BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 24 de julio de 2012

http://garabandal2012.blogspot.com.ar/

martes, 24 de julio de 2012

Mensajes (24 jul 2012)


1. Maria Divine Mercy (Europa)
Mensaje de
: Jesucristo.
Fecha: 19 jul 2012, 07:00 am.
Título: My arms were pulled out of their sockets during My Crucifixion and, as such, the image on the Turin Shroud shows this.
Resumen: Hay un plan malvado para destruir la evidencia de la existencia de Cristo. Empezarán por cuestionar su nacimiento, la virginidad de María y la autenticidad de su Resurrección. Intentarán demostrar que todas esas verdades son falsas, de modo que muchos cristianos quedarán perplejos. Negarán que la túnica de Turin es auténtica. Por ejemplo, dirán que los brazos de Cristo en esa tunica, son demasiado largos, sin entender que esto se debe a que fueron dislocados de las articulaciones de los hombros, durante la Crucifixión del Señor. Después del Aviso, tratarán de privar a todos los fieles de los Sacramentos y de la Biblia. Introducirán un libro falso, en el que se promueva el amor entre todos los hombres. "Ámense unos a otros", dirán. "Únanse en una religión del amor". Buscarán, por debajo de ese mensaje, promover el amor a uno mismo por encima de todo, lo cual es una ofensa a Dios, porque no es otra cosa que proclamar el egoísmo como sistema de vida. Se promoverá una Religión Única Mundial, que sérá aceptada por muchos gobiernos. Crearán leyes que prohíban las religiones, especialmente el cristianismo. Pondrán penas a aquellos que no quieran aceptar el nuevo orden. En el fondo de esta maldad estará el Comunismo, no porque promueva el ateísmo, sino porque promoverá el odio a Dios. Rusia y China dominarán a muchas naciones, empezando por las naciones europeas. La Unión Europea, la bestia de los diez cuernos, será devorada por la segunda bestia, más cruel y poderosa. Entonces, el Comunismo echará raíces antes de extenderse por todos sitios. Todo esto no durará mucho. Será breve. Nuestras oraciones mitigarán el impacto pero, como está profetizado, deberá suceder. Jesús nos pide que recemos por la conversión de todo el mundo durante el Aviso. Si la mayoría de las almas se convierte, entonces mucho de lo que ocurra durante la Gran Tribulación podrá y será mitigado.              
Idioma: inglés.

2. Vidente de Jaén (Jaén, España)
Mensaje de
: Jesucristo..
Fecha: 23 jul 2012.
Título: Para que seáis ciudadanos celestiales debéis ser almas de oración.
Mensaje completo: "Las gotas de agua de la lluvia empapan la Tierra y la hacen fecundar, porque sin la lluvia la Tierra se convertiría en un arenal. Yo, Jesús, os hablo.
        Así hijos Míos, quien hace oración aunque sea poca, empapa su alma para prepararla y hacerla fecunda en las cosas de Dios, porque la oración es para el alma como la lluvia, beneficiosa para la Tierra. Yo, Jesús, os hablo.
        Debéis dedicar en vuestros días un rato a la oración, sea pequeño o sea más prologando, porque debéis acostumbraros a esta santa practica para recibir del Cielo dones, luces y fuerza para vuestras flaquezas. Vuestras almas deben empaparse con la oración y debéis hacerlo asiduamente, no vale que solo os pongáis a rezar una vez cada seis meses, sino que esta práctica debe ser asidua, constante y sobretodo erradicar en la misma pensamientos vanos o terrenales, para elevaros a través de este medio a las cosas de Dios, y Él os ira abriendo horizontes de santidad cada vez que os pongáis a orar.
        Recordad hijos Míos que os dije velad y orad para no entrar en tentación, (Mt 26, 41) pero no solo es para eso la oración, sino también para comprender y aceptar situaciones de la vida, algunas dolorosas, y aceptarlas ante Mi Majestad que solo deseo el bien de cada uno y de todos en general. Para que seáis ciudadanos celestiales debéis de ser almas de oración y, cada día ponerse en aptitud de orar sea en vuestro hogar, sea en la iglesia u oratorio o en cualquier lugar que os favorezca el ambiente. Yo, Jesús, os hablo.
        Aprended de Mi Santa Madre que era alma de oración, de gran oración, y que cuando le fue anunciado el misterio de la Encarnación Ella lo entendió muy bien porque era un alma que tenia mucha luz, luz que había adquirido a través de una vida de oración y recogimiento. Ella no se asustó, Ella comprendió y aceptó la gran misión que el Cielo le pedía, y se hizo a una con Dios aceptando Su voluntad con todas las disposiciones posibles. Yo, Jesús, os hablo.
         El alma que haga oración se le notará en todas su reacciones, porque el Cielo le irá trabajando su vida interior y la irá perfeccionando cada vez más para que sea ejemplar ante sus semejantes, y una alegría para el Cielo al ver que le aprovecha ese medio para santificarse. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.
Idioma: castellano.

