BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 22 de julio de 2012

Científicos experimentan con vacunas para “recablear” químicamente nuestro cerebro [2012-07-22]

En un esfuerzo de la élite transhumanista mundial para modificar el ADN humano y alterar la estructura misma de nuestro genoma para solucionar problemas sociales, han emergido en la comunidad médica convencional, vacunas diseñadas para alterar nuestras funciones cerebrales.
Parten del reduccionismo de pensar que toda actividad y expresión social y cultural es de base biológica, y desde ahí puede controlarse. Lo cual abre las puertas para controlar la conducta global de las personas a través de productos químicos.
En términos generales, el programa transhumanista se propone:
-Controlar quien tiene el derecho a la vida mediante la aplicación de la eugenesia.
-Controlar la reproducción de la población en general con campañas de esterilización, anticoncepción y aborto.
-Identificar las discapacidades que pueden ser “mejoradas” con implantes, prótesis, chips de RFID de ingeniería genética y modificaciones.
-Experimentación científica de las terapias de extensión de la vida.
-Recableado del cerebro con medicamentos, drogas psicoactivas y chips RFID.
Organizaciones como Humanityt + tiene por objeto “la continuación y aceleración de la evolución de la vida inteligente más allá de su forma humana y de las limitaciones humanas actuales por medio de la ciencia y la tecnología, guiada por los principios y valores de promoción de la vida”
Se trata de “una organización internacional sin fines de lucro que aboga por el uso ético de la tecnología para ampliar las capacidades humanas.”
En su declaración transhumanista, definen su agenda como:
-Usar la tecnología para “ampliar el potencial humano”, mediante la superación del envejecimiento y “deficiencias cognitivas”.
-Proporcionar foros donde los científicos y los investigadores globalistas puedan “deliberar para acelerar aplicaciones beneficiosas para mejorar a la humanidad a través de la ciencia.”
-Facilitar el “orden social, mejorar la provisión humana y la sabiduría” a través de la mejora genética.
-Influir en las políticas para incluir una “visión responsable y moral” transhumanista.
A través de financiación de investigación y desarrollo, ellos se mueven hacia el mejoramiento de la humanidad intelectual y culturalmente, mediante la utilización de la tecnología para mejorar las capacidades cognitivas y físicas. En un mundo post-humano, cuando la ciencia ha mejorado la humanidad, la inteligencia aumentará la biología del ser humano.
Por ejemplo, una forma de marcar el comienzo de la era de la transhumanidad es frenar las adicciones como el tabaquismo. Globalistas científicos como el Dr. Kim D. Janda, profesor del Instituto de Investigación Scripps, cree que las vacunas contra la adicción a la nicotina son “una alternativa o el mejor camino para algunas personas” como un “sistema para que la gente deje las drogas.”
Las vacunas Janda provocan que el sistema inmune produzca anticuerpos que controlen la respuesta del cerebro a los narcóticos antes de la aparición de la adicción. Esto se basa en la hipótesis de que la adicción provoca cambios físicos en el cerebro y ha estimulado a los médicos para resolver los problemas de drogas de Estados Unidos con las vacunas.
El “principio científico” es “simplistamente estúpido”, según la Janda. Las vacunas introducen una sustancia extraña en la sangre que coacciona al sistema inmunológico para desarrollar anticuerpos, sin embargo, las moléculas como la cocaína, la nicotina y la metanfetamina son más pequeños que las moléculas de una enfermedad.
Esto significa que el sistema inmune las ignora. Para asegurarse de que la vacuna afecta al sistema inmunológico, se utiliza un cóctel químico para coaccionar la producción de anticuerpos. Con aire de suficiencia, Janda afirma que este proceso no “se mete con la química del cerebro.”
Sin embargo Janda dice que la vacuna funciona por “el bloqueo de los centros de placer en el cerebro”, que responden ya sea a la droga sintética o real, es decir, la nicotina. “Estas vacunas serían muy útiles para aquellos momentos de debilidad.”
En 2011, el equipo de Janda produjo con éxito una vacuna que podría mitigar los efectos de la heroína en los cerebros de las ratas. Sin embargo, cuando se introdujo en los ensayos en humanos, la vacuna de Janda no fue más eficaz que el placebo para obligar a la gente a dejar de fumar. Y aún así la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha aprobado las vacunas de Janda para su uso en el público en general.
