuego, el aliento, la vida de tu Espiritu Santo sobre mis generaciones, desde la primera que existió hasta la presente, y que su Divina presencia las deje libres y totalmente puras ante ti, de toda mancha, huella, atadura con las que el enemigo infernal las haya atado y goce yo de las bendiciones de tu santo amor.  >  > EL demonio y los enemigos del cuerpo y del alma no tienen poder sobre mi vida por que desde siempre y por siempre soy de Dios y de Maria Santa. Amen. >  > Dios Uno y Trino mis generaciones son tuyas hoy y por siempre tuyas, para siempre tuyas y yo recibo tu sanación y liberación en el corazón de Mamita Maria hoy y por siempre. Amen. Amen. Amen.  >  > - en acción de gracias se ora el Padre Nuestro, el Credo, el Gloria a Dios en el cielo y la Salve >  > Oh Maria Reina de los corazones, mis generaciones pasadas y presentes son tuyas, llena mi vida de amor por Dios.
Oracion a los Santos Ángeles
 ¡Dios Todopoderoso y Eterno, Uno en Tres Personas! Antes de conjurar a los Santos Ángeles, tus servidores y de llamarlos en nuestro socorro, nos postramos delante de Ti y Te adoramos, Padre, Hijo y Espíritu Santo.
¡Bendito y alabado seas por toda la eternidad! Que todos los Ángeles y los hombres que has creado te adoren, te amen y te sirvan, ¡Dios Santo, Dios Fuerte, Dios Inmortal!
¡Y Tú, María, Reina de los ángeles, medianera de todas las gracias, todopoderosa en tu oración, recibe bondadosamente la oración que les dirigimos a tus servidores, y hazla llegar hasta el Trono del Altísimo para que obtengamos gracia, salvación y auxilio! AMEN.
¡Ángeles grandes y Santos, Dios os envía para protegernos y ayudarnos!
Os conjuramos, en el nombre de Dios Uno en Tres Personas,
¡Volad en nuestro socorro!
Os conjuramos en nombre de la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo,
¡Volad en nuestro socorro!
Os conjuramos, en el nombre todopoderoso de Jesús,
¡Volad en nuestro socorro! Os conjuramos por todas las heridas de Nuestro Señor Jesucristo,
¡Volad en nuestro socorro! Os conjuramos por todas las torturas de Nuestro Señor Jesucristo,
¡Volad en nuestro socorro! Os conjuramos por la santa palabra de Dios,
¡Volad en nuestro socorro! Os conjuramos por el Corazón de Nuestro Señor Jesucristo,
Volad en nuestro socorro! Os conjuramos en nombre del amor de Dios por nosotros tan pobres,
¡Volad en nuestro socorro! Os conjuramos en nombre de la fidelidad de Dios para con nosotros tan pobres,
¡Volad en nuestro socorro! Os conjuramos en nombre de la misericordia de Dios para con nosotros tan pobres,
¡Volad en nuestro socorro! Os conjuramos en nombre de María Reina del Cielo y de la tierra,
¡Volad en nuestro socorro! Os conjuramos en nombre de María vuestra Reina y Soberana,
¡Volad en nuestro socorro! Os conjuramos en nombre de María, Madre de Dios y Madre nuestra,
¡Volad en nuestro socorro! Os conjuramos por vuestra propia felicidad,
¡Volad en nuestro socorro! Os conjuramos por vuestra propia fidelidad,
¡Volad en nuestro socorro! Os conjuramos por vuestra fuerza combativa por el Reino de Dios,
¡Volad en nuestro socorro! Os conjuramos, cubridnos con vuestro escudo!
¡Os conjuramos, protegednos con vuestra espada!
¡Os conjuramos, iluminadnos con vuestra luz!
¡Os conjuramos, abrigadnos bajo el manto de María!
¡Os conjuramos, encerradnos en el Corazón de María!
¡Os conjuramos, depositadnos en las manos de María!
¡Os conjuramos, mostradnos el camino hacia la puerta de la vida: el Corazón abierto de Nuestro Señor!
¡Os conjuramos, conducidnos seguros hacia la casa del Padre Celestial!
Todos los Coros de los Espíritus bienaventurados, ¡Volad en nuestro socorro!
Ángeles de la vida, ¡Volad en nuestro socorro!
Ángeles de la fuerza de la palabra de Dios, ¡Volad en nuestro socorro!
Ángeles de la caridad, ¡Volad en nuestro socorro!
Ángeles que Dios nos atribuye especialmente, como compañeros, ¡Volad en nuestro socorro!
Volad en nuestro socorro, os conjuramos!
Porque hemos recibido en herencia la Sangre de Nuestro Señor y Rey.
Volad en nuestro socorro, os conjuramos!
Porque hemos recibido en herencia el Corazón de Nuestro Señor y Rey.
Volad en nuestro socorro, os conjuramos!
Porque hemos recibido en herencia el Corazón Inmaculado de María la Virgen Purísima y vuestra Reina.
Volad en nuestro socorro, os conjuramos!
San Miguel Arcángel
TÚ eres el Príncipe de las milicias celestiales, el vencedor del dragón infernal, has recibido de Dios la fuerza y el poder para aniquilar por medio de la humildad el orgullo de los poderes de las tinieblas. Te conjuramos, suscita en nosotros la auténtica humildad del corazón, la fidelidad inquebrantable, para cumplir siempre la voluntad de Dios, la fortaleza en el sufrimiento y las necesidades, ¡ayúdanos a subsistir delante del tribunal de Dios!
