BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 27 de julio de 2012

GLORIA POLO

GLORIA POLO



Gloria Polo es una odontóloga colombiana que va por el mundo, compartiendo su testimonio. El 5 de mayo de 1995, estando en la Universidad Nacional de Bogotá, se acercó a protegerse de la intensa lluvia debajo de unos árboles con su sobrino. En ese momento, les cayó un rayo y quedaron los dos carbonizados y dados clínicamente por muertos, con paro cardíaco. Su sobrino murió definitivamente. Ella pudo volver para contarlo. Y dice:
Me encontré dentro de un túnel y me salieron al encuentro mis bisabuelos, mis padres y muchos otros familiares y personas con las cuales tuve algo que ver en mi vida. El Señor me concedió el regresar, al acordarme de mis hijos y de mi esposo. Y me encontré en una camilla de la enfermería de la Universidad Nacional. Después de estar tres días en coma me llevaron al Seguro Social y me operaron para raspar todos los tejidos de mi cuerpo, quemados por el rayo. Al estar anestesiada, vuelvo a salir de mi cuerpo. Veo desde arriba lo que estaban haciendo los médicos con mi cuerpo y paso por muchos túneles que van hacia abajo. Al principio, tenían luz, pero fui descendiendo y la luz se iba perdiendo. Comienzo a andar por unos túneles de tinieblas espantosas. Lo más oscuro de lo oscuro terrenal, es luz del mediodía allá. Había un olor nauseabundo. Y veo un vacío, donde había muchísima gente. Lo más horroroso era que allí no se sentía ni un poco de amor de Dios ni una gota de esperanza. Y vi muchos demonios y mucha gente con miradas de odio tan espantosas que daban terror. Pero el tormento más terrible era la ausencia de Dios. No se sentía a Dios.
Entonces, me agarran por los pies. Mi cuerpo entra en un hueco, pero mis pies están sostenidos desde arriba. Fue un momento terrorífico y empecé a gritar: “Almas del purgatorio, sáquenme de aquí”. De pronto, veo una lucecita en medio de aquella gran oscuridad. Veo unas escaleras encima del hueco y veo a mi papá, que había fallecido cinco años antes, y un poco más arriba veo a mi mamá con mucha más luz y en posición de estar orando. Cuando los vi, sentí una gran alegría y empecé a gritar: “Papito, mamita, por favor, sáquenme de aquí”. ¡Si hubieran visto el dolor tan grande que ellos sintieron! Mi papá empezó a llorar y mi mamá oraba y comprendí que no me podían sacar de allí.
Al punto, comenzó la revisión de toda mi vida. ¡Tenía tantos pecados! Había creído en la reencarnación y me di cuenta que era mentira, pues allí estaban mis bisabuelos y familiares, que no habían regresado a la tierra con una nueva vida. A los 13 años hice mi última confesión, después dejé de creer en Dios. Creía que el hombre era fruto de la evolución. No creía en el diablo ni en el infierno, pero ahora lo estaba experimentando.
Yo había sido una mujer de mundo, una intelectual, esclavizada del cuerpo. Cuatro horas diarias de aeróbicos, masajes, dietas. Una rutina esclavizante para tener un cuerpo bello. El amor a mi cuerpo era el centro de mi vida. Y Dios permitió que mi cuerpo quedara carbonizado con muchos tejidos quemados en las piernas, en los senos... Entonces, comprendí que cada vez que había estado con mis senos descubiertos y mi cuerpo con ropa corta, estaba incitando a los hombres a que me miraran y tuvieran malos pensamientos, y así los hacía pecar.
Yo aconsejaba a otras mujeres que, si sus esposos les eran infieles, que ellas hicieran lo mismo o que se divorciasen. Defendía el aborto, el divorcio y la eutanasia. Yo había abortado a mis 16 años. Convencía a las jóvenes para que estuvieran a la moda y exhibieran sus cuerpos, y les decía: “Sus mamás les hablan de virginidad y castidad, porque están pasadas de moda; ellas hablan de una Biblia de hace dos mil años y los curas no se han modernizado. Ellos hablan de lo que dice el Papa, pero el Papa está pasado de moda”. Y yo les enseñé los métodos de planificación para no quedar embarazadas. Pero les fallaron y tres sobrinas mías y la novia de un sobrino abortaron por mis consejos. A algunas yo les di el dinero para el aborto. Yo usaba la T de cobre, que es abortiva, y vi a cuántos bebés yo había matado también, que habían sido concebidos y después expulsados...
También había creído en supersticiones. A una señora, que iba a mi consultorio, le dije que no creía en esas cosas, pero que por si acaso, echara esos “riegos” para la buena suerte. En un rincón, donde no lo veían mis pacientes, había colocado una penca de sábila con una herradura, para alejar las energías negativas. Otro punto importante, que me hizo ver el Señor, fue mi mentira. Desde pequeñita aprendí a evitar los castigos de mi mamá, que eran bastante severos, con mentiras, empezando a volverme mentirosa. A medida que iba creciendo y crecían mis pecados, mis mentiras eran más grandes.
Criticaba mucho a los sacerdotes. En mi familia, desde pequeños, criticábamos a los sacerdotes, empezando por mi papá, que nos decía que eran mujeriegos y tenían más plata que nosotros. Pero el Señor me dijo: “¿Quién eres tú para hacerte Dios y juzgar a mis ungidos?”. Recuerdo también que el Señor me hizo ver aquella vez en que robé 4.500 pesos. Una señora me dio 4.500 pesos de más en un supermercado de Bogotá. El Señor me hizo ver que para mí no eran nada, pero para aquella mujer, que cobraba el sueldo mínimo, era la alimentación de tres días. Y me mostró cómo sufrió y aguantó el hambre dos días con sus dos hijos por mi culpa.
Cuando se cerró el Libro de la vida y terminó la revisión de vida, me vi que estaba en el hueco a punto de que se abriera la puerta del infierno. Entonces, empecé a gritar: “Jesús, ten compasión de mí. Señor, dame una segunda oportunidad”. Y ése fue el momento más bello. No tengo palabras para describir ese momento. Jesús me levantó y me hizo ver la importancia de la oración de muchas personas, que habían orado por mí. Vi a un hombre pobrecito. Jesús me dijo: “Esa persona te ama tanto que ni siquiera te conoce”. Y me mostraba que vivía al pie de la Sierra Nevada de Santa Marta. Y había comprado una panela, que le dieron envuelta en una hoja del periódico “El Espectador” del día anterior. Allí estaba mi fotografía de quemada por el rayo. Cuando el hombrecito leyó la noticia, empezó a llorar con un amor tan grande, que decía: “Señor, ten compasión de mi hermanita, sálvala. Si salvas a mi hermanita, te prometo que voy al Santuario de Buga y te cumplo una promesa, pero sálvala”. Y me dijo el Señor con todo su amor: “Eso es amar al prójimo. Vas a volver, vas a tener tu segunda oportunidad, pero vas a repetir tu historia no mil veces, sino mil veces mil”. Y eso es lo que estoy haciendo por el mundo entero .
Otro caso parecido es el de Marino Restrepo, cuyo testimonio lo he oído en DVD. Marino Restrepo, colombiano, actor y compositor, que a los 14 años perdió la fe. Vivió en Alemania y en California muchos años. A los 47 años fue raptado por la guerrilla colombiana. Estuvo secuestrado durante cinco meses y medio hasta que se pagó un fuerte rescate. Durante el tiempo de su cautiverio, tuvo una experiencia de Dios. Se presentó ante la presencia de Dios y Jesús le hizo ver toda su vida con todos sus pecados: su falta de fe, su creencia en ideas orientales, como la reencarnación, sus pecados de adulterio… Le hizo ver el cielo, el infierno con los demonios y el purgatorio. Jesús le habló de la falta de fe en el mundo. También se le presentó la Virgen María, de quien se había alejado, al alejarse de la fe católica.