3. Jabez (Ontario, Canadá)
Mensaje de
: Jesucristo, Alfa y Omega.
Fecha: 23 jul 2012.
Título: I Allow Satan To Test You, To Tempt You.
Traducción: "Hijos de mi Divino Corazón; Yo soy el que soy. Yo soy el Alfa y la Omega. Yo Soy. Alégrense. Yo vengo a ustedes en el amor. Los busco. Deseo instruirlos. Abran sus corazones a Mí. Entrégenme hoy su libre albedrío como una muestra de su amor por Mí. Dénme permiso para transfigurarlos. Necesito guerreros de la oración. Los necesito con un corazón humilde, obediente y amorosa a lo que yo les diga. Hijos míos, recuerden siempre que permitiré a Satanás que sean probados y tentados, a fin de que pueda levantarlos para mi gloria. A veces permito esto a Satanás; le permito que los pruebe con el fin de ver si están dispuestos a ser fieles a Mí. Mi intención es que crezcan en santidad, y se purifiquen. Ustedes harán bien en recordar todo esto cuando se sientan bajo presión, cuando se sientan abandonados por Mí. Yo nunca los abandonaré. Puedo hacer que las cosas ocurran, con la esperanza de que van a crecer en santidad. Todo concurre para mi gloria, cuando ustedes permanecen obedientes, y guardan mis preceptos, sin importar lo que pase. Hijos míos, los amo. Los amo con un amor eterno. Caminen en la alegría. Alégrense en Mí. Les dejo mi abrazo de paz. Shalom".
Idioma: inglés.

16 comentarios:

  1. FELIZZZ CUMPLEAÑOS CLAUDIO QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños mi amigo y hermano Clau, se te estima muchisimo, miles de personas que visitamos y aprendemos de tu maravilloso blog, agradecemos mucho a Dios porque estas con nosotros un año mas de vida, Dios y mamita María te cuiden y protejan siempre.

    Jorge Pedraza

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS APRECIADOS HERMANOS EN EL CAMINO AL CIELO, DIOS LOS BENDIGA.-

    ResponderEliminar
  4. Siii es tu cumpleee!! Felicidades con todo mi corazon, Gracias a Dios por personas como tu, gran labor Apostolico el tuyo, mantenernos informados y fortalecer nuestra Fe, Dios te siga llenando de bendiciones, mucha gente aunque no nos conoscas deseamos LO MEJOR DEL CIELO PARA TI!! <3
    hoy y siempre.

    Somos nada, Dios es todo, adelante Divina Voluntad!!!
    Julie

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Julie, Dios bendiga tus caminos..

    ResponderEliminar
  6. Que el Señor te bendiga hoy y siempre Claudio y sea SOLO EL TU MISMA RECOMPENSA a todo el esfuerzo que realizas dia con dia para llevar siempre mas almas al Corazón Amoroso y siempre amante de Nuestro Amado Señor Jesucristo.... Y que la poderosa, dulce y tierna intercesión de Nuestra Hermosa Madre Maria, te alcance la gracia de la perseverancia final!

    Como siempre lo he dicho: Muchas gracias Claudio!

    ResponderEliminar
  7. Apreciada hermana y amiga Maria, muchas pero muchas gracias por tus bonitas palabras y tus mas sinceros deseos, graciasssss, que el Espiritu Santo te ilumine con todos sus dones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, absolutamente nada tienes que agradecer hermano. Recibe un calido y muy fraternal abrazo que espero Nuestro Amado Señor, por su infinta misericordia nos conceda llevarlo a cabo en el CIELO!

