BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 19 de julio de 2012

50º ANIVERSARIO DEL MILAGRO DE LA COMUNIÓN VISIBLE EN GARABANDAL


18 de Julio 1962 / 2012

QUE NOS ESTABA QUERIENDO DECIR EL CIELO CON ESTE “MILAGRUCU”??
Dios, en su infinito Amor, ha querido darnos este obsequio de su Amor, una prueba visible de que Él está "REAL y VERDADERAMENTE” presente en la Santísima Eucaristía.
Acaso este “Milagrucu” no sera como un anticipo de lo que sera el futuro GRAN MILAGRO en GARABANDAL??
El Milagro de la Comunión visible de Conchita:
Conchita anunció que el 18 de Julio de 1962, durante la Comunión que recibiría de manos del Ángel, se vería la Forma en su lengua. Ella llamó a este milagro el "Milagrucu", un milagro pequeño, porque ella, en sus éxtasis, siempre veía la Sagrada Forma pero dijo que este día también la vería la gente, como así sucedió.
D. Alejandro Damians consiguió sacar, de noche, algunos fotogramas de los últimos instantes de la Comunión visible de Conchita.
De uno de estos fotogramas es esta fotografía.
El Sr. Obispo de Santander, D. Eugenio Beitia Aldazabal, se interesó por este film y escribió a D. Alejandro Damians solicitando una copia del mismo ya que "podía ser de gran interés y servicio para la Iglesia".
En varios capítulos de esta historia se pueden leer los testimonios de los testigos de este Gran Milagro, entre ellos los de Pepe Díez, Benjamín Gómez, Miguel González, Doctor Caux y Alejandro Damians.
Se puede ver, en la foto que sigue, que la Sagrada Forma tiene LUZ propia y un halo de luz alrededor. Según el testimonio de Pepe Díez, apareció de repente y como una Forma normal, pero viva, y fue creciendo en espesor y circunferencia, con vida propia en su interior.
Según el testimonio de Benjamín Gómez, la LUZ que desprendía la Forma era una LUZ muy agradable, como todo lo divino, y de un blanco muy brillante que sin embargo no cansaba nada la vista.
También dijo Benjamín que el blanco de la Sagrada Forma no se parecía a ningún otro de la tierra, es decir, que no puede verse toda su blancura ni su brillo en una foto por las limitaciones de esta.
Dios, en su infinito Amor, ha querido darnos este obsequio de su Amor, una prueba visible de que Él está "real y verdaderamente" presente en la Santísima Eucaristía.
VIDEOS TESTIMONIALES DE LOS TESTIGOS:
Sr. David (nativo, residente y testigo ocular de Garabandal) nos relata en el mismo lugar del hecho lo que sucedió el 18 de Julio de 1962 con la Comunión visible en la lengua de Conchita González.
Sucedió el 18 de Julio de 1962. El Ángel dijo, dos semanas antes, a Conchita: «Dios va a hacer un Milagro por medio de ti. Cuando te de la Comunión se verá la Forma en tu lengua». D. Alejandro Damians sacó unos 70 fotogramas de los últimos instantes de la Comunión. La Forma tenía Luz propia y estaba viva y desprendía una luz blanquísima, como no la hay en la tierra. Pepe Diez, testigo del milagro, lo explica en el sitio donde sucedió.
Viejo video, del relato de Benjamín Gómez, uno de los principales testigos junto con Pepe Díez, ya que estaban al lado de Conchita cuando cayó en éxtasis.
A.M.G.D

"Pueblo de María" / "Virgendegarabandal.com"
Web: www.pueblodemaria.com / www.virgendegarabandal.com
Email:
pueblodemaria@gmail.com / virgendegarabandal@gmail.com
Garabandal (España): www.virgendegarabandal.com/RJM
"Pueblo de María" en el canal de GloriaTV
http://es.gloria.tv/?user=26395
"Virgendegarabandal" en el canal de GloriaTV
http://es.gloria.tv/?user=18932

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-