BIENVENIDO

JUNTOS PODREMOS DESCIFRAR EL PASADO, CONOCER EL PRESENTE Y DESCUBRIR EL FUTURO



miércoles, 27 de junio de 2012

MENSAJE AL VIDENTE GUSTAVO BS AS

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS A GUSTAVO

“Mis mensajeros y profetas de los tiempos antiguos ypresentes han hablado de los grandes y enormes acontecimientos que esperan sulugar en el tiempo previsto para el mundo impío, a cada uno se le ha reveladouna parte de ellos, una porción, pero viendo la proximidad del fin de laMisericordia y la cercanía de la Divina Justicia, es hora y por mandato de MiPadre que los hijos amados y fieles de Dios sepan cual comenzará primero y queseguirá luego, solo detallaré de manera generalizada para que esténalerta, y cuando vean los grandes signos sepan que el reinado del anticristollega a su fin, la hora final del opresor se termina

DOMINGO, 24 DE JUNIO DE 2012, A LAS 10:10 HORAS.

BUENOS AIRES, ARGENTINA.

“Hijo mío, deseo que escribascada palabra que te dictaré, para que todos mis hijos dispersos en el mundosepan que es hora de conocer el orden de los grandes acontecimientos que seaproximan sobre las naciones. La humanidad ha entrado en el etapa final de suconversión, el tiempo se acelera cada vez más a un paso incomprensible para elhombre, Dios Eterno ha permitido tal suceso, pero en su infinito amor dejaráque el tiempo aumente su aceleración hasta llegar el momento cero para latierra, hasta que deje de girar, para que todos, hombres, mujeres, niños,esclavos, libres, pobres, ricos, gobernantes y reyes se presenten ante laSantísima Trinidad Un Solo Dios. Mis mensajeros y profetas de los tiempos antiguosy presentes han hablado de los grandes y enormes acontecimientos que esperan sulugar en el tiempo previsto para el mundo impío, a cada uno se le ha reveladouna parte de ellos, una porción, pero viendo la proximidad del fin de laMisericordia y la cercanía de la Divina Justicia, es hora y por mandato de MiPadre que los hijos amados y fieles de Dios sepan cual comenzará primero y queseguirá luego, solo detallaré de manerageneralizada para que estén alerta, y cuando vean los grandes signossepan que el reinado del anticristo llega a su fin, la hora final del opresorse termina. A tantos hijos e hijas míos he dictado junto a con mi amada Madrelo que sucederá sin no hay conversión y cual será el destinos de las almas,deben saber mis amados que en distintas partes del mundo, así los medios decomunicaciones no muestren nada, han dado sus primeros pasos fenómenos extrañose inexplicables para el mundo científico. Mis ovejas y hermanos deben estaralertas para discernir cuales son las verdaderas señales y cuales son lasfalsas hechas por el demonio, pidan la pronta asistencia del Espíritu Santopara ver con los ojos del alma y del espíritu y no con los de la carne, estosúltimos son muy engañosos y desean las cosas del mundo. Guarden estas palabrasen lo más íntimo de sus almas: ELDEMONIO BUSCA SIEMPRE PARECERSE E IMITAR A DIOS EN TODO, POR LO TANTO HACE YHARÁ SEÑALES PARA ENGAÑAR A LA RAZA HUMANA Y ESPECIALMENTE A LOS MÍOS. Muchosde los fenómenos que hoy se suscitan, son de las fuerzas infernales paraengañar a mi rebaño y alejar a mis ovejas de Mi lado. Para ello es mí deberadvertirles y correr el velo de confusión que no les permite ver con claridadlo que vendrá, y así poder identificar lo que es de la luz y lo que es de lanoche.

Antes del AVISO sucederán dos grandes acontecimientos quemarcarán la pronta intervención de las justicia Divina en la humanidad. Primero, la caída de la estructura económica del mundo,la cual traerá mayor desempleo, pobreza y hambre en todas las naciones, dondela necesidad de alimentarse llevará al hombre a cometer actos de vandalismo,robos, saqueos y asesinatos, buscará ayuda y no la encontrará, gritará a susgobernantes por una pronta solución pero estos no tendrán respuestas, porqueellos también habrán caído en la desesperación. El demonio tiene preparado unplan para dominar a toda la raza humana, y muchas de mis ovejas lo saben, quees la marca de la bestia mediante el implante electrónico, para tenerlasesclavizadas por siempre y arrastrarlas al infierno. Este dispositivo serávisto como una solución a la crisis en la cual viven. Varias naciones hancomenzado a usarlo, y lo han iniciado con sus líderes y más tarde a sushabitantes. Un suceso conlleva a otro.