San Gabriel Arcángel
Tu eres el Ángel de la Encarnación, el mensajero fiel de Dios, abre nuestros oídos para captar los más pequeños signos y llamamientos del Corazón amante de Nuestro Señor; Permanece siempre delante de nuestros ojos, te conjuramos, para que comprendamos correctamente la palabra de Dios y la sigamos y obedezcamos y para cumplir aquello que Dios quiere de nosotros. ¡Haznos vigilantes en la espera del Señor para que no nos encuentre dormidos cuando llegue!
San Rafael Arcángel
Tú eres el mensajero del amor de Dios! Te conjuramos, hiere nuestro corazón con un amor ardiente por Dios y no dejes que esta herida se cierre jamás, para que permanezcamos sobre el camino del amor en la vida diaria y venzamos todos los obstáculos por la fuerza de este amor.
Oración Final
¡Ayudadnos hermanos grandes y santos, servidores como nosotros delante de Dios! ¡Protegednos contra nosotros mismos, contra nuestra cobardía y tibieza, contra nuestro egoísmo y nuestra avaricia, contra nuestra envidia y desconfianza, contra nuestra suficiencia y comodidad, contra nuestro deseo de ser apreciados! Desligadnos de los lazos del pecado y de toda atadura al mundo! ¡Desatad la venda que nosotros mismos hemos anudado sobre nuestros ojos, para dispensarnos de ver la miseria que nos rodea, y poder mirar nuestro propio yo sin incomodarnos y con conmiseración!
Clavad en nuestro corazón el aguijón de la santa inquietud de Dios, para que no cesemos jamás de buscarlo con pasión, contrición y amor!
¡Buscad en nosotros la Sangre de Nuestro Señor que se derramó por nosotros! ¡Buscad en nosotros las lágrimas de vuestra Reina vertidas por nuestra causa! ¡Buscad en nosotros la imagen de Dios destrozada, desteñida, deteriorada, imagen a la cual Dios quiso crearnos por amor!
¡Ayudadnos a reconocer a Dios, a adorarlo, amarlo y servirlo! ¡Ayudadnos en la lucha contra los poderes de las tinieblas que nos rodean y nos oprimen solapadamente; ayudadnos para que ninguno de nosotros se pierda, y para que un día, gozosos, podamos reunirnos en la felicidad eterna!
AMEN
 Durante la novena que es un asalto que dura nueve días, conjuramos a los Santos Ángeles por la mañana y durante el día los invocamos con frecuencia de esta manera:
¡San Miguel, lucha a nuestro lado con tus ángeles, ayúdanos y ruega por nosotros!
¡San Rafael, lucha a nuestro lado con tus ángeles, ayúdanos y ruega por nosotros!
¡San Gabriel, lucha a nuestro lado con tus ángeles, ayúdanos y ruega por nosotros!
  Coronilla de la misericordia
Se utiliza un rosario común de cinco decenas.
1. Comenzar con un Padre Nuestro, Avemaría, y Credo.
2. Al comenzar cada decena (cuentas grandes del Padre Nuestro) decir:
"Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo,  la Sangre, el Alma y la Divinidad  de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para el perdón de nuestros  pecados y los del mundo entero."
3. En las cuentas pequeñas del Ave María:
"Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero."
4. Al finalizar las cinco decenas de la coronilla se repite tres veces:
"Santo Dios, Santo Fuerte,  Santo Inmortal, ten piedad de  nosotros y del mundo entero."
SÚPLICA A SAN JOSÉ
José dulcísimo y Padre amantísimo de mi corazón, a ti te elijo como mi protector en vida y en muerte; y consagro a tu culto este día, en recompensa y satisfacción de los muchos que vanamente he dado al mundo, y a sus vanísimas vanidades. Yo te suplico con todo mi corazón que por tus siete dolores y goces me alcances de tu adoptivo Hijo Jesús y de tu verdadera esposa, María Santísima, la gracia de emplearlos a mucha honra y gloria suya, y en bien y provecho de mi alma. Alcánzame vivas luces para conocer la gravedad de mis culpas, lágrimas de contrición para llorarlas y detestarlas, propósitos firmes para no cometerlas más, fortaleza para resistir a las tentaciones, perseverancia para seguir el camino de la virtud; particularmente lo que te pido en esta oración (hágase aquí la petición) y una cristiana disposición para morir bien. Esto es, Santo mío, lo que te suplico; y esto es lo que mediante tu poderosa intercesión, espero alcanzar de mi Dios y Señor, a quien deseo amar y servir, como tú lo amaste y serviste siempre, por siempre, y por una eternidad. Amén.
A TODOS LOS SANTOS Gustavo Adolfo Béquer Patriarcas que fuisteis la semilla  del árbol de la fe en siglos remotos,  al vencedor divino de la muerte, rogadle por nosotros.
Profetas que rasgasteis inspirados  del porvenir el velo misterioso,  al que sacó la luz de las tinieblas, rogadle por nosotros.
Almas cándidas, Santos Inocentes  que aumentáis de los ángeles el coro,  al que llamó a los niños a su lado, rogadle por nosotros.