Jesús le dio una segunda oportunidad y lo envió a dar su testimonio y a predicar la fe católica por todo el mundo, que es lo que ha hecho hasta ahora en 28 países. Y sigue predicando…
P. ÁNGEL PEÑA O.A.R.

70 comentarios:

  1. Gloria Polo estuvo en Argentina, en Buenos Aires. NO recuerdo si fue el año 2004 ó 2005 y fui a escucharla al Colegio San Pablo. Su relato es tan vívido, tan vibrante. Y cuando relató su experiencia del Infierno a mí me llegó su desesperación, su terror, a lo profundo de mi alma.Ojalá muchos sacerdotes HOY nos recordaran con mayor frecuencia, el horror de la condenación eterna. Agradezco a Dios el haberme permitido escuchar Y RECORDAR EL TESTIMONIO DE GLORIA POLO. Sin soberbia de mi parte, aconsejo a todo católico y NO católico que entren en su sitio web y escuchen con LOS OÍDOS DEL CUERPO Y DEL ALMA.
    CAIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo la historia de Gloria Polo , sobre que le cayo una descarga eléctrica de un rayo de 100.000.000 voltios y 10.000 amperios

      Eliminar
    2. no creo la historia de Gloria Polo , sobreviva que le cayo una descarga eléctrica de un rayo de 100.000.000 voltios y 10.000 amperios . yo estudie electromedicina , terapia respiratoria , mantenimiento de computadores , electrónica y electricidad . tengo muchas dudas con referentes a la religión católico y eso que yo soy católico . no creo en el pecado original . ¿ si un niño muere antes de nacer entra en pecado original ? ¿ las personas de otras religiones que no son bautizadas entran en el pecado original ? ¿ que culpa tenemos nosotros si Adán y Eva cometieron pecado , acaso toda la descendencia debe pagar los pecados de Adán y Eva ? ¿ porque la virgen no cometió pecado original y todos nosotros , no cree que eso es injusto ? sobre la santísima trinidad que se dice del ( padre , hijo , espíritu santo ) ¿ porque no son 100 personas 0 200 personas 0 1000 personas si Dios esta en todas partes ? . sobre la resurrección de los muertos , el único que ha resucitado es Jesucristo , lázaro no resucito , sobrevivió . en cuanto al credo que dice : " descendió Jesucristo a los infiernos y subió al cielo . ¿ porque tuvo que descender a los infiernos ? otra cosa relacionada con la resurrección que es , Jesucristo resucito en el planeta tierra , y se dice que todos vamos a resucitar , pero resulta que el sol se va a convertir en una supernova y luego en un agujero negro , entonces el planeta va a desaparecer y los demás planetas de nuestro sistema solar va a desaparecer entonces ¿ donde será la resurrección de los muertos ?

      Eliminar
    3. rece por Juan Fernando Gutiérrez Mejía Díaz González Jaramillo Botero Patiño de la ciudad de Pereira Risaralda Colombia . yo soy epiléptico , tengo el colesterol alto , los triglicéridos altos , tengo hipotiroidismo , y soy una persona muy depresiva .

      Eliminar
    4. rece por mi mamá María Rubby Mejía que tiene un tumor en la tiroides , tiene diabetes , colesterol alto , triglicéridos altos , tensión arterial muy alta , y mal de Alzheimer

      Eliminar
    5. rece por mi primo Jaime Mackenzie Gutiérrez esta conectado a un tanque de oxigeno las 24 horas , y tiene problemas para caminar

      Eliminar
    6. rece por mi sobrina Laura Sofía Benavides Gutiérrez Martínez Mejía por tener asma

      Eliminar
    7. rece por mi tía Lida Mejía González Botero porque tiene cáncer

      Eliminar
    8. rece por mi papá Emilio Gutiérrez Díaz Jaramillo Patiño por tener asma

      Eliminar
    9. yo perdí la virginidad a los 42 años de edad con mi novia , y ella perdió la virginidad a los 40 años . un sacerdote me dijo que eso era pecado .