      Felicidades mi querido hermano y amigo!

      Eliminar
  8. FELIZ CUMPLEAÑOS CLAUDIO!! QUE LA PASES BIEN EN ESTE DIA Y QUE DIOS TE BENDIGA Y MARIA TE CUBRA CON SU MANTO. ¿CUANTOS ABRILES MI AMIGO? SI COMPROMETE LA PREGUNTA NO LA CONTESTE ¿EH? JAJAJA, ES UN CHISTE, SOLO MI DECEO ES QUE LO PASES LO MEJOR POSIBLE.

    CON RESPECTO A LOS MENSAJE DE ESTA PUBLICACION, YO HICE LOS DEBERES COMO DICE Y SIN EMBARGO NO ME FUE NUNCA BIEN Y PERDI Y SIGO PERDIENDO HASTA LO POCO QUE TENGO, EN MI ESTO NO LO CUMPLEN ASI DESDE LO ALTO. YA LO EXPRESE EN OTRO MENSAJE ANTERIOR.
    QUIQUE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIQUE,Dios te bendiga... ofrece tus frustraciones, sufrimientos hasta lo bueno k te llegue..aveces Dios se vale de nuestras miserias para salvar a otras almas o hacerle compania en la Cruz, cuantos no siguen crucificandolo a cada momento!..OFRECE lo tuyo, como penitencia, REPARACION..
      por otra parte te oyes muy optimista, se te ve con Paz, tal ves en las cosas del mundo no tengas mucho, pero lo que importa ser rico en la Fe! el verdadero tesoro... Hey! tal ves ya estas viviendo tu 'tribulacion'..y la grande no te va a tocar sufrirla como a otros..
      Animo!
      SOMOS NADA DIOS ES TODO!!
      J.

      Eliminar
    2. gracias hermano "J", guardare estas palabras, espero que asi sea hermano, porque hace mucho tiempo que estoy asi.

      aja y dijo nomas cuantos abriles tenia! jajaja, grande campeon! tampoco son varios, son un pequeño puñado, que dirias si llegaras a los 108 como llego un tio de mi abuela (que segun el contaba lo anotaron 5 años despues), que llego a esa edad tomando una copita a la mañana de alguna bebida ya sea caña, anis o legui, y llego a esa edad y escucha bien "sin tomar remedios" "NADA" nunca en su vida, esa era su clave tomar la copita a la mañana, y 2 año antes de irse con Dios en el asilo donde lo pusieron sus hijos, no le dejaban tomar la copita y eso lo descompenso de apoco hasta que se fue con Dios, sino capaz que hoy viviria. y un tio del corazon de mi papa tiene 92 años y hasta los 80 años iba a arrear las vacas de acaballo, asi que todavia no llegaste ni a la mitad de la vida.

      claudio una pregunta: a quien le preguntas si puede escribir a ese correo a ¿mi o a J? porque no entiendo bien. confirmame.
      bueno sin mas me despido. quique

      Eliminar
    3. Hola Quique mi abuelo era español de Galicia Luga y tambien despues de cenar tomana una copita de algo de eso y tambien nunca tomo medicamentos, te decia para que tengas un contacto mas directo con migo me puedes escribir a profeciasyrevelaciones@yahoo.com.ar Dios te bendiga hermano

      Eliminar
    4. OK. ABRAZO. QUIQUE

      Eliminar
  9. CLAU MENSAJE NUEVO DE LUZ DE MARIA, TE ETIQUETE EN EL FACE, CHECA AQUI http://wwwnuevo-amanecer.blogspot.com.ar/2012/07/mensaje-de-la-santisima-virgen-maria-su_9.html
    Y QUE TERMINES SUPER TU DIA BENDICIONESS

    ResponderEliminar
  10. Felíz cumpleaños Claudio¡¡¡¡ Muy atrasado, pues recién hoy leo, pero bueno, más vale tarde que nunca,jajaja...........
    Que hayas pasado muy lindo día, y que Dios y la Virgen te bendigan y cuiden. Un abrazo. Ale

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias Ale, siempre te tengo en mis oraciones y el librito que me enviaste de los mensajes sobre mi mesa de luz, Dios te bendiga hermana y amiga, bendiciones.-

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-