Al mismo tiempo y muy de la mano,esta crisis afectará la economía de la Iglesia, pero este no será el factordesencadenante para su aparente destrucción. El segundo granacontecimiento será el Cisma en mí amada Iglesia. La masoneríaestá dentro de la Santa Sede y desde allí planea la destrucción, abrir laspuertas para que mi enemigo, junto con el Falso Profeta o el Papa Falso ocupenel trono de Pedro. Habrá dos papas, uno falso y otro verdadero, fiel a suSeñor, al verdadero lo podrán identificar de manera clara, defenderá convalentía las tradiciones y doctrinas de la iglesia y mi Santa Presencia en lostabernáculos, pero habrá otro signo significativo que lo mostrará como MiVicario, será la proclamación del  QuintoDogma Mariano, el último gran nombramiento de la Iglesia antes de laculminación del Fin de los Tiempos. Este signo será el detonante para laseparación de mis verdaderos fieles y como de mis almas consagradas, lossacerdotes. Este signo dará el lugar que le corresponde a Mi Madre, laCorredentora y Mediadora de todas las gracias ante el Hijo y Dios Padre, laMujer Vestida de Sol que reina y redime a la raza humana junto al Salvador yRedentor del Mundo, su Hijo Amado, Yo, Vuestro Preciado Jesús. El Quinto Dogmacausará una fisura en mi redil, los obispos, sacerdotes y almas consagradas sesumarán los fieles, entrarán en una ardua lucha para ver quien posee la verdad;algunos la buscarán solamente desde el punto científico y teológico, otros loharán desde la fe anexando los datos de los primeros. Al final de la grancontienda, el Papa logrará nombrar el Quinto Dogma y el Cisma se desatará sobreRoma. Junto al cisma, un ejército rojo ingresará a la Ciudad del Vaticano ydestruirá todo a su paso, la muerte será su lema, mutilando y asesinando a mishijos que lucharán con braveza para defender la Santa Iglesia, padecerán, perola muerte de los mártires no es vano, sino que les espera la Gloria eterna, encambio aquellos que esperan una nueva iglesia nacida del mundo se aliarán conel ejército rojo y sus manos se mancharán de sangre por ser cómplices, sudestino será el fuego eterno. Una guerra  será la causante del avance las tropas rojas,el humo en la Santa Sede será visto desde lejos. El lamento de los hijos deDios será intenso, parecerá que todo está perdido y que el fin de la IglesiaCatólica es inminente. Pero no deben temer mis amadas almas, porque en ustedes hedepositado mi confianza para sostenerla, ocultarla y cuidarla hasta que el Hijodel Hombre ponga bajo sus pies a sus enemigos, aquellos sacerdotes queperseveren contiguos con el rebaño fiel les daré la fuerza que proviene de loalto para apacentar a los míos, como también, llamaré a hijos fieles para regir a mi redil en el Amor de Dios. MiVicario deberá huir ante tal terrible revolución, verá como el sillón de Pedroserá usurpado, se esconderá en las tierras de una nación lejana, desde allíguiará y pastoreará a mis ovejas.

Que nadie especule cuandosucederán los grandes acontecimientos, ni tampoco colocarles un inicio o finexacto o determinado, porque todo está estipulado y marcado por Mi Padre, nadiesabe con precisión de los sucesos, solo sienten y sentirán en sus almas quealgo indescriptible, no conocido por vuestra naturaleza humana va a pasar, seles permite saber la aproximación de los grandes signos como un acto demisericordia para que preparen sus almas antes de que venga recolectar las uvasmaduras. Les digo con total claridad para que nadie se atreva a ponerfecha,  hora, día y año, ya que el dueñodel tiempo es Dios Altísimo y solo el sabe cuando sucederán. El que se atrevedar fechas se miente así mismo con riesgo de arrastrar a otras almas a laconfusión; dentro del tiempo marcado para cada gran suceso se desatarán otrossucesos de menor escala que son parte de los grandes sucesos. Losacontecimientos estarán entrelazados entre sí, nadie podrá saber cuando terminauno o comienza el otro, porque quizás uno esté finalizando dentro del tiempodel que ha comenzado. Sean prudentes, porque hasta el fin de los tiempos conlos Tres Días de Oscuridad,  la pacienciade los santos será puesta a prueba.