      Eliminar
    10. https://www.google.com.co/?gws_rd=ssl#q=juan+fernando+gutierrez+mejia+diaz+

      Eliminar
    11. http://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CBsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.kienyke.com%2Fconfidencias%2Fle-plagiaron-la-cuenta-de-twitter%2F&ei=-h86Vc_HJuqwsAThvoHIBg&usg=AFQjCNFYfuJiXp5absWKHhalpMcSX7qAcw ________________________________________ aquí hay un comentario sobre mis labores sociales en esta pagina

      Eliminar
    12. mi nombre es Juan Fernando Gutiérrez Mejía , soy católico , creo en las iglesias cristianas . yo tengo epilepsia , tengo el colesterol alto , y los triglicéridos altos , tengo hipotiroidismo , soy depresivo , y tengo sobrepeso . mis medicamentos son: Valcote , quetidin , eutirox , fluoxetina , lovastatina , gemfibroxilo . sufro de migrañas .
      _______________________
      mi mamá Rubby Mejía tiene un tumor en la tiroides y diabetes , y mal de alzhéimer .
      ______________________
      mi sobrina Laura Sofía sufre de asma
      _____________________________
      mi tía Lida Mejía tiene cáncer .

      Eliminar
    13. https://www.google.com.co/?gws_rd=ssl#q=juan+fernando+gutierrez+mejia+diaz+gonzalez

      Eliminar
    14. soy defensor de la vida antes de nacer . soy católico . practico la moral y la
      ética .

      las labores sociales que he hecho son las siguientes :

      encontrarme una billetera con documentos en la calle .

      encontrarme un teléfono celular dentro un taxi en Bogotá .

      encontrarme un teléfono celular en una de las sillas del cine andino Bogotá .

      encontrarme dos pasaportes en un anden de dos norteamericanos en Bogotá

      encontrarme sobres cartas tiradas en los andenes .

      encontrarme cuadernos de mis compañeros de la universidad que dejaron por
      olvido

      los dueños de cada documento, cartas , teléfonos celulares , billeteras se
      sintieron muy contentos .

      ayudar a pasar la calle a los cieguitos .

      rezar por los secuestrados .

      visitar la fundación de niños que padecen cáncer .

      alfabetizar a niños de quinto de primaria cuando yo estaba estudiando sexto de
      bachillerato .

      darle comida a los indigentes en Bogotá

      ayudar a levantarse a un viejito del suelo y que se pego en la cara , y yo
      llevarlo a una farmacia para que le hiciera curaciones .

      colaborarle económicamente a una joven en cuba porque le robaron su pasaporte
      en la habana Cuba .

      darle un billete a un cieguito que se había caído a una alcantarilla en Bogotá
      .

      atajar por la espalda a otro cieguito que se casi se cae a una alcantarilla en
      Bogotá .

      llamar al acueducto diciendo que falta una tapa de alcantarilla .

      escribir a la alcandía local de chapinero diciendo que un lote vacío estaba
      lleno de ratas .

      enseñar a leer al que no sabe .

      a un señor se le cayo un fajo de billetes al suelo desde su bolsillo y yo se lo
      entregue al señor directamente .

      llamar al acueducto diciendo que un tubo del agua estaba roto y que el agua se
      estaba esparciendo por la calle .

      inscribir al instituto nacional de salud sobre mi donación de mis órganos en el
      momento en vida en el momento en que yo muera .

      yo tengo carnet de donación de órganos y tejidos .

      llevar a una mamá , su abuela y un bebe recién nacido a salud coop porque el
      bebe había padecido crisis asmática porque el bebe se comió una tapita , la
      mamá detuvo el taxi donde yo iba . eso fue en el barrio el jardín Pereira
      Risaralda . yo iba en un taxi como pasajero . la señora se atravesó hacia la
      calle y el taxi se detuvo .

      sacarle una tapa de un bolígrafo a mi sobrina cuando era bebe . ella se había
      tragado la tapa del bolígrafo

      solamente la caridad llena mi espíritu , solamente Dios llena mi espíritu .

      sembré un árbol de aguacate cuando yo era niño .

      Eliminar
    15. practiquen la caridad con amor , con espíritu de abnegación y con espíritu de santidad y bondad . recuerde que la gente mala también hace caridad pero sin amor hacia Dios ni tampoco hacia el prójimo . usted hace la diferencia

      Eliminar
    16. dice GLORIA POLO VUELVE DE LA MUERTE , eso es mentira hasta ahora nadie ha vuelto de la muerte

      Eliminar
    17. ¿ como se puede demostrar que la virgen María , si es virgen ? María dice que no tuvo relaciones sexuales con ningún hombre . una persona nace de un hombre y de una mujer , es decir de la unión de un ovulo y un espermatozoide . por favor acláreme ese misterio . JFGMDGJBP

      Eliminar
    18. ¿ como se puede demostrar que la virgen María , si es virgen ? María dice que no tuvo relaciones sexuales con ningún hombre . una persona nace de un hombre y de una mujer , es decir de la unión de un ovulo y un espermatozoide . por favor acláreme ese misterio . JFGMDGJBP PEREIRA RISARALDA COLOMBIA

      Eliminar
    19. yo soy una oveja frágil . yo soy muy indefenso ante los demás . yo soy un católico seguidor de los demás católicos , pero tengo dudas , e inquietudes . además yo soy una oveja que ha sido engañado por los demás , y una oveja que ha tomado malas decisiones en el dinero y en el amor de pareja . yo soy una oveja que he equivocado y que ha cometido pecado y además ha sido maltratado por culpa del lobo . yo vivo en Pereira Risaralda Colombia y escucho radio María argentina . por favor rece por mi . ante todo muchas gracias .