Apóstoles que echasteis en el mundo  de la Iglesia el cimiento poderoso,  al que es de la verdad depositario rogadle por nosotros.
Mártires que ganasteis vuestra palma  en la arena del circo, en sangre rojo,  al que os dio fortaleza en los combates, rogadle por nosotros.
Vírgenes semejantes a azucenas  que el verano vistió de nieve y oro, al que es fuente de vida y hermosura,  rogadle por nosotros.
Monjes que de la vida en el combate  pedisteis paz al claustro silencioso,  al que es iris de calma en las tormentas, rogadle por nosotros.
Doctores cuyas palmas nos legaron  de virtud y saber rico tesoro,  al que es raudal de ciencia inextinguible, rogadle por nosotros.
Soldados del ejército de Cristo, Santas y Santos todos, rogadle que perdone nuestras culpas  a Aquel que vive y reina entre vosotros.
POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO
Dulcísimo Jesús mío, que para redimir al mundo quisisteis nacer, ser circuncidado, desechado de los judíos, entregado con el beso de Judas, atado con cordeles, llevado al suplicio, como inocente cordero; presentado ante Anás, Caifás, Pilato y Herodes; escupido y acusado con falsos testigos; abofeteado, cargado de oprobios, desgarrado con azotes, coronado de espinas, golpeado con la caña, cubierto el rostro con una púrpura por burla; desnudado afrentosamente, clavado en la cruz y levantado en ella, puesto entre ladrones, como uno de ellos, dándoos a beber hiel y vinagres y herido el costado con la lanza. Librad, Señor, por tantos y tan acerbísimos dolores como habéis padecido por nosotros, a las almas del Purgatorio de las penas en que están; llevadlas a descansar a vuestra santísima Gloria, y salvadnos, por los méritos de vuestra sagrada Pasión y por vuestra muerte de cruz, de las penas del infierno para que seamos dignos de entrar en la posesión de aquel Reino, adonde llevasteis al buen ladrón, que fue crucificado con Vos, que vivís y reináis con el Padre y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.
                                                                                    ACTO DE CONSAGRACION AL INMACULADO CORAZON DE MARIA
Virgen Santa Madre de Misericordia, Reina del Cielo y de la Tierra, Refugio de los Pecadores, Reina de los corazones
Nosotros quienes pertenecemos al Movimiento Mariano, nos consagramos en una forma muy especial a Tu Inmaculado Corazón.
Por éste acto de consagración, nos proponemos vivir contigo y a través de Ti, todas las obligaciones  asumidas por nuestra consagración bautismal. Nosotros además prometemos ocasionar en nosotros  ésa conversión interior tan urgentemente demandada por el evangelio, una conversión que nos librará de todo apegamiento a nosotros y a los fáciles compromisos con el mundo, así que, como Tú, nosotros podamos estar disponibles solamente para hacer siempre la Voluntad del Padre.
Y nosotros resolvemos confiarte a Ti, O Madre Dulcísima y Misericordiosa, nuestra vida y vocación  como Cristianos, para que Tú puedas disponer de ella de acuerdo a Tus designios de Salvación en  ésta hora de decisión que pesa sobre el mundo, prometemos vivir de acuerdo a Tus deseos,  especialmente como esto pertenece a un espíritu renovado de oración, penitencia, la ferviente participación en la celebración de la Eucaristía y en los trabajos del apostolado, la recitación del Santo Rosario, y una manera austera de vida en mantenernos con el Evangelio, que será para todos un buen ejemplo de la observación de la Ley de Dios y la práctica de las virtudes Cristianas, especialmente la de la Pureza.
Nosotros además te prometemos estar unidos con el Santo Padre, con la Jerarquía y nuestros sacerdotes, para poder así formar una barrera hacia la creciente confrontación dirigida contra el Magisterio, que amenaza la misma fundación de la Iglesia.
Bajo Tu Protección, nosotros queremos ser apóstoles de ésta doliéntemente necesitada unidad de oración y amor para el Papa, en quien nosotros invocamos Tu protección especial.
Y últimamente, en lo que sea posible, te prometemos conducir aquellas almas con quien nosotros entremos en contacto, a una renovada devoción hacia Ti.
Teniendo en cuenta que el ateísmo ha causado el naufragio de la fe a un gran número de fieles, que  la desecración ha entrado en el Santo Templo de Dios, y que la maldad y el pecado se están esparciendo más y más a través del mundo, nosotros nos atrevemos a levantar nuestros ojos confiadamente hacia Ti, O Madre de Jesús y Nuestra Madre Misericordiosa y Poderosa, y nosotros te invocamos otra vez hoy y esperamos de Ti la Salvación de todos Tus hijos, O Clemente, O Piadosa, O Amante, O Dulce Virgen María
.

