BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 13 de julio de 2012

EXTRATERRESTRES = DEMONIOS JULIO 2012

ORACION Y SILENCIO - ORACION Y SILENCIO







Joe Jordan es el Director del Grupo de Investigaciones CE4, una organización en Florida dedicada al detenimiento del crimen de abducción o secuestro interdimensional por parte de demonios o ángeles caídos y NO de Entidades Biológicas Extraterrestres como comúnmente se piensa.

Los más de 400 casos documentados en audio videos y archivos demuestran que los crímenes son de carácter dimensional donde el objetivo es aterrorizar a las víctimas con un fin específico. Ese fin es justamente lo que Jordan explica en esta presentación.

A lo largo de 13 años, Jordan ha demostrado perfectamente que estos crímenes se pueden detener usando el Nombre, Poder y Autoridad de YAHSHUA HA MASHIAJ (Jesús Cristo). Ello lo ha llevado a exponer las evidencias irrefutables ante la comunidad OVNI en el Festival Anual en Roswell Nuevo México desde el 2007 logrando revolucionar el fenómeno OVNI y correlacionándolo espiritualmente. Actualmente Joe Jordan es el hombre más odiado de la comunidad de investigación OVNI.

No estamos tratando con seres benévolos que vienen de planetas, estrellas o galaxias lejanas. Tampoco, como él expone, estamos tratando con seres que poseen una alta tecnología sino con algo que la Biblia define como el GRAN ENGAÑO DE SATANÁS antes del 2do. Advenimiento de Yahshua a la Tierra.

Jordan explica que existe una campaña de encubrimiento por parte de los principales ufólogos en el mundo, al no querer aceptar lo que él afirma como el verdadero problema con estas entidades malignas que acechan a familias y generaciones completas. Pero, una vez que ven las evidencias, ellos se quedan mudos y no las pueden refutar. Como consecuencia del destape espiritual del fenómeno OVNI, Jordan ha sido atacado por estos movimientos de la Nueva Era y de la comunidad ufológica sin fundamento como él lo señala.
La página de Joe Jordan y CE4 Research es CE4research.com. Jordan contribuyó su material de investigación a David Ruffino, autor y conferencista reconocido, quién a su vez tomó las evidencias y las publicó en un nuevo libro titulado UNHOLY COMUNIÓN (Comunión No Santa).

Nuestra intención através de este vídeo, es permitir a la comunidad de habla inglesa e hispana a que sepa la Verdad y poder ayudar a detener tan terribles crímenes, dándoles la solución y la esperanza así como la protección necesaria a los miles de atormentados que son victimizados en el mundo por estas fuerzas obscuras.

Deseamos que este vídeo se propague y llegue a la mayor cantidad de personas posibles.

"PORQUE NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA SANGRE Y CARNE, SINO CONTRA PRINCIPADOS, CONTRA POTESTADES, CONTRA LOS PODERES (GOBERNANTES) DE ESTE MUNDO DE TINIEBLAS, CONTRA LAS HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD EN LAS REGIONES CELESTES." (EFESIOS 6:12).

15 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=Bt9XRmAfJOE&feature=endscreen

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=pN1Xh535K_4

    ResponderEliminar
  3. jesus nos advierte en mateo 24; 4: Él les respondió: "Tengan cuidado de que no los engañen.
    abrazo. quique

    ResponderEliminar
  4. Digo que un salmo de la biblia dice: "De Yahveh es la tierra, el universo y los que en él habitan". Esto habla implícitamente que hay otras vidas en lo infinito que es el universo.
    El tema de los extraterrestres y demás cuestiones no hace a la Fe del creyente, siempre y cuando ésta no se vea eclipsada por cosas que todavía no sean materialmente comprobables. No se debe descartar una posible realidad con respecto a las abducciones y cosas sobre ovnis, pero hay que dejar a DIOS que todo lo revele a su debido tiempo ya que se sabe también que el diablo puede hacer todas estas cosas, porque manipula también la materia y las mentes de las personas. Hay que estar avocados a DIOS y a salvar almas, más que meterse en cuestiones que pueden peligrar la Fe y alejar del único objetivo, conocer bien el evangelio para la salvación.
    Es conveniente alejarse de todas estas cuestiones porque pueden venir del mismísimo demonio y dedicarse a aumentar la Fe con la practica de la oración y la caridad, porque no serviría de nada incurrir en todo lo anterior si no se practica lo último que quiere y le gusta a DIOS.

    ResponderEliminar
  5. Apreciado anonimo/a
    Debido a la cantidad de avistamientos Ovnis y personas supuestamente "contactadas" y reciben "mensajes" de canalización, es que he publicado estos videos importantes, y mas importante aún por lo que esta próximo a realizarse en el mundo, es mi deber alertar a los hermanos sobre este fenómeno, y al contrario no es cosa del demonio desenmascararlo.-

    MENSAJE DE LA VIRGEN EN LA SELETTE 1846


    “Los malos libros abundarán sobre la Tierra y los espíritus de las tinieblas difundirán por todas partes un relajamiento universal en todo lo que se refiere al servicio de Dios; ellos tendrán un enorme poder sobre la naturaleza; habrá iglesias para rendir culto a esos espíritus. Habrá personas que serán transportadas de un lugar a otro por esos malos espíritus, inclusive sacerdotes, porque no se habrán conducido por el buen espíritu del Evangelio...

