BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 17 de junio de 2012

LUZ DE MARIA 15 JUNIO 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

DADO EN ARGENTINA

15 DE JUNIO DEL 2012






Amadísimos hijos:


DENTRO DE NUESTROS CORAZONES ANIDAN LOS SENTIMIENTOS DE LA HUMANIDAD:

LOS DESDENES, LAS ANSIEDADES Y LAS PETICIONES QUE ALGUNAS ALMAS NOS ELEVAN, YA QUE SE MANTIENEN FIELES A NOSOTROS.


Nuestros Corazones no cesan en la búsqueda de almas que deseen reconocerme como Rey y darme los atributos que todas las criaturas me deberían dar.


Mi Madre, Medianera de todas las gracias, ha mencionado insistentemente a la Jerarquía de Mi Iglesia el deber de Consagrar a Rusia a Su Corazón Inmaculado, pero aún no se ha llevado a cabo con el debido detalle que se ha solicitado de Nuestra parte. ¡Cuántos males se evitarían!
(*)


MI CASA HA DADO AMOR, ¿Y QUÉ HA RECIBIDO A CAMBIO?... FRIALDAD Y TIBIEZA.


Si amaran la bondad y la Misericordia con que les trato, serían obedientes a sabiendas que este solo acto detendría o aminoraría las duras consecuencias de cuanto se ha dejado caer sobre ustedes. ¡Cuántos y cuántos ruegos para que el hombre se salve por libre albedrío!


El maligno asechador de la humanidad, se abalanza como buitre sobre las almas para destruirlas en la eternidad de la lejanía de Mi Amor.


EL MAL NO SE DETIENE, NO DESCANSA, PERO USTEDES SÍ DESCANSAN EN LOS PLACERES.


La humanidad es imparable en cuanto al placer y al desacato, agravando por completo la relación entre Mi Casa y el hombre, al cual he llamado a mirar los signos del instante y a mantenerse ecuánime dentro de Mis Leyes para salvarlo.


UN VIENTO DE DOLOR SE ACERCA CON PISADAS APRESURADAS

HACIA EL HOMBRE DISTANTE DE SU DIOS Y DE SU MADRE.

Hijos, oren por Inglaterra.

La Creación, obra de Mis Manos, mira la oscuridad de los actos del hombre y los trata de iluminar, siendo rechazada instante a instante. ¡Humanidad corres sin descanso avasallando la magnificencia de cuanto fue creado para tu bien! ¿Qué esperas de tu Dios…, un premio?

Mi Misericordia es como las aspas de un molino, sólo basta soplar y éstas entran en movimiento.

Mi Justicia es pronta y segura.


Mi Cuerpo Místico, maltratado y herido por la ignorancia, es un Pueblo que surca los caminos en medio del no conocerme debidamente, y no expande los dones y virtudes con los que le he dotado desde siempre.


Oren, hijos, oren por España.


Esta generación desahoga sus inmundicias en Mis Templos, este instante no es de mediocres, es para los héroes, hombres y mujeres de bien.


Oren por Brasil, un hecho lamentable le sorprenderá.


Mi Madre es la Estrella de la Mañana que expande Su luz a todos sin mostrar distingos.


AMADOS, LES AMO, SON MI TESORO ESCONDIDO, LES RUEGO ME ENTREGUEN SU VOLUNTAD.


Les bendigo.

Su Jesús



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

DADO EN ARGENTINA

15 DE JUNIO DEL 2012

Hermanos (as):

El Señor después del mensaje nos ha dado esta Palabra:

“Ezequiel, pues, les servirá de señal; según todo lo que él ha hecho, ustedes harán; cuando esto suceda, sabrán que Yo soy el Señor DIOS.”

Ezequiel 24,24

Ante las Palabras severas y justas del Señor, nos sentimos avergonzados por nuestros pecados y nuestra falta de correspondencia y como Ezequiel seremos probados. Caigamos de rodillas y pidamos sinceramente perdón a Dios por los pecados de la Iglesia, los pecados del mundo entero y por nuestros propios pecados.