El tercer granacontecimiento será el Aviso, donde cada alma se mirará asímisma y tendrá ante sus ojos sus propios pecados, confesados y no confesados.Es la única vez en la historia del hombre que experimentará tal estado como sifuera el final de su vida en la tierra, pero masivamente. Toda la humanidad lovivirá, pero no todas las almas se arrepentirán, sino que sus corazones seendurecerán aún más y dirán que todo ha sido algo natural, algo casual, algoestelar. Para Dios no hay nada casual. Todo está digitado por Él. Para aquellasalmas que se arrepientan y sientan el peso de sus pecados, buscarán sacerdotespara confesarse, para esas almas les daré sacerdotes para que el día del juiciono tenga peso sobre ellas. Las almas que me han sido fieles y hayan confesado todossus pecados previamente al Aviso, el sufrimiento no será tan doloroso encomparación con las almas que no lo hayan hecho, sino que será un júbilo y gozopara porque sabrán  que la maldad llega asu consumación y el Señor viene a consolarlas y secar las lagrimas de lossuyos, en cambio para las almas que hayan confesado sus pecados antes del Avisopero con escoso compromiso y profundidad de la gravedad de sus errores, el pesode los pecados no confesados será una carga pesada para éstas almas, para elloruego a mis ovejas correr a confesarse lo más rápido posible, no se guardennada, todo saquen a la luz, lo de la niñez, la vida pecaminosa durante laadolescencia como lo de la adultez. ¡Todo, todo mis amados debe ser confesado!.Deseo encontrar a mis ovejas sin culpas que las acusen, no deseo ver sufrir amis creación sino verla feliz y sonriente porque vengo a rescatarlas de la manoperversa del príncipe de las tinieblas. Deseo que los míos reciban a su Pastorcon júbilo como yo me alegraré de recibirlos. Como saben, el tiempo de cada díase acorta, vuestras almas sienten que los minutos del día no alcanzan, eseacortamiento está sujeto a la cantidad e intensidad de pecado de la humanidad,cuanto más  el pecado se acrecienta, máscorto es el tiempo; ambos, pecado y escasez del tiempo van de la mano, es necesarioacortarlo, porque si Dios permitiera que el pecado aumentara y el tiempo se manifestarade normal, mis ovejas amadas no se salvarían de las perdición eterna. Toda lahumanidad tendrá la oportunidad de arrepentirse, nadie podrá justificarsefrente al Padre. El Aviso es un acto de Misericordia porque Dios desea quetodas las almas se salven. Antes que el Aviso se manifieste en toda suplenitud, habrá una señal que marcará su inicio,  muy cerca de la tierra una explosión tendrálugar, será como la colisión de dos astros, una explosión de luz tan intensaque la humanidad se asustará y correrá de un lado a otro desesperadamente, posteriormente,el cielo de la tierra se teñirá de rojo y una cruz de luz aparecerá en elfirmamento, será el símbolo del triunfo de Dios sobre satanás, será la señalque derrota a las tinieblas, será la señal de victoria para los míos y derrotapara los hijos de la noche. La cruz permanecerá hasta el tiempo del Aviso. Lacruz notificará al mundo que el Aviso está a la puerta. El resultado será ungran estruendo en la tierra, la misma se sacudirá y la tierra se detendrá.Culminado el tiempo del Aviso donde las almas sabrán su estado de pecado,aquellas personas que no se arrepientan y sigan con sus vidas pecaminosas,dirán que es culpa de los católicos y la persecución se desatará sobre losfieles, ya que en el transcurso dentro del periodo del Aviso, como puede ser enel mismo año en que éste suceda, la guerra entre las naciones por los recursosseguirá creciendo, pero no será la Gran Guerra, la cual está reservada para losTres Días Oscuridad o Tinieblas, además la naturaleza desatará toda su violenciasobre las naciones y la sede el anticristo, las plagas se derramarán confiereza. El sol, la luna y la estrellas perderán su brillo,  lentamente la tierra irá sucumbiendo en unaespesa noche. Durante el año que surgió el Aviso, los demonios intentarán contodas sus fuerzas evitar que las almas se arrepientan, las tentarán  con dudas e interrogantes y muchas desertaránde la idea de enderezar el camino y volverán a las fauces de sus perseguidores.Como toda la tierra será un caos generalizado, el furor contra el cristianismoserá visible, porque el demonio moverá a mi propia creación a revelarse paraborrar mi presencia en sus almas. Solos los que confían en Dios prevalecerán.

