BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 19 de julio de 2012

EL EXORCISTA DE BARCELONA DICE QUE «EN LOS 2 Ó 3 ÚLTIMOS AÑOS HAY MÁS DEMANDA»

EL EXORCISTA DE BARCELONA DICE QUE «EN LOS 2 Ó 3 ÚLTIMOS AÑOS HAY MÁS DEMANDA»


Ha visto chicos hablar lenguas extrañas.
El dominico Juan José Gallego lleva en el cargo desde 2007 y atiende unas 15 consultas semanales, aunque en la mayoría no se confirme una actividad demoníaca.
El padre Juan José Gallego lleva cinco años de exorcista oficial en Barcelona, recibe casos de toda Cataluña y ya ha visto muchas cosas extrañas, según explica al digital catalán NacioDigital.cat.

"He visto chicos estirados sobre la cama saltar dos o tres metros y hablar lenguas desconocidas", asegura muy tranquilo este dominico doctor en Teología. Explica al digital que atiende unos 15 casos a la semana y que "en los últimos dos o tres años se ha incrementado la demanda" de consultas, coincidiendo con la fase más dura de la crisis económica.

No quiere concretar cuántos exorcismos practica, pero sí explica que hay normalidad a la hora de consultarle en temas relacionados con las sectas, o comportamientos y sensaciones extrañas en seres queridos.

"El hecho de que en Barcelona siempre haya habido un exorcista oficial pone las cosas más fáciles, incluso de padres a hijos o gente con antecedentes familiares que hacen consultas", asegura. Para diagnosticar a cada persona no renuncia a largas entrevistas en profundidad e informes médicos y psiquiátricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-