BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 31 de julio de 2012

LUZ DE MARIA 28 JULIO 2012


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
28 DE JULIO DEL 2012 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI AMOR MATERNO ANHELA EL REPOSO QUE MIS HIJOS ME OFRECEN AL ACERCARSE A ADORAR A MI HIJO. ANHELO ENCONTRARLO EN TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS.

Hijos, no permanezcan en la oscuridad, abran la mente y analicen el rumbo acelerado con que la corriente de lo mundano les aturde para alejarlos del verdadero camino hacia la toma de conciencia absoluta y necesaria para que retornen al Redil.

No continúen a la deriva, tomen una decisión firme, y convencidos del Amor Misericordioso de Mi Hijo, aun así no esperen hasta el último instante para implorar perdón.

EL CAMBIO DEBE DARSE EN ESTE INSTANTE, antes de que caiga la noche y opaque por completo la luz de la luna y las estrellas no centelleen en el firmamento como señal de lo que se gesta YA bajo el amparo de las fuerzas del mal, que han tomado posesión de lo que pertenece a la Iglesia de MI Hijo.

SEAN CONSCIENTES DE LA PURIFICACIÓN QUE YA HA DADO INICIO EN LA TIERRA, EN EL MAR, EN LA NATURALEZA Y EN EL HOMBRE.

El hombre ha despreciado el gran Don de la Vida y provocará una sangrienta guerra. Esta será resultado de su anhelo de poder sobre las criaturas humanas, con el fin de subyugarlas y mentalizarlas a una ficticia vida comunitaria, la que en su lugar será la instauración del que viene totalmente en contra de los hijos de Mi Hijo: el anticristo.

Lo anterior, no es invención de los elegidos, de los designados a compartir nuestra Palabra; es una realidad a la que se enfrentará toda la humanidad y padecerá al darle el sí al mal y negar al ÚNICO Y VERDADERO DIOS, AL QUE ERA, AL QUE ES Y AL QUE SERÁ.

Cada uno de ustedes, Mis hijos, es fácil presa del mal si continúan sin reconocer que se han dejado invadir por las invenciones tecnológicas a las que son adictos y han suplantado el verdadero amor de ustedes como Pueblo de Dios.

HASTA QUE NO COMPRENDAN A CABALIDAD EL INSTANTE TAN DECISIVO QUE ATRAVIESAN, NO SERÁN COHERENTES ENTRE LO QUE DICEN Y LO QUE PRACTICAN EN SU VIDA.

La perla no brilla por ser perla sino por la decisión de mantenerse oculta dentro de una ostra…, hasta madurar en lo que desea la Trinidad.

USTEDES NO DEBEN PROCLAMARSE VERDADEROS Y PERFECTOS, ESTO ES FALTA DE HUMILDAD, ES ANTI TESTIMONIO Y DEJA AL DESCUBIERTO SU FALTA DE CONVERSIÓN.

Los eventos venideros dejarán perplejo a aquel que tenga uso de razón, y que tenga recta conciencia de este sentido.

No teman.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSÍMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
28 DE JULIO DEL 2012

Hermanos (as):

Nuestra Madre Santísima nos invita a la humildad para que podamos repetir con San Pablo:
“Esta doctrina es segura y debe ser aceptada sin reservas: Jesucristo vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero”.

1 Timoteo 1,15

6 comentarios:

  1. yo me pregunto ya paso el mensaje de una catastrofe en un anfiteatro? como somos malos no escuchamos y al mismo tiempo rezamos y estamos perdonados? los mensajes dicen que vamos por mal camino y no miramos al cielo , entonces porque no se produce lo descripto?

    ResponderEliminar
  2. PRECIADO ANONIMO, ESA PROFECIA DEL ANFITEATRO ERA DE NOSTRADAMUS, ACA NO SE PUBLICO NUNCA, ESTA ES UNA PAGINA CATOLICA, DIOS TE BENDIGA.....

    ResponderEliminar
  3. EXACTAMENTE. A REZAR QUE YA VIENE EL REY. =)

    ResponderEliminar
  4. Claudio: Lo que comenta Anónimo el 31.07.12 sobre el anfiteatro, está en el Comentario al Mensaje dado a Luz de María del 27 de junio "COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

    AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

    27 DE JUNIO DEL 2012


    Hermanos (as):



    Nuestro Señor me permitió esta visión.



    Un edificio parecido a un anfiteatro, es movido en su totalidad. No por un evento de la naturaleza, sino externo a la naturaleza, algo hace una explosión y pude ver muchos cadáveres esparcidos por doquier. La Madre llora ante este hecho.



    Hermanos,



    ¡HASTA CUANDO CONTINUAREMOS EN ESTA LOCURA DESENFRENADA!



    Yo, personalmente, lo tomé como referencia al hecho ocurrido en Denver.
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  5. hola claudio soy andrea,el anonimo tiene razon Luz maria lo dijo en el mensajedel 27 de junio 2012,y para mi ella es una verdeadera profeta,las cosas pueden pasar en estos dias o en unos años,para eso avisa el cielo para rezar y poder aminorar lo venidero y para pedir por las almas q tengan q pasar por esto.mis bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias por su aclaracion, bueno tambien un anfiteatro puede referirse a un estadio olimpico, tan mencionado en internet desde hace mas de un año, en relacion a atentados, autoatentado, o invento de un ataque extraterrestre, ya veremos, pero como dice Andrea, nunca se saben estas fechas pueden ser ahoras y mas adelante, lo digo como experiencia ya que empece con todo esto hace mas de 20 años, y lo que se hablaba en esa epoca hoy lo estoy viendo, y lo que Maria dijo en 1917 en Portugal Fatima tambien se empeso a ver despues de 1940 y etc etc. todo tiene un tiempo.... Debemos seguir atentos, Bendiciones

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-