Al poco tiempo, surgirá el cuarto gran acontecimiento, el Milagro anunciado porMi Madre a los niños de Garabandal. Será entre los mesesanunciados a mis criaturas, será una fecha importante para la iglesia. ElMilagro será manifestado en su plenitud a toda la tierra y los ojos de loshombres verán con transparencia de que Dios es Dios y es el dueño de lacreación, la unión de las iglesias cristianas acompañará al Gran Milagro, elcual será la presencia de Dios Vivo, y para dejar su sello, una señalpermanente no palpable pero visible sucederá en los pinos.

Entre el tiempo de inicio delAviso y del Milagro un astro golpeará a la tierra y el reino del anticristoserá herido de muerte, pero el inicuo lo usará a su favor diciendo que es unaprueba para su seguidores y mostrarles que es el verdadero mesías, y que esnecesario sacrificios para reconocerlo, dirá a los moradores de la tierra queaquellos que los acepten como dios, les dará la solución a su penurias y hambruna,para ello deberán dejarse marcar por la marca de la bestia. Será el gran engañoque llevará a muchos de la raza humana a la muerte eterna, hará prodigios ymilagros, dirá que es un ser superior y los proveniente del espacio (seres deotros planetas) son sus enviados, que son ángeles que a través del tiempovinieron a la tierra para preparar su llegada. Usará la tecnología actual paraengañar a los moradores de las naciones, imágenes supuestamente Mías semanifestarán en cielo, todo el mundo las podrán ver, pero los míos nada deberántemer, Mi Madre junto a los Ángeles los asistirán en la hora de agonía yturbación. También dirá al mundo que el Gran Milagro fue hecho por él y que laseñal permanente es su señal, pero a escondidas movilizará a su ejército paraborrarla del firmamento, ya que toda la humanidad podrá verla. Al ver que laseñal no puede ser dañada ni quitada, en su ira, llamará a las  naciones leales junto con sus ejércitos paraatacar los hijos de Dios con todo tipo de armas. Satanás sabrá que su fin seaproxima y ante su innegable derrota, engañará a las naciones a atacarse unas aotras, entonces dará paso al quinto gran acontecimiento, losTres Días de Oscuridad. Mis amadas criaturas serán cuidadas enun lugar seguro preparado por Mi Madre, será un lugar lejos del fuegoabrazador, porque el fuego no será por las explosiones  sino será el fuego del Espíritu Santo quearrasará con las obras malvadas de las naciones y renovará al mundo en nuevastierras colmadas de verdes y variadas vegetaciones y aguas cristalinas deextensos mares, una Nueva Tierra reservada para los hijos y herederos de Dios.

Mis amados niños, solo herealizado un breve relato de lo que deben tener en cuenta, por suelen detenersea contemplar la piedra que está en suelo y no la montaña que está frente aUstedes. No he detallado los sucesos que se encierran en los grandesacontecimientos, todo ya ha sido dicho sobre ellos, lean nuevamente losmensajes y refresquen lo aprendido para que cuando llegue la hora del Señor nolos encuentre dormidos.  Lean la Sagrada Biblia, allíencontrarán las respuestas, ayunen para fortalecer el alma, oren sinmiramientos, oren especialmente el Santo Rosario para protegerse de losataques del enemigo y saber los que Dios desea para ustedes, vayan arecibirme en el Sacrificio Perpetuo que aún hay tiempo, confiesen suspecados y reparen del daño causado. Ya casi no queda tiempo mis amados,no lo desperdicien, aprovéchenlo hasta el último instante. Llamo a toda lahumanidad a la conversión, mis Ángeles esperan mi señal, el dolor será terriblepara las naciones, arrepiéntase criaturas mías y preparen las vestiduras parala guerra entre la luz y la noche. Recuerden que las escrituras se cumplirán encada una de sus palabras, los invito se parte de ellas como los vencedores delLeón de Judá. Estén alerta amados míos, porque muchos vendrán en mi nombre ybuscarán la perdición mis rebaño, oren para saber a quien tienen en frente,tengan un corazón humilde para ser verdaderos hermanos míos, oren para estardespiertos y que el enemigo no los tome desprevenidos. Practiquen el silencio yla caridad, cuando los agredan sepan que primero vuestro Señor en el silenciosoportó el juicio de los verdugos, amen a quienes los odian y serán irreprochablesantes Mi Padre, misericordiosos con sus hermanos y perseguidores y la SantaJusticia no tendrá lugar sobre ustedes. Vuestro Señor Jesús que nunca los abandona.”

