BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 13 de julio de 2012

http://garabandal2012.blogspot.com.ar/

viernes, 13 de julio de 2012

Mensajes (13 jul 2012)

San Enrique Emperador
(972-1024)

Se celebrar el 13 de julio
 1. Vidente Australiana (Australia)
Mensaje de : Jesucristo.
Fecha : 11 jul 2012.
Título : How To Fight Against Evil.
Resumen : Jesús nos quiere hablar del valor y amor necesarios para luchar contra el mal. Muchos de nosotros no sabemos cómo luchar contra el mal. Debemos dejar toda nuestra fuerza humana en segundo plano y acudir a la ayuda del Señor. No tengamos miedo de los males. Permanezcamos en la fe de que el Señor ya ha vencido el mal. Nuestra fe en Él es lo que nos dará fortaleza para luchar. Luchamos por amor a Cristo. Además, tenemos que apoyarnos en Nuestra Madre, en tiempos como estos. Ella aplastará al enemigo por nosotros. No busquemos otros dioses o incluso a nosotros mismos para luchar en esta batalla. Basta que tengamos confianza en que el Señor nos sostendrá en esta lucha. Cuidémonos de las influencias malignas como el alcohol y las drogas, que harán las cosas más complicadas. Jesús está con su Madre, su Padre y los santos para sostenernos. Pidamos también ayuda a nuestros ángeles custodios. Ellos nos ayudarán. Sometámonos siempre a la voluntad de Dios y venceremos en la batalla. Hagamos lo que el Señor nos dice con valor y amor, y nunca tengamos miedo. El demonio se aprovecha de nuestros miedos para detenernos. Debemos no sucumbir ante estas tentaciones. Recordemos que el Señor nos ha creado más fuertes que el enemigo. Él está trabajando en nuestro corazón para que podamos pelear la gran batalla, y nos asegura que ganaremos.
Idioma : inglés.

2. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de : Jesucristo.
Fecha : 11 jul 2012, 07:30 pm.
Título : They will deny Me by saying that My Holy Word contradicts the Word of God.
Resumen : El Señor sufre por todos los que mueren en pecado mortal. Ese dolor también está presente en Maria DM. Es parte de su misión: ser rechazada, no ser escuchada, ser ridiculizada... Lo mismo sucedió a Cristo. A todos los profetas les pasa lo mismo: provocan diferentes reaciones extremas: o de amor o de odio.
Idioma : inglés.

3. Javier Viesca (México, D.F.)
Mensaje de : Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo.
Fecha : 20 jul 2012.
Título : A vosotros os corresponde solamente orar y uniros a Mi Hijo, la lucha ya se está dando.
Temas :
  • Mi Corazón, adolorido está, porque quedan pocos, muy pocos al pie de la Cruz, muy pocos aceptan también su cruz, otros, menos se acuerdan de ofrecerMe su cruz y unirla a la Mía para la salvación.
  • Os pido que os acordéis más seguido de Mí, que Me agradezcáis de corazón y si así lo hacéis, más recibiréis de Mí, vuestro Dios, porque Yo consiento a las almas agradecidas.
  • Llevad una vida más íntima, más espiritual, que con ella os protegeréis fuertemente contra sus ataques, los momentos son críticos, lo material cambiará totalmente.
  • Os pido os unáis espiritualmente a todos vuestros hermanos que están sobre la Tierra orando, ofreciéndose, dándoMe todo su ser, su corazón, su vida, que Yo uniré todo lo vuestro a los Bienes que Mi Hijo derramó sobre vosotros.
  • Sabéis perfectamente en vuestro corazón lo que tenéis qué hacer, porque Mi Santo Espíritu habita en vosotros, dejadMe a Mí las preocupaciones, dejadMe a Mí, protegeros. 
  • Idioma: castellano.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-