BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



martes, 29 de mayo de 2012

Sacerdote sintio EL INFIERNO en Misa! PADRE WILSON SALAZAR


PADRE WILSON ZALAZAR
Contenido del video impresionable

4 comentarios:

  1. Los títulos que ponen se asemejan a los diarios amarillistas: "Sacerdote sintio EL INFIERNO en Misa!" A la hora de informar y sobre todo estos temas y viniendo de cristianos, sería de testimonio para otros informar con la verdad desde el título. Es muy distinto poner: "El sacerdote "nnnnn" nos da su testimonio de conversión en misa". Lo que hace este sacerdote, es lo que está leyendo: Celebra la misa de cualquier manera. Se olvidó de LA PALABRA.

    ResponderEliminar
  2. Este sacerdote da ejemplo con su experiencia, crean o no es de cada uno, total cada cual debera responder según sus actos y dichos, yo por fé creo y si todo es una mentira unicamente puedo decir que perdí un poco de tiempo, pero si es verdad gané la eternidad para bién o para mal, que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Encuentro parecido en lo que dice el Padre Salazar con otros testimonios de santos como lo que dice Santa Faustina Kolawska cuando visitó el infierno por permisión de Dios, los niños de Fátima, y el testimonio de otro vidente mexicano que visitó el infierno por permiso de Dios, del cual no puedo dar más detalles pues no estoy autorizado para hacerlo. Lo importante es que pidamos por nuestra propia conversión, aunque parezca que ya estamos convertidos y por los sacerdotes y en general por todos las personas que nos parecen más alejadas de Dios. Duele ver que muchos sacerdotes, muchos no todos afortunadamente, si parecen llevar una vida muy alejada de lo que deberían ser y por ello, no criticarlos y rezar mucho, pero mucho, por ellos. Dios nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-