BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 16 de julio de 2012

CUIDADO CON LOS FALSOS MENSAJES.........

PARA QUE USTEDES VEAN QUE HAY FALSOS PROFETAS, ANUNCIANDO MENSAJES "PARECIDOS" A LOS DE DIOS, LES PONGO ESTE VÍDEO QUE ESTA DANDO LA VUELTA AL MUNDO Y ASÍ SE DEN CUENTA QUE LOS DEMONIOS TAMBIÉN TRABAJAN A SU FAVOR Y CONFUNDEN A LAS MASAS, FIJEN SE SI EN ALGÚN MOMENTO SE HABLA DE DIOS EN SU SANTÍSIMA TRINIDAD (PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO) O LA SANTA MADRE DE DIOS MARIA, ABRAN SUS OJOS CORAZÓN Y OÍDOS..........

ENTREVISTA DE MARZO 2012......

AMADOS, no creáis á todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo.
1 Juan 4:1

continuacion de la publicacion demonios = a extraterrestres

http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.ar/2012/07/extraterrestres-demonios-julio-2012.html

2 Corintios 11:13-14, “Porque estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz”. 

3 comentarios:

  1. Increible.. viven en total tiniebla, al escucharlos me llego por un momento el miedo, tuve que invocar a Sn. Miguel Arcangel!...pidamos por todos los que viven en el error y lo transmiten! QUIEN COMO DIOS? NADIE COMO DIOS!!
    adelante Divina Voluntad!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo o que estan mal de sus facultades o de plano mariguanos!...Dios se apiade, misericordia!

    ResponderEliminar
  3. Ideologías del new age! y la gente oye "armonía" "naturaleza en equilibrio" "divinidad" piensa: qué hermoso! y no se da cuenta que están al borde del abismo del infierno! Estamos en una época de engaños en los que el hombre se cree autónomo y que no necesita a Dios!
    Si en verdad entró al centro de la tierra, lo que hizo esta mujer fue entrar al infierno y le hicieron pensar que entró en un lugar hermoso, tal vez para que el mundo caiga en el engaño, teorías é infierno que es el new age!
    Debemos rezar por esta gente, principalmente en este caso, la gente de ciencia que son los más soberbios y están muy desviados del camino a Dios.
    Que el Espíritu Santo y la Santísima Virgen los ilumine y los guíe por el buen camino a Dios

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-