    ResponderEliminar
  6. Extraordinario cumplimiento de los mensajes de la Madre! Excelente trabajo hermano, adelante que estas haciendo mucho bien

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS MI DIOS BENDITO, POR REVELAR ESTE TEMA TAN IMPORTANTE, PORQUE MUCHOS PODEMOS CAER POR LA "BONDAD" CON QUE VENDRÁN ESTOS SERES INFERNALES, ADEMAS DE CAER POR SUS MARAVILLAS QUE MOSTRARAN. EN UNOS MENSAJES LO REVELÓ NUESTRA MADRE, QUE SIEMPRE PIENSA EN NOSOTROS, SOBRE ESTOS MALIGNOS ESPIRITUS.

    SIGAMOS ALIMENTÁNDONOS CON LA PALABRA, LOS MENSAJES Y LA ORACIÓN, ADEMÁS DEL SANTO SACRIFICIO EN LA MISA.

    -ALAN-

    P.D.: LO VOY A COMPARTIR, USTEDES TAMBIEN, POR FAVOR, HERMANOS. BENDICIONES

    ResponderEliminar
  8. Vi arriba dibujar líneas y trazar figuras, y vi como, en seguida, en la tierra, un hombre había levantado un plano, un dibujo. Vi la acción de los orgullosos espíritus planetarios en sus relaciones con esta construcción hacerse sentir hasta en las regiones más alejadas. Vi llegar hasta distancias inmensas el impulso dado para la preparación de todo lo que podía ser necesario y útil para la construcción y para la existencia de esta iglesia; vi allí concurrir a todo tipo de personas y de cosas, de doctrinas y de opiniones. Había en todo esto, algo de orgulloso, de presuntuoso, de violento y todo parecía tener éxito y me era mostrado en una multitud de escenas.
    PROFECIAS DE ANA CATALINA EMMERICH DADAS POR JESUS SOBRE EL FUTURO DE LA IGLESIA.
    Vi subir y bajar a los espíritus planetarios, los vi enviar rayos sobre las personas que construían el edificio. Todo se hacía según la razón humana. (AA.III.105)

    No vi ni un solo ángel, ni un solo santo cooperar en esta obra. Pero vi mucho más lejos, en el fondo, el trono de un pueblo salvaje armado de espadas, y una figura que reía y que decía: «Constrúyela todo lo sólida que quieras, nosotros la derrumbaremos» (AA.III.105).PUEDE SER QUE DIOS HAYA CREADO MAS CREATURAS POR TODO EL UNIVERSO ,PERO ESTARAN DONDE DIOS QUIERE QUE ESTEN, Y DIOS NO NOS PERMITE QUIZAS CONOCERLOS, TODO LO QUE ESTAMOS VIENDO SON DEMONIOS .

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS CLAUDIO MAXIMO POR COMPARTIR TANTA ENSEÑANZA QUE NOS SIRVE DE GUIA. MUY ESPECIALMENTE ESTE TEMA EN EL QUE CREO HAY MUCHA CUNFUSION DE PARTE DE MUCHOS CATOLICOS. DIOS TENGA PIEDAD Y MISERICORDIA DE NOSOTROS, NOS DE SU LUZ Y NUESTRA MADRE SANTISIMA NOS CUBRA CON SU MANTO SIEMPRE. BENDICIONES PARA TI Y QUE PUEDAS SEGUIR HACIENDO EL BIEN A TANTOS HERMANOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS QUERIDA Y APRECIADA IRMA, DIOS TE BENDIGA Y MARIA TE CUBRA CON SU SANTO MANTO.-

      Eliminar
  10. No creo en la existencia de ETs como tal, sino q son demonios, angeles caidos q se disfrazan de luz para engañar al hombre y apartarlo de la Verdad Revelada por Jesus.

    El jamas hablo de ellos y por lo tanto NO es importante para nuestra salvacion.

    Q si nos contactan, q si dan mensajes, q si somos abducidos, y tantas cosas mas NO es de Dios.

    Q si somos de mente cerrada por no aceptarlo, q si somos sobervios por pensar q somos los unicos en el universo, y demas acusaciones...

    Les recuerdo q el diablo es el padre de la mentira y q nos odia.
    Les recuerdo q Jesus ES el camino por lo tanto hay q ir por ese camino...y El JAMAS dijo algo sobre ETs!!!