 09:30
ORACIONES PARA SANACION INTERGENERACIONAL, 1 de 5 (P. …
hijodemaria: ORACIONES PARA SANACION INTERGENERACIONAL, 1 de 5 (P. Salvador Herrera) … oraciones para sanacion intergeneracional sanidad curacion liberacion exorcismo padre salvador herrera ancestros ancestral arbol …
 09:48
ORACIONES PARA SANACION INTERGENERACIONAL, 3 de 5 (P. …
hijodemaria: ORACIONES PARA SANACION INTERGENERACIONAL, 3 de 5 (P. Salvador Herrera) … oraciones para sanacion intergeneracional sanidad curacion liberacion exorcismo padre salvador herrera ancestros ancestral arbol …
 09:56
ORACIONES PARA SANACION INTERGENERACIONAL, 2 de 5 (P. …
hijodemaria: ORACIONES PARA SANACION INTERGENERACIONAL, 2 de 5 (P. Salvador Herrera) … oraciones para sanacion intergeneracional sanidad curacion liberacion exorcismo padre salvador herrera ancestros ancestral arbol …
 09:52
ORACIONES PARA SANACION INTERGENERACIONAL, 4 de 5 (P. …
hijodemaria: ORACIONES PARA SANACION INTERGENERACIONAL, 4 de 5 (P. Salvador Herrera) … oraciones para sanacion intergeneracional sanidad curacion liberacion exorcismo padre salvador herrera ancestros ancestral arbol …
hijodemaria: ORACIONES PARA SANACION INTERGENERACIONAL, 5 de 5 (P. Salvador Herrera) … oraciones para sanacion intergeneracional sanidad curacion liberacion exorcismo padre salvador herrera ancestros ancestral arbol …