8 comentarios:

  1. perdonen pero no habian dicho que por la crisis en grecia europa se caia acabo de leer que los conservadores ganaron las elecciones en grecia o sea el ajuste dictado por la ue se va a seguir haciendo como es posible que un mensaje de la virgen no se cumpla? ah si me olvidaba quien lo dice es una vidente en este caso de warning. como se equivoco.

    ResponderEliminar
  2. estoy profundamente desilucionado como es posible que nos digan cosas que despues no se cumplen al final es como han dicho otros en este blog que estas profecias o videncias no se realizaran en este tiempo sino quizas años venideros donde no seremos nosotros los protagonistas de la historia. el mundo sigue y sus problemas no se corrigen mal que les pese a muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTIMADOS MIOS.....ESPEREN ESPEREN UN POQUITO MAS....Y VAN A VER, DESGRACIADAMENTE ...AL MUNDO VENIRSE ABAJO,,,POR PERSONAS QUE NO HAN CREIDO!!!! Y NO PUSIERON EN PRACTICA LOS PEDIDOS DEL CIELO.QUE EL ARBOL NO LES IMPIDA VER EL BOSQUE. ME ENTIENDEN??? BENDICIONES.IRMA

      Eliminar
    2. LO ÚNICO QUE DEBEMOS HACER QUERIDOS HERMANOS, ES ORAR EL SANTO ROSARIO ,PEDIR PERDÓN POR NUESTROS PECADOS Y POR LOS PECADOS DEL MUNDO ENTERO,ADEMAS NO OLVIDEMOS LAS ALMAS DEL PURGATORIO, QUE DEPENDEN DE NUESTRAS ORACIONES PARA PODER LLEGAR AL CIELO.OJALA EL AVISO UNIVERSAL, CONVIERTA A MUCHAS PERSONAS,POR LA MISERICORDIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.QUE DIOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES.AMEN.

      Eliminar
  3. Cuidado, cuidado, disciernan......

    ResponderEliminar
  4. El amor es el camino. Solo el Espiritu Divino da la gracia para entender cada palabra de Nuestro Amado Jesus y Nuestra Mamita Maria. Agradezcamos al cielo por su Divina Misericordia ya que las oraciones han sido escuchadas y asi se ha logrado suavizar la Mano Justa de Nuestro Padre Divino. No olviden que cielo y tierra pasaran pero jamas Su Palabra Sabia. Gracias a la senora Luz de Maria y a Divine Mercy..que honor, que bendicion por recibir estos mensajes para nosotros, una humanidad ciega, sorda y sinverguenza... si reconocer que es el Amor quien nos mantiene aun en aqui para salvarnos y llevarnos a la verdadera vida LA VIDA ETERNA. esa debe ser nuestra meta. Que Dios Padre nos ampare y bendiga.

    ResponderEliminar
  5. A QUE TENER PACIENCIA, HERMANOS Y HERMANAS. YO TAMBIÉN QUISIERA QUE YA SE DE LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR. PERO, COMO TODOS SABEMOS, TODO PASA POR LA DIVINA Y ETERNA VOLUNTAD DE NUESTRO PADRE YAVÉ.

    ENTENDAMOS, HERMANOS,QUE CUANDO DIOS PADRE DICE: SÍ, ES SÍ; Y CUANDO ES NO, NO. LOS HECHOS OCURREN O NO OCURREN, DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DE DIOS, QUIEN QUIERE EL BIEN DE TODOS SUS HIJOS, LA SALVACIÓN DE TODOS SUS HIJOS. ES POR ELLO, QUE CADA UNO DE NOSOTROS DEBE LUCHAR (ORACIONES, SACRIFICIOS), EN CADA INSTANTE, POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

    BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  6. el hecho de haber sido electo un gobierno que favorece el continuar en la UE no significa que este pueda cumplir con los compromisos que ello implica ... han de buscar soluciones al problema económico y de no lograrlo se viene abajo igual que los gobiernos anteriores.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-