BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 10 de junio de 2012

http://garabandal2012.blogspot.com.ar/

domingo, 10 de junio de 2012

Mensajes (10 jun 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de: La Virgen María.
Fecha: 6 jun 2012, 05:05 pm.
Título: Virgin Mary:Children when you suffer in this life you become closer to my Son.
Traducción nuestra: "Hijitos, cuando ustedes sufren en esta vida, se acercan más a mi Hijo. El sufrimiento, aunque es doloroso, trae consigo abundantes gracias para la salvación de las almas, especialemente si se ofrece voluntariamente. Cuando ustedes sufran, recuerden siempre la Pasión de mi Hijo. Lo que Él sufrió fisicamente, sería muy difícil de soportar para cualquier hombre. Y el sufrimiento mental puede producir el mismo dolor. Cuando el dolor sea muy grande, acuérdense de pedirme que les ayude a llevarlo bien. Tomaré todo ese sufrimiento y lo ofreceré a mi Hijo, con la intención de salvar almas. Él tomará lo que necesite y les dará consuelo. Aliviará la carga que ustedes llevan. Si rechazan el dolor, será un peso muy grande para ustedes. Si lo ofrecen, la carga se hará ligera y la llevarán con gran alegría. Nunca teman el sufrimiento, pues les acercará al Sagrado Corazón de mi Hijo".  
Idioma: inglés.

2. Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Dios Padre.
Fecha: 7 jun 2012.
Título: Regret or Reward?.
Resumen: Muchos de nosotros nos empeñamos en asirnos fuertemente de las cosas del pasado. En el caos del futuro no habrá lugar para todo eso. Lo importante es poner nuestro corazón en el Señor y en las cosas de su Reino. Pongamos nuestras miradas en la esperanza del Cielo, pues todo lo que existe ahora, pronto pasará. La vida, tal como la conocemos, dejará de existir. Le pedimos a Dios muchas cosas, pero no estamos dispuestos a dejar atrás lo que el nos pide que dejemos. Dios Padre nos pide obediencia y caminar en sus caminos. No podemos servir a dos señores: o servimos a la carne o servimos al Señor. Tenemos que sacrificar los deseos de la carne, y no sólo honrrar Dios con los labios. El Señor conoce lo profundo de nuestro corazón y nos juzgará por los motivos que hay en nuestro interior. Este es el tiempo de sacudir el pasado. Hay que dejar ir las cosas de la carne que ya no nos servirán para nuestra vida espiritual. Vayamos hacia lo alto para recibir el premio del Señor.
Idioma: inglés.

3. Darly Chagas (Brasil)
Mensaje de: María, Llena de Gracia.
Fecha: 15 abr 2012.
Título: no tiene; ver mensaje en castellano y en inglés.
Algnas frases del mensaje en castellano: "La humanidad provocó la ira de Dios con la desobediencia a los mandamientos, el desprecio a los Sacramentos, que ahora está en peligro y trajo sobre sí misma un gran castigo que vendrá muy pronto. (...). El tiempo que les queda ahora es sólo el tiempo para la reparación de sus pecados y cada día se hace más corto porque es un tiempo limitado por la Voluntad de Dios. Ustedes hasta ahora están cómodos y dudan de todo lo que Les estoy mostrando. Cuidado, no soy más que la Sierva del Señor, pero Él es Dios Todopoderoso y sabe cómo buscar a cada niño. Lo que viene al mundo ahora, muy brevemente, ya está tocando a las puertas de todos los corazones, no será fácil para nadie, todas las personas tendrán las mismas dificultades para sobrevivir, el hambre, la sed, las enfermedades, las guerras y revueltas de la naturaleza, muchos desastres naturales van a suceder ya sea en tierra o en el aire, todo va a ser terrible. Es tiempo para prepararse, cada uno a decidir sobre su futuro, valorando el presente y convertirse cada vez más, cultivar la fe. (...). La hora es grave, dense prisa en su conversión. Prepárese para su purificación, ya está muy cerca el día en que el Espíritu Santo va a purificar los que se arrepienten a última hora. Es hora de limpiar sus corazones, a fin de prepararlos para la purificación, renunciando al pecado. (...). Pero en realidad nadie está preparado, está cerca, así que después de que el nuevo Pentecostés venga, viene el descenso del Espíritu Santo sobre el mundo entonces es cuando la humanidad estará lista para recibir a Jesucristo. Cuando Él venga (el Espíritu Santo) abrirá sus mentes y ustedes tendrán más conocimiento sobre su vida. Prepárense, la Misericordia de Dios está derramando sobre ustedes todos los días de su vida".   
Idioma: inglés y castellano (original en portugués).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-