      Eliminar
    20. su santidad francisco primero , me gustaría que se comunicara con el gobierno de Colombia como es el presidente de Colombia Juan Manuel Santos calderón , y el ministro de defensa Juan Carlos pinzón Bueno sobre el daño que produce el glifosato ya usted va a venir a Colombia en el año 2016 .
      El glifosato daña la capa vegetal impidiendo que el futuro nazcan otras plantas diferentes, además produce daño en la piel , y por inhalación de la sustancia el glifosato llega a los pulmones , mata a los animales y mata las plantas . produce alteración de las células del cuerpo . consulte a un neumólogo , a un terapeuta respiratorio que este calificado . el problema no es la coca , sino el problema es la cocaína . la coca se utiliza como fines médicos como tabletas y pomadas . en muchas de Colombia se utiliza la pomada de Marihuana , con coca para el dolor . la heroína y la morfina se utiliza para los pacientes que tengan dolores precordiales debido a un infarto . mi papá tuvo un infarto y el medico le coloco una inyección de morfina y la verdad tuvo muy buenos resultados . el problema no es la planta de opio ya de allí se prepara la morfina , es problema el mal manejo indebido a la morfina que la utilizan los adictos a los fármacos . los jóvenes utilizan la cocaína , y la heroína para hacerse daño . el gobierno debería darle un buen manejo a las plantaciones de coca , la marihuana y el opio ya que estas plantas no son las culpables , el único culpable es ser humano . tampoco es la solución quemar la coca o echarle glifosato ya que es nocivo para la salud . la única solución hacer justicia , con la base que la que utiliza mi Dios ya que a los responsables por la venta de cocaína a los estados unidos y otros países del mundo . el problema es la cocaína .
      debemos recordar que el mal no se combate con el mal , los problemas no se combate con los problemas . cuando echa el glifosato desde una avioneta esta provocando daño a las aves , a los campesinos , y a las propias plantas porque en el futuro este veneno genera cambios en las células en las personas , es decir producen mutaciones genéticas a las futuras generaciones en el futuro . el glifosato produce alergias en la piel . el narcotráfico no se combate destruyendo las plantaciones .
      con un ecologista , un medico neumólogo , un terapeuta respiratorio , un dermatólogo y un alergista ( alergóloga ) analizan el problema tan grave . desafortunadamente el gobiernos no quiere tomar consciencia . el argumento del gobierno acabar con las plantas de coca para acabar con el narcotráfico . pero considero que esa decisión equivocada . si todos nos basáramos en la bondad , en la verdad y en la justica de Dios , todo seria distinto . el verdadero amor , la justicia y la paz no se negocia con dinero , ni con chantaje , ni mucho menos con la injusticia que algunas personas practican . A san pablo le preguntaron quién era Dios y el dijo " DIOS ES AMOR " . solamente observamos la cara de amor enorme de Dios es la determinante para juzgarnos a nosotros mismos . pienso que Colombia algún día tendrá paz , pero esta paz empieza por cada núcleo familiar , y así se evitaría arrancar las plantaciones de coca , o echarle glifosato . señor mío enséñanos amar con un tu pureza y transparencia sin ningún tipo de maldad en el corazón . amen .
      JUAN FERNANDO GUTIERREZ MEJIA DIAZ GONZALEZ JARAMILLO BOTERO PATIÑO .
      PEREIRA RISARALDA COLOMBIA

      Eliminar
    21. Si no quieres creer los testimonios perfectamente documentados (como en este caso), nada ni nadie te sacará de tu cerrazón. Como dices que nadie ha vuelto de la muerte, deduzco que niegas la resurrección de Lázaro y la del mismo Señor Jesucristo, por tanto ya estás negando la Palabra de Dios. Bien decía nuestro Señor: "Si no creen a los profetas, ni aunque un muerto resucite creerán". Para poder discernir lo verdadero de lo falso, en lo sobrenatural, hay que estar iluminado por el Espíritu Santo. Para tener luz, hay que llevar una vida profundamente cristiana: confesión frecuente, eucaristía diaria si es posible, rosario diario, esfuerzo constante para alcanzar la santidad etc. Pero, como decía el apóstol: "la fe no es de todos"...

      Eliminar
    22. yo creo en lo que veo y creo como la biología , la física , la electrónica , la electricidad, la física cuántica . yo no creo en los delincuentes , yo no creo en los reinados de belleza , tampoco creo en algunos criterios de la iglesia católica . la iglesia debería modernizarse y no intimidar a las personas con las cuestiones del infierno para generar pánico a las personas . ATENTAMENTE : JUAN FERNANDO GUTIERREZ MEJIA DIAZ GONZALEZ JARAMILLO BOTERO PATIÑO .
      PEREIRA RISARALDA COLOMBIA

      Eliminar
    23. mi nombre es JUAN FERNANDO GUTIERREZ MEJIA DIAZ GONZALEZ , vivo en la ciudad de Pereira Risaralda Colombia , he estado escuchando las conferencias en internet , y al principio yo no creía en gloria polo , tampoco creía en la virgen maria y un sacerdote católico me abrió los ojos y los oídos , y me dijo que es verdad lo de gloria polo , y me dijo que la virgen es virgen antes , durante el embarazo y después del embarazo es virgen , y que debemos contemplar ese misterio que es hermoso .

      hoy es sábado 06 de octubre del 2018

      son las 2 y 42 am

      Pereira Risaralda Colombia


      -----------------

      le comento que me encontrado con personas ATEOS que no creen en Dios , mi en la virgen , ni en los santos , y yo les he dicho que crean en Dios y en la santisisima virgen maria y en los santos , y yo les he dicho que confiesen sus pecados ante un sacerdote católico , y ellos se rien a carcajadas , y yo les respondo tenga presente que el infierno si existe , y ellos se ríen a carcajadas ,

      Pereira Risaralda Colombia

      son las 2 y 49 am

      hoy es sábado 06 de octubre del 2018

      Eliminar
  2. Por favor miren en YOUTUBE el video LA REALIDAD DEL INFIERNO Y LA MISERICORDIA DE DIOS PADRE CARLOS CANCELADO el video completo dura 2hs 42min, y tambien URGENTE CATOLICOS DIFUNDAN ESTE VIDEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo en lo que veo y creo como la biología , la física , la electrónica , la electricidad, la física cuántica . yo no creo en los delincuentes , yo no creo en los reinados de belleza , tampoco creo en algunos criterios de la iglesia católica . la iglesia debería modernizarse y no intimidar a las personas con las cuestiones del infierno para generar pánico a las personas . ATENTAMENTE : JUAN FERNANDO GUTIERREZ MEJIA DIAZ GONZALEZ JARAMILLO BOTERO PATIÑO .
      PEREIRA RISARALDA COLOMBIA

      Eliminar
    2. mi nombre es JUAN FERNANDO GUTIERREZ MEJIA DIAZ GONZALEZ , vivo en la ciudad de Pereira Risaralda Colombia , he estado escuchando las conferencias en internet , y al principio yo no creía en gloria polo , tampoco creía en la virgen maria y un sacerdote católico me abrió los ojos y los oídos , y me dijo que es verdad lo de gloria polo , y me dijo que la virgen es virgen antes , durante el embarazo y después del embarazo es virgen , y que debemos contemplar ese misterio que es hermoso .

      hoy es sábado 06 de octubre del 2018

      son las 2 y 42 am

      Pereira Risaralda Colombia

      Eliminar
  3. Agradezco a Dios el poder haber escuchado este testimonio, gracias a mi hermanita Natalí. Bendiciones a todos los que estén leyendo este artículo.

