BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 17 de junio de 2012

http://garabandal2012.blogspot.com.ar/

domingo, 17 de junio de 2012

Mensajes (17 jun 2012)

1. Enoc (Colombia)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 14 jun 2012, 01:05 pm.
Título: MI ADVERSARIO HUYE CUANDO ESCUCHA LOS MISTERIOS DOLOROSOS, PORQUE SABE QUE LA SANGRE DE MI HIJO TIENE PODER PARA DERROTARLO.
Algunas frases del mensaje: " Ya todo está listo mis niños para dar comienzo al combate espiritual; no soltéis mi rosario, hacedlo a mañana y noche y cuando os sintáis atacados. Mi Santo Rosario es protección para vosotros y vuestras familias, hacedlo siempre. Los misterios dolorosos de mi santo rosario alejan a los demonios y os fortalecen a vosotros en el Espíritu. Mi adversario huye cuando escucha los misterios dolorosos, porque sabe que la sangre de mi Hijo tiene poder para derrotarlo. (...). Hijitos, estoy entre vosotros en compañía de nuestro amado Miguel, sólo esperamos que mi padre de la orden para combatir a vuestro lado. Todavía falta que se cumpla el cisma en la Iglesia, pero os anuncio que este acontecimiento está a las puertas de la humanidad. El cisma en la Iglesia de mi Hijo, desatará los demás acontecimientos que faltan y acelerará el envío del aviso y milagro. El amor y la misericordia de mi Padre os preparará en el aviso, para que podáis enfrentar las pruebas que se os avecinan. Mi Padre, y yo vuestra Madre, os amamos criaturas y queremos vuestra salvación; es por eso que el cielo hace todos los esfuerzos para que se salve el mayor número de almas. Hijitos, todos estos acontecimientos que están por suceder estaban en la Divina Voluntad programados para comienzos de este siglo; pero yo vuestra Madre, intercedí por vosotros ante mi Padre, para que detuviera el tiempo de su justicia divina. Mis lágrimas y ruegos mi Padre escuchó y por amor a su Hija detuvo su justicia, para que la humanidad tuviera tiempo para convertirse".
Idioma: .

2. Ivan, vidente de Medjugorge (Bosnia-Herzegovina)
Mensaje de: Nuestra Señora.
Fecha: 15 jun 2012.
Título: no tiene; ver mensaje en inglés.
Traducción nuestra del mensaje: "Queridos hijos, sepan que su Madre los ama. Con amor, deseo guiarlos. He venido a decirles que Dios existe. Por lo tanto, también hoy, les llamo a decidirse por Él. Pónganlo en el primer lugar, en ustedes y en sus familias y, juntos con Él, dispónganse a caminar hacia el futuro. Queridos hijos, a través de este tiempo de gracia que vendra, deseo para ustedes que vuelvan a meditar mis mensajes y que me digan: "sí", "sí". Gracias, hijos míos, por haberme dicho que "sí". Vayan el paz, hijos míos".
Idioma: inglés.

3. Anna Marie (Conyers, Georgia, USA)
Mensaje de: Jesucristo, Nuestro Salvador (Apostolate of the Green Scapular).
Fecha: 13 jun 2012, 11:00 pm.
Título: no tiene; ver mensaje.
Resumen: Jesucristo se dirige a Anna Marie. El Señor le dice que desea darnos un mensaje de Amor. Él conoce nuestras muchas pruebas y sufrimientos, pero quiere que sepamos que son necesarios para vencer al enemigo. A lo largo de la historia ha habido muchos hombres y mujeres que han ofrecido sus oraciones a Dios. Ahora, a medida que se acerca su Segunda Venida, hay menos personas que recen. Por eso, Dios ha permitido otro modo de obtener gracias para la conversión de los pecadores: EL SUFRIMIENTO. Los enfermos, por ejemplo, obtienen la remisión por la pena temporal de sus pecados, y pueden aplicar esas gracias a la conversión de los pecadores. Jesús nos dice que el momento triunfal de su retorno está muy cercano, pero todavía no está preparado del todo. Él permitirá un poco más de tiempo para que ofrezcamos oraciones, sacrificios y el cumplimiento de la voluntad de Dios en todo. Cuando nuestras cruces nos parezcan muy pesadas, acudamos a Jesús y a su Madre. El Señor nos envía al mundo, como corderos en medio de lobos. Peró Él es nuestro Buen Pastor y no nos abandonará.
Idioma: inglés.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-