    Q el Espiritu Santo los ilumine

    ResponderEliminar
  11. ES UN TEMA MUY IMPORTANTE CONOCER PORQUE COMO SE DIJO AL COMIENZO DEL HILO ..."POR LO QUE ESTA PROXIMO A REALIZARSE EN EL MUNDO " SI ES UNA REALIDAD VAMOS A VER FENOMENOS UFO QUE NUNCA HABIAMOS VISTO ANTE NUESTROS OJOS LO QUE REAFIRMAMOS ES QUE SON ENAGAÑOS DE LOS ESPIRITUS CAIDOS QUESE HAN TOMADO EL MUNDO ..........

    EL NO MANEJAR ESTOS CONCEPTOS DE LOS ALCANCES DE LOS ESPÍRITUS CAÍDOS EN UN MUNDO QUE ESTA LLENO DE OSCURIDAD POR EL PECADO, VA A PASAR QUE MUCHA GENTE VA A VER ESTO COMO NOVEDAD DE CIENCIA
    Y ESTE ES OTRO DE LOS GRANDES ENGAÑOS DEL PRÍNCIPE DE LA MENTIRA.


    QUE HAY VIDA EN OTROS PLANETAS ? .......... SI ES CORRECTO
    PERO ESTA RESERVADO ADMIRAR EL COSMOS CUANDO TRASCENDAMOS AL CIELO
    OSEA CUNADO SE ADQUIERA EL TITULO DE BIENAVENTURADO .

    EL BUEN DIOS NUESTRO PADRE NOS DEJO SU PALABRA Y LA SANTA MISA COMO CAMINO A LA VIDA ETERNA
    Y ESTO ES LO UNICO QUE NOS DEBE INTERESAR EN NUESTRA VIDA TERRENA
    SI DIOS QUISIERA QUE SUPIERAMOS ALGO EXTRA A NUESTRA VIDA COTIDIANA DE MORTAL EL LO HUBIERA REVELADO.
    LO UNICO IMPORTANTE EN ESTA VIDA ES EL AMOR DE CARIDAD QUE VIENE DE DIOS, PORQUE ESO
    SERA NUESTRAEVALUACION EL DIA DE NUESTRO JUICIO

    LAS CREACIONES DE DIOS SERA EL PREMIO A LOS QUE ALCANCEN LA VIDA ETERNA
    LOS OBEDIENTES QUE PRACTICARON EL EVANGELIO
    ESTA INFORMACION SE PUEDE PROFUNDIZAR EN EL LIBRO DADO EN REVELACION
    A UN INGENIERO MEXICANO MUY CATOLICO QUE DURO 20 AÑOS PREGUNTADOLE AL SEÑOR COMO ES EL CIELO
    Y COMO SE VIVE EN LA VIDA ETERNA, MAGNIFICO RELATO ADMIRADO PRINCIPALMENTE POR LA IGLESIA.
    ESTE LIBRO ME HIZO LLORAR EN SUS RELATOS VARIAS VECES Y CONCUERDA CON EL MAGISTERIO
    Y ESPECIALMENTE CON LA SAGRADA ESCRITURA

    ESTE LIBRO NOS LO DIO UN GRAN TEOLOGO RAFAEL ARANGO EN EL SEMINARIO DE ESCATOLOGIA
    APOSTOLES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS
    REALIZADO EN LA U GRAN COLOMBIA BOGOTA 2013

    TITULO: QUE HAY MAS ALLA DE ESTE AQUI DR RICARDO PEREZ HERNANDEZ

    SI LO VA LEER NO LO TOME A LA LIGERA AL FINAL ESTAN LOS CONCEPTOS DEL CLERO
    MI CONCEPTO ES MAGNIFICO, Y REAL LOS PREMIOS DE LOS CATOLICOS

    http://digilander.libero.it/adveniat.es/02/libros/03lib_fe.pdf

    EL SEÑOR LOS BENDIGA Y LOS CUBRA CON SU SANGRE PRECIOSA







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo que el cosmos puede ser el cielo si es parte de la creación, lo que contradice la Doctrina Católica. El cielo está muy por encima de la naturaleza, es "sobrenatural". No seguí leyendo porque no es coherente con la Doctrina, apens avance hasta la página 8 para captar este inconveniente.

      Eliminar
  12. MAGNÍFICA TODA ÉSTA INFORMACIÓN MI BUEN CLAUDIO,Y A TODOS LOS HERMANOS QUE CON SERIEDAD DAN SU OPINIÓN Y APORTACIÓN A TODOS ÉSTOS TEMAS QUE SE DAN AQUI,DIOS Y MARIA SANTÍSIMA LOS BENDIGAN...UN ABRAZO DESDE PUERTO RICO,ELY��

    ResponderEliminar
  13. Don Claudio Máximo, ¿En dónde está su documental que su persona estaba preparando sobre los extraterrestres? Ya alguna vez usted nos lo había prometido y pasan los días y nada que lo pública. El tema de los extraterrestres es inmenso realmente como el de los demonios. Gracias.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-