    ResponderEliminar
  4. siempre quise saber sobre este testimonio ojala algun dia viniera en Paraguay

    ResponderEliminar
  5. es una falsa esta mujer

    ResponderEliminar
  6. Gracias a este testimonio de la Dra Gloria mi vida dio un cambio radical tengo 31 años hace tres años conocí este video por gracia de Dios.... sin embargo me impacto como Gloria habla del amor de Dios hacia nosotros llore mucho y le pedí a Jesus y nuestro Padre Dios que me perdonara mis faltas de gratitud Bendigo a esta Sra tan linda y valiente Gracias Señor por tu amor

    ResponderEliminar
  7. Gloria Polo es una odontóloga colombiana que va por el mundo, compartiendo su testimonio. El 5 de mayo de 1995, estando en la Universidad Nacional de Bogotá, se acercó a protegerse de la intensa lluvia debajo de unos árboles con su sobrino. En ese momento, les cayó un rayo y quedaron los dos carbonizados y dados clínicamente por muertos...

    La serpiente dijo a la mujer: «No es cierto que morirán. Gènesis 3:4. Biblia Latinoamericana.

    ResponderEliminar
  8. La navidad del 2009, estaba tan triste recordando a mi familia, estaba viendo videos de villancicos, no se como, encontre EL GRAN SILENCIO....me dejo pensando, luego vi la historia de Marino Restrepo, el Padre Cancelado, Gloria Polo, la conmovedora historia de Oliva de Garagona de Colombia, me fui a una esquina,vi toda mi vida con mis pecados, llore como una niña, vivia entonces en holanda, ...yo miserable , el ser mas pecador recibia una mirada de Dios. Ha pasado tanto ...vivvo en Peru, he sufrido mucho. pero El , mi Señor Jesus de la Misericordia , siempre esta conmigo, no tengo hogar, no tengo mas esposo, luchopor mi hijo ...pero el Señor, en suinfinita misericordia, nunca me abandono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito. te felicito... Ya lo dijo Jesús: Mi reino no es de este mundo

      Eliminar
    2. Que bonito. te felicito... Ya lo dijo Jesús: Mi reino no es de este mundo

      Eliminar
  9. Ya el catolicismo se acerco al protestantismo, son iguales.

    ResponderEliminar
  10. rece por mi para entender los misterios de la biblia , los misterios de la santísima trinidad , los misterios de la virginidad de la santísima virgen María . POR FAVOR RECE POR MI . juan Fernando Gutiérrez Mejía Díaz González . yo soy católico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Fernando Gutiérrez Mejía. Mi queridísimo hermano en el Señor, te suplico que escuches el testimonio de "Marino Restrepo Monasterio Gales" en youtube, el de Sandra Ortiz Jiménez, la conversión de los secuestradores de Laura Aguilar, La cruz y muerte de mi hijo Patricia Segovia. ¿Quieres entender los misterios de nuestra fe y nutrirte del conocimiento de Dios? Sin más dilación descárgate "El Evangelio como me ha sido revelado" de María Valtorta, mística italiana a la que el Señor le mostró su vida, la de la Virgen, como en una película, dándole toda clase de explicaciones y revelaciones sobre todo lo que tú quieres saber ¡No te arrepentirás! ¡Transformará tu vida! ¡Es el regalo más grande! QUE DIOS TE BENDIGA.

      Eliminar
    2. señora Azucena Galicia como dice el dicho : ver para creer . yo ya no creo ni en Dios , ni creo en la iglesia católica , yo no creo en los sacerdotes . ¿ cuantos sacerdotes han violados sexualmente a los niños ? ¿ donde esta la justicia de Dios y donde esta la justicia de los hombres ? tampoco creo en la virgen maría , ni tampoco creo en las apariciones de la virgen maría . ademas el vaticano no lo ha aprobado . mi nombre es JUAN FERNANDO GUTIERREZ MEJIA DIAZ GONZALEZ JARAMILLO BOTERO PATIÑO , de la ciudad de pereira risaralda colombia .

      Eliminar
    3. GRACIAS por sus comentarios Azucena Galicia pero ya perdí la fe totalmente . FERNANDO GUTIERREZ MEJIA DIAZ GONZALEZ JARAMILLO BOTERO PATIÑO , de la ciudad de pereira risaralda colombia .

      Eliminar
  11. QUE TRISTE, VER GENTE QUE ESTÁ TAN CIEGA, PARA SEGUIR NEGANDO LAS ADVERTENCIAS DE DIOS, OREMOS POR ESTOS Y POR AQUELLOS CREYENDO NO CAMBIAMOS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor visite al un psiquiatra . atentamente JUAN FERNANDO GUTIERREZ MEJIA DIAZ GONZALEZ JARAMILLO BOTERO PATIÑO ¿ cuales son las advertencias de Dios ? que vamos al infierno . por lo menos YO he obrado muy bien , he practicado la caridad , ademas voy a misa , voy a las procesiones de semana semana santa , por lo tanto yo merezco ir al cielo .

