BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 29 de junio de 2012

Mensaje del Amor Santo 22 junio 2012

  "...Cuando la humanidad se apartó de la perfecta Voluntad Divina de Mi Padre, la cual es siempre una con el Amor Santo, Dios permitió guerras, hambruna, enfermedades y desastres naturales. No obstante, no se aprendió la lección...Durante estos tiempos cruciales en los que la humanidad tiene la capacidad de destruirse a sí misma y al planeta en el que vive, es vital que este vivificante Mensaje de Amor Santo consuma el corazón del mundo..."


22 de Junio del 2012
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Cuando la humanidad se apartó de la perfecta Voluntad Divina de Mi Padre, la cual es siempre una con el Amor Santo, Dios permitió guerras, hambruna, enfermedades y desastres naturales. No obstante, no se aprendió la lección. Y cuando el Cielo nuevamente interviene con esta Misión invitando a las almas a la verdad del Amor Santo, no prestan atención a los Mensajes ni a las inmensas gracias, y hasta se burlan de ello.”
“No fue diferente en Mis tiempos. Resucité gente de la muerte, pero las autoridades se sintieron amenazadas incluso por este milagro.”
“Si no están avanzando en la verdad, entonces están retrocediendo a las sombras de las tinieblas. No pueden hacer las dos cosas. Hacer concesiones con la verdad no es vivir en Amor Santo. Si no moran en el Amor Santo no están obedeciendo los mandamientos.”
“Durante estos tiempos cruciales en los que la humanidad tiene la capacidad de destruirse a sí misma y al planeta en el que vive, es vital que este vivificante Mensaje de Amor Santo consuma el corazón del mundo.”
“El Amor Santo es el bálsamo que puede apagar el fuego de la soberbia, de la falta de perdón y de la venganza. Es la última esperanza que el Cielo ofrece a un mundo atrapado por el amor propio.”
22 de Junio del 2012
Mensaje Público
(Después de la Comunión)
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“He venido a ti nuevamente bajo el velo de este Sacramento (de la Eucaristía) para señalar que el obstáculo con que más frecuentemente tropiezan en la escalera de la santidad es el fariseísmo. Así es como Satanás ataca a quienes buscan la santidad. Está bien corregir el error cuando lo ves; pero ponerse a buscar el error en los demás es criticar.”
24 de Junio del 2012
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Solemnemente te digo: cuando deseas vivir siempre en la verdad, no puedes dejar que la verdad se vea debilitada por ninguna razón. Incluso si alguien con autoridad, por medio del error, intenta bloquear la verdad –la verdad que tú proclamas– con el fin de acallarla, tú tienes la obligación moral de perseverar en defender la luz de la verdad.”
“Las dictaduras empiezan en los hombros de las mentiras. El poder desmesurado surge cuando la verdad se omite. No temas la reacción al llevar la luz de la verdad. Esa no es tu responsabilidad. Tu responsabilidad es comunicar la luz de la verdad independientemente de las consecuencias.”

NOTA: Le recordamos la novena por los Estados Unidos de América. → ver

25 de Junio del 2012
Mensaje Público
La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, deben tener cuidado de cualquier ley o de aquellos políticos que apoyan las leyes que eliminan los derechos humanos que Dios da. No entreguen lo que Dios desea que ustedes tengan. Comprendan que la libertad de conciencia es uno de esos derechos que Dios da.”
“Los gobiernos no deben inmiscuirse en la libertad religiosa. Aprendan de la historia de la humanidad cuando Mis hijos fueron despojados de esas libertades por los nazis y los comunistas. No permitan que sus corazones se involucren en este grave asunto; pues entonces, el corazón de su nación estará en riesgo y, después, el corazón del mundo.”
“Con Amor Santo, seas defensores incondicionales de la libertad religiosa. Recuerden, la pérdida de una sola libertad lleva a la pérdida de aún más. Entonces, lo que alguna vez fue una democracia se convierte en una dictadura.”
25 de Junio del 2012
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Durante los próximos días, recen para que los corazones de los líderes de gobierno se impregnen de la verdad, pues solamente quienes viven en la verdad pueden también vivir en el Amor Santo, pues el Amor Santo y la verdad son uno. Es Mi deseo que cada gobierno se base en el Amor Santo.”
“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-