6 comentarios:

  1. Muchas Gracias, por esta información me llego esta pagina, por algo lo debo de hacer. Mil Gracias. Raquel

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya lio, yo no entiendo como hay que hacer eso.

    ResponderEliminar
  3. el padre wilson me envio esta formula cuando le pregunte por mail como hacer estando en argentina y el en colombia :) que bueno k lo subiste claudio DTB

    ResponderEliminar
  4. Qué oración TAN rara q invoca a los Santos y al POETA BEQUER ???????

    " TODOS LOS SANTOS Gustavo Adolfo Béquer Patriarcas que fuisteis la semilla del árbol de la fe en siglos remotos, al vencedor divino de la muerte, rogadle por nosotros."

    Todas las oraciones parecen escritas en un castellano extraño, al menos para mí q soy argentina. Las UNICAS ORACIONES DE SANACIÓN INTERGENERACIONAL Q YO AL MENOS CONSIDERO VERDADERAMENTE CATÓLICAS, SON LAS DEL PADRE JAMUT (Renovación Carismática). Además mezcla la Coronilla de la Divina Misercordia con oraciones de SANACIÓN INTERGENERACIONAL!!

    ESE TIPO DE ORACIÓN DEBE HACERSE CON SUMA FÉ, CUIDA, DEVOCIÓN Y CONCENTRACIÓN. DE PREFERENCIA SE HACEN EN GRUPOS CON LA GUÍA DE UN SACERDOTE ESPECIALIZADO EN EL TEMA, Q POR LO GENERAL SON DE LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA.

    Sugiero a las almas q deseen hacer ésta Sanación q consulten a los sacerdotes de la Renovación Carismática. Yo hice ésta Sanación en un grupo, en la Iglesia de San Miguel Arcángel de Buenos Aires. Fue una maravillosa expereincia.

    CAIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quisiera saber dónde puedo conseguir los libros del Padre Jamut aqui en Colombia....Gracias

      Eliminar
  5. bufffffffff algo huele mal

    del nuevo testamento.

    2. La oración
    (Lc 11.2-4)
    5 “Cuando oréis, no seáis como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pied en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que la gente los vea.e Os aseguro que con eso ya tienen su recompensa. 6 Pero tú, cuando ores, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora en secreto a tu Padre. Y tu Padre, que ve lo que haces en secreto, te dará tu recompensa.f
    7 “Y al orar no repitas palabras inútilmente, como hacen los paganos,g que se imaginan que por su mucha palabrería Dios les hará más caso. 8 No seáis como ellos, porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis aun antes de habérselo pedido.h 9 Vosotros debéis orar así:i
    ‘Padre nuestroj que estás en el cielo,
    santificado sea tu nombre.k
    10 Venga tu reino.
    Hágase tu voluntad en la tierra
    así como se hace en el cielo.l
    11 Danos hoy el pan que necesitamos.m
    12 Perdónanos nuestras ofensasn
    como también nosotros perdonamos
    a quienes nos han ofendido.
    13 Y no nos expongas a la tentación,ñ
    sino líbranos del maligno.’o
    14 “Porque si vosotros perdonáis a los demás el mal que os hayan hecho, vuestro Padre que está en el cielo os perdonará también a vosotros;

    padre nuestro que estas en el cielo.

    si mi padre!!!!!!!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-