NOTA: Este mensaje fue dictadofinalizada la Santa Misa, el Señor se presenta dicta el mismo acompañado deimágenes de los grandes acontecimientos.

27 comentarios:

  1. Claudio: si fuera posible, me gustaría saber si el vidente Gustavo está avalado al menos por su confesor o director espiritual. ¿Qué solvencia espiritual tiene Gustavo como católico? NO dudo q estamos YA viviendo el final de la sociedad humana tal como la conocemos y que Jesús cumplirá con Su Parusía. Pero me aliviaría la duda tener alguna prueba o noticia de la "salud" espiritual de Gustavo...
    Bendiciones!
    CAIA

    ResponderEliminar
  2. Hola Caia, como estas gracias por tus palabras, efectivamente cuando entre en contacto con Gustavo, luego de intercambiar sendas cartas, lo primero que surgió es el nombre del Sacerdote de su Iglesia y la Iglesia, y a su vez ese Sacerdote tiene contacto con su diócesis, lo cual pude comprobar todo lo dicho por el hermano Gustavo, para mas información es una persona común, empleado, y de un profundo deseo de oración y llamado al silencio, espero haber colaborado en algo en tu duda, igualmente como siempre lo hago, pidamos por el que está siendo atacado por las fuerzas oscuras y por todos los lectores del blog, Dios te bendiga y María te guarde.-

    P.D. AL MOMENTO NO HA SIDO RECONOCIDO, SE ESTA ESTUDIANDO, COMO TODOS LOS VIDENTES DEL MUNDO.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudio agradezco tu respuesta y el saber q Gustavo es hombre de oración y silencio ha disipado alguna leve duda de mi parte. En general estoy muy dolida x todo lo q sucede en el mundo y en Argentina en particular. Nos hemos alejado mucho del Señor en nuestro país. Y además me duele el alma de ver el estado espiritual de la Humanidad. Y digo: si a mí q soy barro humano me duele ver cómo destratan al Señor, ¡cómo sufrirá Jesús q se inmoló en la Cruz padeciendo horrores para que seamos salvos... si así lo deseamos! Mi alma te agradece los mensajes que envías para que estemos alertas.
      Jesús y María te guarden de todo mal.

      CAIA

      Eliminar
    2. HOLA CLAUDIO PODRIAS DARME LA DIRECCION DE CORREO DE GUSTAVO? EL CONTESTA LAS CARTAS? GRACIAS Y BENDICIONES...

      Eliminar
  3. HALGO SE NOS ESTA VINIENDO ENCIMA - NO SEAMOS CIEGOSSSS POR FAVORRRRRR
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2nq60LVkIf0

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudio, estoy conmovida por lo que acabo de leer en este articulo.
    Es un resumen perfecto de todo lo que nos viene anunciando el Se#or y su Santa Madre hace muchos muchos a#os.
    Quien ha tenido la constancia o "la gracia" de poder seguir las distintas apariciones y mensajes correspondientes en cada una de ellas, notara que en este mensaje hay un perfecto "encastre" de todas las piezas dadas en este enorme rompecabezas que necesitamos armar si queremos "salvarnos" y ayudar a salvar a muchos que estan ciegos o simplemente dormidos...
    Todo coincide con lo dicho y con un orden "cronologico" muy esclarecedor para quienes sabemos y creemos en los mensajes y anuncios dados con infinito amor en estos ultimos a#os.
    Creo que no es momento de tratar de "verificar" si un vidente es falso o no. A esta altura quien no haya seguido de cerca todo lo anunciado seguramente le parecera extra#0 y poco creible.
    La otra realidad es, segun mi pobre parecer, es que el verdadero cristiano ya esta "preparado" como Nuestro Se#or nos pidio,y seguramente tendra las armas para superar lo venidero aunque no tenga conocimiento especifico de cada uno de los sucesos que fueron anunciados.
    Debemos rezar y mucho... Todo se esta preparando tal cual nos fue dicho...
    Debemos interceder por otros y por nosotros mismos para que siempre el Espiritu Santo nos otorgue sus siete dones y nos asista en todo momento porque la fuerza viene de lo alto y no de nuestra pobre humanidad.
    Dios los bendiga a todos y a vos Claudio especialmente por se instrumento de comunicacion con tus hermanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con Alicia.
      Este orden cronológico que por gracia de DIOS nos ha sido dado concuerda con los diversos mensajes dados alrededor del mundo y que gracias a Claudio podemos encontrar muchos de ellos reunidos en esta página.
      También pueden corroborar estas profecías con los acontecimientos que se están dando a nivel mundial.
      La crisis económica es más que obvia, lo mismo que los problemas dentro de la iglesia católica.
      Es sumamente necesario aprendamos a escuchar a DIOS en nuestro interior para cuando cesen los mensajes divinos.
      Bendiciones a todos.

