BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 22 de julio de 2012

http://garabandal2012.blogspot.com.ar/

domingo, 22 de julio de 2012


Mensajes (22 jul 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de
: Jesucristo.
Fecha: 17 jul 2012, 11:18 pm.
Título:
Once The Warning takes place there will be much confusion.
Resumen: Los días pasan rápido. Jesús nos dice que, desde hace algún tiempo, ha ido preparándonos. Ya sabemos lo que tenemos que hacer. Nos aconseja que, de ahora en adelante, acudamos a la Confesión Sacramental una vez por semana. También nos pide que sigamos rezando las cruzadas de oraciones, especialmente aquellas que están dirigidas a la salvación de todas las almas. Al Señor le gusta cómo seguimos sus instrucciones. Después del Aviso habrá mucha confusión. La gente, en todos sitios, quedará humillada de una manera que está fuera de toda medida. Muchos estarán demasiado afectados como para volver inmediatamente a su puesto de trabajo. Las autoridades cuestionarán la autenticidad de sus leyes. Los criminales sentirán un gran peso y desesperación por los crímenes cometidos, pero muchos se convertirán. Los ministros de la Iglesia sabrán inmediatamente que estos mensajes viene de Dios, y se levantarán para estar dispuestos a preparar la Segunda Venida de Cristo. Algunos no tendrán el valor de proclamar lo que han visto en su corazón. Después, cuando vean el ataque que se lleva a cabo contra los Sacramentos, los defenderán y recibirán la prueba de estas profecías. Muchos padres de familia se darán cuenta de que deben enseñar a sus hijos, mayores de 7 años, la importancia de la oración y el arrepentimiento. Jesús nos aconseja que tengamos en nuestras casas, a la vista, el Sello del Dios Vivo, una Cruz de San Benito y agua bendita, para proteger a nuestras familias. Si seguimos sus instrucciones, todo irá bien. El Señor le pide a Maria DM que se publiquen pronto estos mensajes (el Libro de la Verdad) para que puedan leerlos también los que no tienen acceso a los computers. Jesús nos acompaña todos los momentos del día, aunque no lo notemos. Él está en nuestro corazón.
Idioma: inglés.


2. Javier Viesca (México, D.F.)
Mensaje de
: Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María.
Fecha: 12 jul 2012.
Título: Esa es la finalidad de ésta purificación, que satanás sea encadenado.
Temas:
  • Vosotros podéis lograr grandes milagros, no desperdiciéis ésta oportunidad, porque podéis salvar a muchas almas y os aseguro que os lo premiaré eternamente.
  • En las Escrituras se os dice que aquél que Me niegue en la Tierra, también lo negaré en el Cielo y son Palabras difíciles, Mis pequeños, ciertamente son muy duras.
  • Gozaréis el haber cargado vuestra cruz, el haberla unido a la de Mi Hijo y, sobre todo gozaréis por la salvación de muchas almas que vosotros ganasteis.
  • Conoceréis lo que es el Verdadero Amor, lo sentiréis por unos momentos, muchos de vosotros quedaréis prendados por el Amor Divino y Le seguiréis.
  • Muchos de vosotros no tenéis conciencia de esta Bendición tan grande, que es el don de la vida, que es Mi prolongación Divina en vosotros para vuestros hermanos. Idioma: castellano.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-