      Eliminar
    2. NO QUIERO SACRIFICIOS SI NO SER OBEDIENTES LEA CORINTIOS 13 DE QUE VALE HACER TODO LO US DICE QUE HACE SI NO TIENE AMOR EN SU CORAZON Y LO DEMUESTRA CON ESAS PALABRAS TAN FALSA QWE DICE
      NO TODO EL QUE DIGA SEÑOR SEÑOR SEERA SALVO LEA LA BIBLIA MIJTO E INSTRUYASE

      Eliminar
    3. SOLO DIOS SABE SI NOS MERECEMOS EL CIELO O NO, HAY QUE TENER UN POQUITO MAS DE CARIDAD POR EL MUNDO Y SER MAS HUMILDES EN LA VIDA

      Eliminar
  12. JUAN FERNANDO GUTIERREZ MEJIA DIAZ GONZALEZ JARAMILLO Y YO PIENSO QUE GLORIA POLO ES UNA MENTIROSA. GLORIA POLO LO QUE QUIERE ES GANAR MILLONES EN DINERO ES DECIR MULTILLONARIA A COSTILLAS DE LOS DEMAS. ¿GLORIA HAZ PRACTICADO LA CARIDAD CON SUS FAMILIARES Y CON LOS POBRES DANDOLES ROPA, LE HAZ DADO DINERO A SUS FAMILIARES Mas pobres mientras usted está llena de dinero y ellos no, o solamente habla pura basura? Yo no creo para nada en la virginidad de la virgen María. Eso lo hacen para creer en una fe a base de mentiras y de engaños, es decir la fe del carbonero que cree sin meditar y sin pensar y sin reflexionar. Acaso usted le da limosnas a los indigentes para que inhalen pegante como el bóxer, o consuman bazuco. Por favor demuéstrame que usted está diciendo la verdad. Desafortunadamente existen muchos enfermos mentales místicos como es el caso suya señora gloria polo. No comparto algunas cosas con la iglesia católica que dice que los homosexuales son aberraciones sexuales lo cual no es cierto. Considero que la iglesia debe respetar a los homosexuales sean hombres y mujeres y lo dice un heterosexual hombre que le gusta a las mujeres y que desea tener novia. Léase a los psicoanalista Sigmund Freud y Jacques Lacan sobre la homosexualidad. Tampoco comparto con la iglesia católica que el hombre y la mujer deben ser vírgenes hasta el matrimonio. Por favor consulte con un sexólogo. Tampoco creo en las apariciones de la virgen en el jardín de María en Facatativá ni tampoco en el jardín del Jordán en Pereira Risaralda, ni tampoco en el jardín de María de Međugorje

    ResponderEliminar
  13. hola
    mi nombre es juan ferrando gutierrez mejia diaz gonzalez .
    yo no he recibido amor de mi papá emilio gutierrez diaz jaramillo patiño . mi papá es muy avaro conmigo y con la gente de la calle es muy abundante . lo único que recibí el 24 de diciembre del 2015 fue un pantalón . el navidad del año pasado no recibi ningun regalo de él , en el cumpleaños de este año no recibí ningún regalo de él y el año pasado no recibí ningún regalo de él y siempre mi papá se queja que él es muy pobre y que no tiene dinero , el esta como la pobre viejecita del escritor colombiano Rafael Pombo . yo tuve una empresa y mi mejor amigo y socio me robo todo el dinero de la empresa y la empresa quebró totalmente . yo era el accionista principal . YYYYYYYOOOOOOOOOOOO SOY EL POBRE . YO NO TENGO DINERO ¿ quien es el pobre en dinero ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE RAZON QUE ES TAN RECENTIDO Y NO CRRE EN NADA ORAREMOS POR USTED

      Eliminar
  14. gloria polo dice " Jesús le dio una segunda oportunidad " a mi jesus nunca me ha dado ninguna oportunidad , jesus nunca me ha dado ninguna novia , tampoco me dado la oportunidad de tener mucho dinero para conseguir una novia , y tener una esposa y para tener hijos . yo en estos momentos soy impotente sexual y también soy estéril sexualmente , ademas yo soy epiléptico y depresivo . tomo valcote y fluoxetina . tengo epilepsia y ausencias mentales

    ResponderEliminar
  15. Ahhhh con razón... ahora si cuadra todo lo q dices

    ResponderEliminar
  16. Ojala se muera zeta Antonio santos el esposo de mi tía quien ha sido displicente conmigo, odioso y antipático , mi papá Emilio Gutiérrez Díaz Jaramillo a mí no me determina para nada , tampoco recibo ningún regalo por parte de él , lo único que he recibido de él es un pantalón pero sin amor y sin cariño . Tampoco recibí ningún regalo de cumpleaños en el 2014 ni en el 2015. Yo solamente recibí un regalo el 24 de diciembre de 2015. MI NOMBRE ES JUAN FERNANDO GUTIERREZ MEJIA DIAZ GONZALEZ , PEREIRA , RISARALDA , COLOMBIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ASI VA A MISA CON ESOS PENSAMIENTOS

      NO TODO EL QUE DIGA SEÑOR SEÑOR SERA SALVO

      Eliminar
  17. Nossa...!!!Quantos comentarios...terrí
    veis!!!!
    Vem SENHOR JESUS!! Venha salvar!!!

    ResponderEliminar
  18. LA DECISIÓN ES SUYA, JUAN FERNANDO, PORQUE MI SEÑOR HA DICHO: NI AUNQUE RESUCITE UN MUERTO CREERÁN, EN CUANTO A CULPAR A DIOS DE LOS DESMANES DEL SER HUMANO, CARECE DE SENTIDO, SOMOS LIBRES, SOMOS RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS. TRABAJO DE MAESTRA DE GRADO EN UNA INSTITUCIÓN, DE DIRECTORA EN OTRA, EN UNA EXPLICO HASTA EL CANSANCIO Y DE VARIADOS MODOS SEGÚN LO REQUIERAN LOS NIÑOS Y SUS DIFICULTADES, NADA PEOR QUE HACERLES YO EL TRABAJO Y DEJARLOS JUGAR O PASAR A OTRO TEMA,PRETENCIOSA LA COMPARACIÓN, PERO CREO QUE EL SEÑOR AMA NUESTRO ESMERO Y CRECIMIENTO, LO QUE NOS FALTA LO CARGÓ EN LA CRUZ Y MÁS DOLORES POR NOSOTROS DESCONOCIDOS, EN EL OTRO DESEMPEÑO, PAPELES Y MÁS PAPELES QUE SÉ Y QUE NO SÉ RESOLVER O LLENAR; NO HAY MILAGROS TENGO QUE BUSCAR, CAPACITARME ETC. NO ME SIRVE ACUSAR AL GOBIERNO, ME ENCOMIENDO AL SEÑOR Y ADELANTE... ASÍ A NIVEL ESPIRITUAL, A CADA UNO SE LLE RETRIBUIRÁ SEGÚN LO DADO POR ÉL MISMO. LA FE ES SER SINCEROS CON UNO MISMO.