      Eliminar
  5. Hola Alicia, gracias por tu comentario, pienso y siento exactamente como tu has expresado, concuerdo con eso de que los cristianos de alguna manera estamos preparados, no se si perfectamente, pero venimos trabajando en nuestra alma y tratando de hacer lo que los mensajes nos animan e invitan, Dios te bendiga y María te cubra, bendiciones Ema para ti y tus seres queridos.-

    ResponderEliminar
  6. no debemos de olvidarnos en estas profecias la participacion clave del hermano joey lomangino quien segun la virgen volvera a ver durante el milagro por lo tanto podemos dada la edad cronologica de este vislumbrar de modo bastante probable cuando estos hechos surgiran , joey tiene entre 81 o 83 años es decir estamos YA en fecha para el aviso.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre nuestro señor nos envia mas señales para que nos preparemos y tambien le advirtamos a nuestras familias, amigos , ateos y agnosticos- No caigamos en pecado de omision, si nosotros no hablamos las piedras hablaran. Gracias hermano por transmitirnos este mensaje

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy de acuerdo en que cada una de las palabras dadas a este vidente esta en perfecta concordancia con los mensajes que hasta ahora nos han dado los videntes en el mundo entero y con el apocalipsis. Quiero hacer énfasis en que nosotros hemos, de antemano, recibido una porción de ese aviso, ya que el Espiritu Santo , nos ha llamado y llevado a ver y sentir cosas que la gran mayoría de las personas que nos rodean no ven ni entienden aunque sean obvias. Muchos de nosotros hemos sentido el fuego del amor de Dios quemar nuestro corazón y no es que seamos especiales , porque continuamos cometiendo errores y pecado, pero esa luz nos hace consciente de ello.Siento que Gustavo es un vidente verdadero,me siento en paz al leer los mensajes que a través de el Dios nos comunica. Ahora analizando los mensajes a la Vidente europea, ellos expresan que actualmente hay 7 mensajeros, no se si podemos entre todos discernir cuales son , para tratar de mantenernos en sintonia y no incurrir en errores o dispersiones, en estos días que aceleradamente nos llevan al cumplimiento de las profecias.. Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  9. Los profetas de este tiempo como en el pasado "NO TENDRÁN EL SELLO DE APROBACIÓN DE LAS ESTRUCTURAS RELIGIOSAS" , para los que creen que el 3er secreto de Fatima es en realidad el que la iglesia oficial aprueba , yo digo es momento de orar por la iglesia , pero no es momento de seguirla ciegamente , les dejo una pagina que habla sobre profetas de este siglo ,lean con discernimiento ,y que el corazón guíe su intelecto , que por supuesto la iglesia no aprueba a sus miembros , y que están relacionados con Mejudgore .
    Jorge Molina

    http://alanuevacreacion.org/2012/06/28/la-fuerza-de-los-profetas/#more-203

    ResponderEliminar
  10. La Iglesia no es la institución somos nosotros , nosotros somos los miembros y lo que el Señor instituyo y nos lego en los Evangelios , no cambia ni se muda. Así que nuestro deber es mantenernos fieles a la doctrina de la IGLESIA a cuya cabeza esta Jesús y su representante en la tierra el Santo Padre, el Papa . Bien sabemos que nuestra iglesia va a ser quebrantada y probada, pasada por el fuego. Pero esta barca de Pedro, tiene una capitana que nos llevara a buen puerto. No nos desanimemos , pues el Espíritu Santo de Dios , nos acompaña y si se lo pedimos con Fe y confianza , no permitirá que caigamos en la tentación de creer en los modernismos que buscan facilitar la llegada del impostor. El Señor no nos abandona, El nos conforta, para no desesperar en medio de tanta confusion, moral y espiritual. Leamos las escrituras, escudriñemoslas y podremos discernir los tiempos y alejarnos de los errores que no son de la Iglesia, sino de algunos de sus miembros , que ostentan poder dado por el dinero y la jerarquía que tienen.

