BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 8 de junio de 2012

http://garabandal2012.blogspot.com.ar/

viernes, 8 de junio de 2012


Mensajes (8 jun 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 5 jun 2012, 10:00 pm.
Título:
Satan intends to poison the minds of some of My chosen souls towards this Mission.
Resumen: El Señor nos advierte de un nuevo plan de Satanás: confundir las mentes de algunas almas escogidas acerca de la misión de Maria Divine Mercy. Pretende crear dudas en algunos videntes y generar celos en ellos, de tal manera que surgan sentimientos de odio contra estos mensajes. Esto sucederá pronto. Por tanto, hemos de esperar estos eventos con oración diaria y confianza en Dios pues cuando comiencen, dentro del mes próximo, nos pueden asaltar las dudas. Esta profecía se cumplirá, delante de nuestros ojos, y será el ataque más grave que ha habido hasta ahora para esta misión. Provendrá tanto de algunos que difunden los mensajes de videntes actuales como de sagrados ministros. El veneno afectará a muchas almas y muchos rechazarán estos mensajes del Señor. Jesús nos aconseja, como siempre, que no hagamos caso a esos ataques y que difundamos sus mensajes por todo el mundo, lo mismo que las cruzadas de oración. Así se convertirán muchos. Nunca podemos subestimar el poder de Satanás que busca atacar a quienes más necesita el Señor para colaborar con Él en la salvación de la humanidad.
Idioma: inglés.

2. Luz de María (América Latina)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 6 jun 2012, por la tarde.
Título: no tiene; ver mensaje.
Algunas frases del mensaje: "INVITO A MIS CONSAGRADOS A NO OLVIDAR QUE EN EL MOMENTO DE LA CONSAGRACIÓN YO ESTOY PRESENTE, Y A QUE ME TRATEN CON AMOR, DE TAL MANERA QUE ESE MISMO AMOR SE EXPANDA HACIA MIS FIELES Y ELLOS ACUDAN A RECIBIRME CON DEVOCIÓN. Pueblo Mío, no desfallezcan ni un instante. YO LES TENGO DE MI MANO Y ANTE UNA PURIFICACIÓN INMINENTE DE MI IGLESIA, INMINENTE ES MI MANO PROTECTORA, MI PALABRA QUE GUÍA, MI CORAZÓN QUE AMA Y MIS HUELLAS PARA QUE USTEDES LAS SIGAN. No deben temer tanto lo que va a suceder, sino deben temer el perder la Vida Eterna. Yo actué para defender la Casa de Mi Padre y ustedes deben actuar para sacar esos mercaderes que el yo humano, el ego, constantemente a través de la mente y el pensamiento, les lleva al corazón para alejarles por instantes de la unidad que mantienen con Mi Casa. Grandes señales vendrán con prontitud".
Idioma: castellano.
3. Jennifer (USA)
Mensajes de: Jesucristo.
Fechas: 31 may 2012 (06:20 pm) y 2 jun 2012 (03:00 pm).
Títulos: no tienen; ver mensajes.
Resumen: En ambos mensajes, el Señor nos anuncia que pronto vendrá al mundo un gran castigo. Él nos está preparando con gracias abundantes para que sepamos sobrellevar lo que viene. Tiene que ver con una gran sacudida para América y Europa. Habrá mucho desempleo y se volverá al trueque. El Señor debe simplificr y purificar la humanidad por la gran oscuridad que reina en el mundo, y el orgullo que es el motivo por el que cayó Satanás. La hora se acerca, y Jesús nos pide que dejemos las cosas mundanas y nos preparemos para la vida eterna, recibiéndole en la Eucaristía, rezando por los mecadores y acudiendo a su misericordia.
Idioma: inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-