    ResponderEliminar
  19. EN CUANTO AL MAL, FUI VÍCTIMA Y VICTIMARIA Y, BENDITO SEA EL SEÑOR Y MAMÁ MARÍA QUE ME CONSERVARON PARE ELLOS,QUE DEJARON QUE ME HAGA CARGO DE MIS MALOS HECHOS, NO QUIERO RECORDAR Y AUN VIVO CON ELLO Y MI LUZ SON ELLOS QUE SUSCITARON EL PERDÓN PARA CONMIGO. ALABO A DIOS A SUS SANTOS Y A QUIENES LO SIRVEN PORQUE DEL FONDO DEL ABISMO ME SACÓ. CRÉAME SEÑOR LOS VIOLADORES LOS QUE HACEN LAS GUERRAS NADA TIENEN QUE VER CON EL SEÑOR Y SI USTED SUFRIÓ, TODOS SUFRIMOS HAY QUE CRECER Y ACEPTAR EL DOLOR DEL CONTINUO PARTO QUE NOS LLEVA HACIA LA PUREZA PARA UN DÍA COMPARTIR JUNTOS EL REINO DE DIOS, ÉL, NUESTRO PADRE QUE NOS CREÓ SE MERECE NUESTRA FE, ACASO NO HA HECHO ALGO ALGUNA VEZ Y SE ALEGRÓ POR ELLO? RENAZCA, HERMANO, VUELVA A LA VIDA QUE MI SEÑOR ES VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA, ES ALEGRÍA, EL SOL INTERIOR QUE DA CALOR A NUESTRA EXISTENCIA.ESTE MUNDO ESTA OSCURO, SEA USTED LUZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la que considera virgen maría señora Margarita Ines Gonzalez , yo no creo en la virgen maria , ni tampoco creo en las apariciones de la virgen maria , tampoco creo en la virginidad de la virgen maria . todos nacemos de un papá y una mamá , es decir de un ovulo y un espermatozoides . maria ha tenido un ovario donde se deposita los óvulos ¿ donde quedo el espermatozoides ? le comento que yo he realizado el bien , yo no le hecho ningún mal a ninguna persona , he respetado a los animales , los arboles , la vegetación , y también he respetado a las personas . en cuanto a gloria polo ella es una mentirosa , porque busca la fama , el reconocimiento y el prestigio a base de mentiras y de engaños . ¿ porque Dios premia a las personas que hacen el mal , y castiga a las personas que hacen el bien ? ¿ cuantas personas que hacen el bien les va muy mal ? por ejemplo a mi me ha ido mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal . yo no creo en las videntes de carolina jimenes y felipe gomez que dicen que se aparecieron la virgen .

      Eliminar
    2. la fe sin hechos y sin pruebas no existe . creer ciegamente es muy ridículo . yo naci en la religión católica y considero que la religión católica ha cometido muchos errores . ¿ quien condeno a galileo galilei ? Juan Fernando Gutiérrez Mejía Díaz González Jaramillo Botero Patiño , de pereira risaralda colombia . ¿ cuantos sacerdotes han violado a muchos niños ? jesus dice el que no cree no se salvara y el cree se salvara . je sus es la persona mas injusta que hay , ¿ cuantas personas no creen en je sus y son de otra religión , acaso ellos no se salvaran ?

      Eliminar
    3. NO DIGA TANTAS BARRABASADAS Y SI NO CREE EN LA VIRGEN TAMPOCO CREE EN SU MAMA

      Eliminar
    4. Y UD NO ES NADIE PARA JUZGAR DEJELE ESO A DIOS

      Eliminar
  20. María Cecilia Gaviria Álvarez Noreña duque



    https://www.google.com.co/?gfe_rd=cr&ei=z_SGVtnoKaTd8geXzpSYDg&gws_rd=ssl#q=Mar%C3%ADa+Cecilia+Gaviria+%C3%81lvarez&tts=0



    https://badoo.com/es-co/01094254796/p147632

    _____________________________________________________









    https://www.myheritage.es/photo-1500001_52068531_52068531/juan-fernando-gutierrez-mejia



    https://badoo.com/es-co/01094254796/photos/



    https://www.linkedin.com/in/juan-fernando-gutierrez-meji-a-43476b4b



    https://www.google.com.co/?gfe_rd=cr&ei=ZemGVo3vJaHd8gek-5TQDg&gws_rd=ssl#q=Juan+Fernando+Guti%C3%A9rrez+Mej%C3%ADa+diaz



    https://www.google.com.co/?gfe_rd=cr&ei=ZemGVo3vJaHd8gek-5TQDg&gws_rd=ssl#q=juan+fernando+guti%C3%A9rrez+mej%C3%ADa+diaz+gonzalez



    https://www.google.com.co/?gfe_rd=cr&ei=ZemGVo3vJaHd8gek-5TQDg&gws_rd=ssl#q=juan+fernando+guti%C3%A9rrez+mej%C3%ADa+diaz+gonzalez+Jaramillo







    Yo amo en silencio a Maribel romero zapata, pero ella no me ama. Ella vive en Pereira Risaralda Colombia



    https://www.google.com.co/?gfe_rd=cr&ei=ZemGVo3vJaHd8gek-5TQDg&gws_rd=ssl#q=Maribel+Romero+Zapata&tts=0


    ResponderEliminar
  21. a mi me rechazan todas las mujeres y eso para es muy frustrante

    Yo estoy sufriendo por amor.
    Todas las mujeres me rechazan.
    ¿Porque Dios no me escucha? ¿Por qué Dios se alejó de mí?
    ¿Porque Dios me hizo taaaaaaaaaaaannnnnnnn feo?

    yo he sido rechazado por las mujeres desde el año 1982 hasta el 2016 .
    ¿ porque Dios me castiga de esa forma ?

    mi deseo es tener una novia .

    le he pedido una novia desde el año 1982 y ya termina el año 2016 y yo soltero y sin novia .