    ResponderEliminar
  11. Estimada Alicia: Respondiendo a Claudio, tácitamente me dices que "Creo que no es momento de tratar de "verificar" si un vidente es falso o no" y haces referencia a si uno ha seguido con constancias los diversos mensajes por parte del Señor. Primero, te ruego respetes mi libre albedrio tal como Dios lo hace con cada uno de nosotros. SIEMPRE trato dentro de lo posible de verificar el origen de los mensajes.
    Por otra parte, si bien HE SIDO Y SOY PECADORA Y DÉBIL, he sido educada desde mis 4 años en la religión Católica y el Padre al darme la vida me ha concedido una Fé más que profunda. Cada ser sabe como prepara su alma para cuando deba morir y enfrentar el juicio particular. Me siento más q miserable ante Jesús y JAMÁS DIRÉ QUE estoy lo suficientemente preparada para presentarme sin mancha ante Él. Cada día suplico Su Perdón y Misericordia... hablo con Él y con Su Madre rogándoles la máxima ayuda para amarlos y servirlos como merecen. Yo NO tengo arma alguna para enfrentar lo venidero: primero porque me duele el alma de pensar q muchos NO se salvarán y, segundo porque sería mucha soberbia de mi parte creer que estoy bien preparada!
    Si Jesús NO me auxiliara, si no tuviera piedad de mi alma,
    el momento de prueba será duro. Con toda humildad te ruego
    Alicia que NO me "retes" si hoy o en el futuro, molesto a Claudio preguntando sobre algún mensaje y su origen.
    NO es mi intención molestar el alma de nadie con mis pequeñas preguntas pero sí tengo el derecho de cerciorarme sobre algún tema.
    Jesús y Su Divina Misericordia estén contigo.
    CAIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caia,lei atentamente tu mje y no fue mi intencion en ningun momento ofenderte o hacerte sentir mal por lo que dije. Tampoco mi intencion fue "retar" a nadie, nada mas lejos de mi pensamiento.
      Es asombroso como algunas palabras pueden afectar a otros sin darnos cuenta.
      Voy a tratar de explicarte lo que quise decir con que "no es momento de ver si el vidente es verdadero o falso".
      Antes que nada te cuento que yo tambien soy Catolica practicante, de Misa diaria y una profunda Fe en Nuestro Se#or. Tambien creo que no somos nada ante El, y que solo nos salvaremos por su Infinita Misericordia y no por nuestros meritos.
      En cuanto a la veracidad de los videntes lo digo porque creo que a esta altura de los acontecimientos, ya no importa saber su autenticidad sino "lo que expresa el mensaje". La VERDAD es una sola, como seguramente sabras si escudri#as las Sagradas Escrituras como decis, y nada va a ser movido de esa realidad.
      Las diferentes apariciones y videntes fueron dandonos a lo largo del tiempo "avisos" de como seria el final de los tiempos (siempre en concordancia con lo expresado en la Sagrada Biblia, de lo contrario no hay que perder tiempo ni en leerlo, obviamente).
      Entonces, lo que quise decir es que a esta altura, con todo lo ya dicho, deberiamos tener claro que nos pide La Santa Madre y el Se#or para los tiempos por venir.
      No estoy de acuerdo en que no tengamos "las armas", o quizas vos no las conozcas, las mias son EUCARISTIA, CONFESION FRECUENTE, AYUNO, MUCHA ORACION SOBRE TODO EL SANTO ROSARIO,Y COHERENCIA EN EL ACTUAR Y EL VIVIR. Con todo esto y pidiendo siempre al Espiritu Santo que nos ilumine podemos estar tranquilos que caminamos o por lo menos lo intentamos en la huella del Se#or.
      Al saber la VERDAD, que el Se#or nos pide y revela, podemos discernir si los profetas son falsos o no. Los verdaderos jamas diran algo en contra de la Verdad Revelada y eso ya es un parametro para guiarte.
      Nos dicen siempre "no tengan miedo" y " recen y confien", pues bien hagamos eso en la medida de nuestras posibilidades para pedir fortaleza y perseverancia sobre todo, porque el camino va a ser dificil, pero el que "persevere hasta el final se salvara".
      Te mando un abrazo y te pido perdon si te ofendi, no fue mi intencion Que Dios te bendiga siempre