Janda admite que “el gran problema con estas vacunas en este momento es que es difícil predecir en los seres humanos lo bien que van a funcionar”.
El sistema inmunológico humano es muy complejo, pruebas en animales producen resultados increíbles, porque su constitución genética es menos complicada.
Los científicos encuentran que adicionando proteínas y químicos a las moléculas se induce la producción de anticuerpos, y se obtiene el resultado deseado. Sobre la base de la adicción como un desorden biológico, una vacuna sería una respuesta plausible.
El doctor Thomas Kosten, ex investigador de la Facultad de Medicina de Yale, realizó un estudio que se centró en los consumidores de cocaína y desarrolló una vacuna para controlar el centro del placer en el cerebro, al igual que el trabajo de Janda.
Los experimentos llevados a cabo por Kosten dieron resultados sorprendentes, más de la mitad de los participantes en el estudio redujeron su consumo de cocaína después de 24 semanas. Kosten quedó menos encantado con los hechos detrás de sus hallazgos:
la vacuna no le consigue nuevos amigos, ni cambia su depresión, ni consigue que se salga de la cárcel, o todas las otras cosas con las que la gente tiene problemas. La gente posiblemente podría estar en ello por el resto de su vida, si ellos no pueden hacerlo juntos.
El Dr. Chris Lowry, con la Universidad de Bristol, empezó a experimentar con una mycobacterium vaccae (M. vaccae), un tratamiento para el cáncer de pulmón debido a que algunos pacientes mostraron mejoría en la salud mental y la función cognitiva. Lowry llegó a la conclusión de que la inyección disparó un aumento de la serotonina.
Los ratones de investigación produjeron menos estrés porque, Lowry supone que M. vaccae, un neurotransmisor molecular, ha causado un aumento en el nivel de citoquinas que estimula el sistema inmunológico y, posteriormente, afecta la función del cerebro.
En este contexto, una vacuna podría ser utilizada para tratar la depresión clínica. Y mientras que los niveles de los trastornos depresivos son cada vez más frecuentes, la necesidad de vacunar a la opinión pública como una medida proactiva podría caer bajo la hipótesis de higiene.
Bajo esta justificación, una vacuna para la depresión podría ser añadida a la lista de las vacunas que los niños reciben en la oficina de su pediatra antes de la edad de dos años.
El sistema inmunológico humano, cuando se les permite desarrollarse adecuadamente, se clasifica como un antígeno específico y se ha adaptado a los retos infecciosos en el mundo natural durante millones de años sin la ayuda de medicamentos y vacunas sintéticas para “ayudar” en la inmunidad.
Las vacunas sustituyen la inmunidad natural y alteran la función cerebral.
En un asalto a los niños, según lo recomendado por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), dice que el 60 vacunas deben ser administradas antes de la edad de 6 años. La mayoría de estas vacunas contienen cantidades exorbitantes de aluminio, que inhiben la capacidad del cerebro para desarrollarse y, finalmente, funcionar correctamente.
Adyuvantes peligrosos y tóxicos inherentes en las vacunas son: aluminio, aceite mineral, detergente estabilizado escualeno-en-agua, pertactina, formaldehído, ADN viral, fosfato.
Sin embargo, los globalistas no están satisfechos con la simple alteración de las funciones cerebrales para controlar el comportamiento indeseable en el público en general. Ellos están buscando activamente a través de tecnologías científicas evitar que los drogadictos consuman sustancias ilegales mediante la inhibición de los receptores que causan placer en el cerebro. Pero no han cambiado la causa del problema, que es el estado de desesperación por la destrucción económica, las malas condiciones de vida y el estrés constante de estar expuestos a múltiples niveles de la técnica Delphi como regulador social.
La experimentación constante en las poblaciones del mundo por parte de las empresas farmacéuticas está fomentando la agenda transhumanista. Con un suministro interminable de científicos de las universidades globalistas, y ciudadanos comunes y corrientes que están dispuestos a responder a sus problemas con el último medicamento recetado por su médico o psicólogo, no habrá fin a la prueba y error.
Nos hemos convertido en los conejillos de indias voluntarios de la élite mundial.
Fuentes: Activist Post, Signos de estos Tiempos