    ¿ acaso debo sacrificar un animal para tener una novia y ser amado por una mujer ?

    ¿ acaso debo hacer cosas extraordinarias para tener novia ?

    yo nací el 26 de abril de 1967 a las 12:45 meridiano Pereira Risaralda Colombia .
    _______________________________________

    a mi me rechazan por varias razones :
    por ser muy feo .
    por no tener dinero .
    por ser epiléptico .

    ResponderEliminar
  22. El Amor de Dios es maravilloso. El único que se ha alejado de Él eres tú, Él siempre está esperando afuera de tu corazón, como un mendigo de amor, esperando que lo abras. La Misericordia de Dios es infinita, pero siempre y cuando te hallas arrepentido de corazón por todos tus pecados y haberlos confesado delante de un sacerdote. Realiza un buen acto de contrición de tus faltas, empezando por todo lo que has escrito anteriormente y pídele en estado de gracia, que te libere de tus ataduras mentales y enfermedades. Te quejas mucho y Nuestro Señor Jesucristo durante su Pasión y Muerte en la Cruz nunca se quejó, así que quien eres tú para serlo. Perdona de corazón a tu papá y dale gracias a Dios por todas las humillaciones de tu padre, porque Jesús siendo el único sin pecado fue a morir a la Cruz por TI.El único bueno es Dios, así que no te creas el cuento que te dice Satanás para hacerte creer que por ir a Misa y a las procesiones ya te ganaste el cielo. Oraré por ti delante del Santísimo Sacramento del Altar. Dios te bendice a ti a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  23. gracias . el sacerdote me dijo que la perdida de fe es pecado . por favor rece por mi . atentamente : juan fernando gutierrez mejia diaz gonzalez jaramillo , de la ciudad de pereira risaralda colombia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rezare por ti, en casi todos tus comentarios pides que se rece por ti y lo voy a hacer, antes de criticarte. Cuando creas que ya no tienes salvación llama a nuestra MADRE MARIA, ella despejara todas tus dudas AMEN

      Eliminar
  24. Gloria polo es mentirosa, falsa, ella dice que "vió" el Libro de la vida, y sabemos que en la biblia(apocalipsis) que El Cordero de Dios, es él Unico que abrirá el Libro de la vida, hecho que aún no ha sucedido. En qué parte de la biblia dice que vamos a ser juzgados de acuerdo a los 10 mandamientos?. La biblia dice que hay que apartarse de los que mienten y engañan en su Nombre, xk estas clases de gente mentirosa no viene de Dios, viene del diablo

    ResponderEliminar
  25. Gloria polo es mentirosa, falsa, ella dice que "vió" el Libro de la vida, y sabemos que en la biblia(apocalipsis) que El Cordero de Dios, es él Unico que abrirá el Libro de la vida, hecho que aún no ha sucedido. En qué parte de la biblia dice que vamos a ser juzgados de acuerdo a los 10 mandamientos?. La biblia dice que hay que apartarse de los que mienten y engañan en su Nombre, xk estas clases de gente mentirosa no viene de Dios, viene del diablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA MARÍA SANTÍSIMA. La Doctora GLORIA CONSTANZA POLO ORTIZ no es mentirosa, es un instrumento de DIOS, NUESTRO PADRE CELESTIAL, que en su INFINITA MISERICORDIA la utilizó para realizar en ella un MILAGRO DE VIDA para llamarnos a la CONVERSIÓN.

      Eliminar
    2. Si creo en su testimonio por que para Dios no hay nada imposible, los ciencias y los conocimientos cientificos no son nada con el poder de Dios es la ignorancia de nuestros pensamientos lo que nos hacen creer muy sabios pero es mentira,tambien soy hombre de ciencia y sé que hay cosas a las que no se puede tener asceso en lo absoluto es un misterio. Yo se que cuando se sabe muy poco LA IGNORANCIA ES LA QUE HABLA.

      Eliminar
  26. gracias por sus oraciones hacia mi . yo estoy yendo a misa continuamente . ahora soy defensor de los mandamientos de Dios . soy muy feliz por mi mismo y hago feliz a los demás . infortunadamente conozco personas que son ateos y están a favor del aborto y yo estoy haciendo una campaña a favor de la vida y ha crean en Dios . yo les he dicho a los ateos que están cometiendo pecados y que deberían confesar sus pecados y ellos dicen que no . yo tuve un milagro resulta que yo iba a ser atropellado por un carro en Bogota , yo estaba cruzando la calle y el carro no lo vi y de pronto alguien me jalo hacia atrás y me subió a gran altura y caí parado hacia el anden . yo quede aterrado y se comente a mi mamá y ha hermana y ella me dijo que fue posiblemente mi Dios que te levanto desde la calle y te coloco nuevamente en el Anden . otra cosa en mi parroquia yo estado yendo a misas de sanación y le comentado al sacerdote sobre mi epilepsia , mis migrañas diarias y el impuso las manos y no he vuelto a tener epilepsia y no he vuelto a tener migrañas . le comento que yo tomaba neosaldina diariamente para mis migrañas y aun no se quitaba el dolor de cabeza hasta que le comente a un sacerdote y por la sanación de Dios me curo del dolor cabeza . le comento que no he vuelto a convulsionar desde varias años . en los electroencefalogramas los resultados me salen normales , los escanner me salen normales . así como en las matematicas hay muchos misterios hay que contemplarlos lo mismo en la religion catolica hay muchos misterios debemos contemplar los misterios atentamente JUAN FERNANDO GUTIERREZ MEJIA DIAZ GONZALEZ JARAMILLO BOTERO PATIÑO . aqui hay una pagina que habla sobre el aborto https://www.youtube.com/watch?v=5VjPUjhTdrg --------------------- en esta pagina habla sobre el ateismo https://www.youtube.com/watch?v=sZ5_Ra6qjBc _______________ pagina sobre el ateismo https://www.youtube.com/watch?v=-44tGKCHQKw&t=17s .

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-