BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 8 de junio de 2012

GLYNDA LOMAX 2012

Jueves, 31 de mayo 2012


La Nueva Era es partir

Mi pueblo, por lo que muchos de ustedes no son conscientes de la importancia del tiempo que vivimos en la tierra. Todos aquellos en el cielo sabe y se regocijan, pero muchos de ustedes seguir con su día a día la vida como si nada hubiera cambiado, cuando todo ha cambiado.

La nueva era está comenzando, y mucho va a deteriorar desde aquí. Mi gloria se levantará y brillará sobre mis seres nombrados, aquellos que han decidido utilizar en este momento. Muchos rechazarán las obras que se hacen, al igual que rechazó Mi Hijo, y que serán juzgados.

(Cuando se habló de esto, vi a juicio de caer rápidamente en los que se burlaron de los milagros fin de los tiempos)

Muchos rechazarán los milagros que ven, por muy grande que son, y que deberá ser grande. Muchos se tratan de explicar mi gran poder en ese momento porque voy a realizar hazañas que ningún hombre ha visto nunca antes.

Los milagros de la naturaleza sin el conocimiento del hombre se suceden ante sus propios ojos, mis hijos, y muchos se ven y creen que, a pesar de aquellos que se burlan.

Usted debe caminar con cuidado ahora delante de mí, los más pequeños, para que el enemigo ha establecido muchos lazos nuevos y trampas para que, con la esperanza de que alejarlo de mi presencia. Él tendrá éxito en atraer a algunos de ustedes por un tiempo y debilitar a que de esta manera.

(Vi en el espíritu que el objetivo del enemigo es que nos debilitan aún más para el ataque de esta manera)

Usted debe ser fuerte en mí en todo momento si va a sobrevivir a lo que viene en el futuro cercano. Yo te he dado una antelación de que usted puede preparar por todo lo que queda por delante, ya que cuando esto sucede, va a pasar todos a la vez. Muchos acontecimientos aparentemente simultáneos ocurren uno tras otro tras otro, es por eso que no habrá tiempo para preparar a continuación.

Preparaos para mi hijo pronto regreso. Camina conmigo en todos tus caminos. Preste atención a mi voz. Simplifique su vida de modo que usted puede oír de mí mejor. Sé en mi palabra que yo pueda dirigirme a ustedes allí.

Usted vive en un tiempo serio, mis hijos. No subestime el poder del enemigo de vuestras almas. Esté siempre alerta en contra de sus artimañas. Velad y orad en todo momento, que usted puede terminar su carrera con coraje y convicción.
Isaías 60:1-2: Levántate, resplandece, porque ha venido tu luz, y la gloria del Señor ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad los pueblos: pero el Señor se presentan sobre ti, y su gloria se verá sobre ti.

Isaías 28:22: Ahora, pues, no seáis insolentes, no sea que sus ataduras, porque yo he oído del Señor Jehová de los ejércitos una consumación ya determinada sobre toda la tierra.

Judas 1:8: ¿Cómo que te dije habrá burladores en el último tiempo, que andarán según sus malvados deseos.

1 Pedro 5:8: Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

Efesios 6:11: Póngase toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Puede descargar esta palabra con mis comentarios en formato MP3 en mi página de Blog Talk Radio Show en el siguiente enlace. Busque la edición del programa 31/05/12 hablar directamente con Glynda Lomax.

2 comentarios:

  1. La traducción es muy mala

    ResponderEliminar
  2. Apreciado anonimo, si queres podes hacer vos la traduccion y agregarla como con el comentario, seria mas facil no?? Dios te bendiga

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-