      Eliminar
  12. Apreciada CAIA, te aseguro que Dios y su Santa Madre ya han visto todos tus esfuerzos y seras recompensada, bendiciones apreciada hermana.-
    De a poco empesaras a comprender que tu estas haciendo todo lo que haces, no porque tu asi lo has dispuesto, sino porque EL Y SOLO EL, te llamo primero.....
    Bendiciones CAIA

    ResponderEliminar
  13. Me parece interesantísimo lo que escribió Gustavo. Me gustaría saber más de el y si tiene más mensajes.
    Muchas gracias y bendiciones
    Eloisa

    ResponderEliminar
  14. Apreciada Eloisa, en la barra de google coloca PROFECIAS Y REVELACIONES MENSAJES A GUSTAVO y te apareceran todos los mensaje que el ha recibido, si bien no estan todos los voy a ir subiendo, bendiciones

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Claudio, bendiciones !

    ResponderEliminar
  16. Claudio, disculpame que te moleste pero no encuentro un mensaje mencionado por un lector, del día EL 8 DE ABRIL DEL 2012 . Hasta ahora cuento con 7 u mensajes de Gustavo, dime si hay más ya que no encuentré más. si tienes algo para mandarme o contestarme, te doy mi mail: eloisacastro@gmail.com Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  17. Claudio, acabo de releer tu mensaje anterior donde dices que los iras subiendo. Cómo me entero de lo que vas subiendo? Muchas gracias, disculpas y bendiciones, Eloisa

    ResponderEliminar
  18. Apreciada hermana Eloisa, cada vez que entres al blog, ve hacia el extremo superior izquierdo, y cliquea donde dice PAGINA PRINCIPAL, y a medida que suba los mensajes te aparecerán, sino al final de la pagina aparecen todas las publicaciones por mes y por año, con sus títulos, espero te sirva de ayuda, Dios te bendiga y María te cubra.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Claudio, así lo haré!
    Bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy claudia de lomas de zamora.la intención de mi nota es mas bien un pedido de ayuda soy madre de tres hijos,esposa ..y padesco de un problema que no puedo salir tengo ataques de pánico, me garran miedos me pongo nerviosa. Y bueno como tengo una flia que cuidar,atender, ellos me necesitan y tengo que tener un trabajo porque debo ayudar a mi esposo ya que necesitamos salir de donde estamos viviendo no tenemos casa propia vivimos detrás de la casa de mi suegra pero. La cuestión es que sabemos que mi suegra hace trabajos de brujerias y he tenido amenazas de parte de ella. Y es por eso mi pedido si puedo contactarme con el videntes gustavo.rezo el rosario pero siento que estoy sola en esto es una situación que no da para mas! .por favor ruego ayuda soy una mujer que también tiene sus pecados pero busco incesantemente el perdón a Dios,a Jesus,y a vuesra MAdre MAria.por favor ayúdenme no es mi intención molestar pero me urge hablar con el videntes si se puede. Mi correo es pao772008@hotmail.com
    desde ya gracias poir la atención y que Dios los Bendigan.

    ResponderEliminar
  21. hola hermano! no tengo dudas que el SEÑOR lo usa a gustavo para comunicarnos sus santa voluntad! nesecito saber mas de el,su biografia por asi decirloo es que no se puede saber todabia su paradero por voluntad divina? hay algun sitio oficial donde el sube los mensajes? te agradeceria me contestaras,bendiciones y unidos en adoracin al REY DE REYES...FIAT

    ResponderEliminar
  22. POR FAVOR POR PIEDAD LES PIDO UNA ORACION POR MI ABUELA QUE ESTA MUY ENFERMA.SE LLAMA MARiA SANCHEZ.GRACIAS.SALUDOS DESDE ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION TAN CLARA Y DETALLADA. PARA LOS QUE VENIMOS SIGUIENDO LOS HECHO Y ACONTECIMIENTOS Y LAS REVELACIONES MARIANAS TODO ENCAJA PERFECTAMENTE.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-