4 comentarios:

  1. ay caminos prohibidos .cuidado no jueguen a DIOS,es solo una opinión.

    ResponderEliminar
  2. claudio, soy quique, te dejo una noticia para que pongas en el blog:

    Alerta en Europa: el cambio climático provoca una ‘lluvia’ de bacterias peligrosas La propagación de la bacteria Vibrio conduce a una amplia gama de enfermedades e infecciones, desde el cólera hasta la gastroenteritis


    El cambio climático relacionado con la actividad humana causó una repentina aparición de un grupo de bacterias peligrosas en el norte de Europa, que representan el foco de una serie de graves enfermedades. El estudio científico, realizado por investigadores del Reino Unido, Finlandia, España y EE.UU. y publicado en la revista Nature Climate Change, indica que el calentamiento de la zona del mar Báltico provocó la difusión de las bacterias 'Vibrio vulnificus' en el norte del continente europeo. Los expertos advierten que estos microbios, amantes de aguas marinas cálidas y tropicales, conducen a una amplia gama de enfermedades e infecciones, desde el cólera hasta la gastroenteritis. Las bacterias pueden entrar al cuerpo humano a través del agua a la hora de bañarse en el mar, así como a través pescados y mariscos mal cocinados. La investigación realizada determinó que cuando la temperatura superficial del mar aumenta un grado, el número de estas bacterias crece en casi un 200%. Además, el fenómeno va acompañado con la reducción del contenido de sal en el agua, hecho que también favorece a la difusión de las Vibrio. El estudio sugiere que de 1980 a 2010, las emisiones de gases de efecto invernadero provocaron un aumento de la temperatura de los océanos del mudo en unos 0,17 grados Celsius, mientras que en el mar Báltico se registró una subida sin precedentes, de entre 0,063 y 0,078 grados por año en el período que va 1982 a 2010. Las bacterias, sensibles a estas fluctuaciones, expandieron su territorio de su acogida a gran velocidad. En un futuro cercano, los científicos esperan la aparición de focos de Vibrio en nuevos lugares, ya que las bacterias también fueron detectadas en las partes más frías de Chile, Perú, Israel, en la costa noroeste de EE.UU. y en el noroeste de España.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49869-Alerta-en-Europa-cambio-clim%C3%A1tico-provoca-una-%E2%80%98lluvia%E2%80%99-de-bacterias-peligrosas

    Quique

    ResponderEliminar
  3. clau querido, cuando pùedas checa este articulo http://www.escuchaamaria.com.ar/biblio/recopilacion.pdf
    dtb

    ResponderEliminar
  4. APRECIADOS HERMANOS, GRACIAS COMO SIEMPRE POR SER LOS REPORTEROS DEL BLOG, AHORA CHEQUEO ESTO Y RECUERDEN QUE JUSTAMENTE POR ESTOS VIRUS Y BACTERIAS, ES QUE NE NOS HAN RECOMENDADO REMEDIOS CASEROS EN DISTINTOS MENSAJES DEL CIELO, COMO LA MIEL ALBACA Y ROMERO, BENDICIONES

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-