BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 18 de julio de 2012

MENSAJE AL VIDENTE PELIANITO 17 JULIO 2012

Pelianito. Vidente canadiense, católica, madre con hijos mayores, de mediana edad, que recibe mensajes desde 1997. Sus mensajes se encuentran en el "Pelianito Journal Blog (God speaks to us on every page of Scripture)".
Publicado: 17 de julio 2012 en Uncategorized.Comentarios: 2Raíz de vosotros mismos en la Palabra y el agua de su fe con la pura de manantial de la oración ...
2 Timoteo 14-15, pero que, siendo fiel a lo que has aprendido y creído, porque usted sabe de quién lo aprendiste y que desde la niñez has sabido (la) escrituras sagradas, que son capaces de darte la sabiduría para la salvación por la fe en Cristo Jesús.
"Queridos niños, no vacilan en su fe. Ahora es el momento de sumergirse en la oración y las Escrituras de manera que cuando el enemigo trata de seducir con mentiras o tropezar, su fundación se mantendrá segura. Raíz de vosotros mismos en la Palabra y el agua de su fe con la pura de manantial de la oración. Los niños, yo no lo digo por mí, sino por ustedes. Las trampas del enemigo están a tu alrededor. Permanecer firmes. Sea firme. Vamos a la Peña (Iglesia) sea su fundamento y que no será jamás defraudado. Estar en paz queridos hijos. Yo estoy cerca y Te amo. "
Oh Jesús, perdóname por las veces que he entretenimientos preferidos a la oración y las Escrituras. No en cuenta este pecado contra mí, sino en su misericordia, por el bien de su dolorosa pasión, me conceda la gracia sobre gracia, que su santa voluntad se puede hacer en mí y por mí. En la Divina Voluntad, para compensar lo que falta a mí. Te doy mi debilidad, me da su fuerza! Amén.
Publicado: 15 de julio 2012 en virtud de la Voluntad Divina, fe, la oración, las Escrituras.Comentarios: 6Si no puedes ser feliz hoy en día, ¿qué pasará cuando su fe es probada?
Santiago 1:2-4 Considere que toda la alegría, hermanos míos, cuando os halléis en diversas, porque saben que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Y que la perseverancia es perfecto, para que seáis perfectos y cabales, no en nada.
"Mis queridos hijos, practicar ahora ser causa de gozo en todas las cosas. Si no puedes ser feliz hoy en día, ¿qué pasará cuando su fe es probada? Los niños no te pido que disfrutan el sufrimiento, sino para trascender al vivir en la alegría del cielo, incluso en la tierra. Que el gozo del Señor es vuestra fortaleza (Nehemías 8:10). Esto no es una perogrullada, pero una garantía, una promesa, una ayuda segura en momentos de prueba. Diga: "Señor, te doy mis sufrimientos, les pido su alegría." Les aseguro, hijos míos, que se verá reforzada. Persevera, mis hijos, y estar en paz. Shalom. "
Dulce Jesús, amado, nos da su alegría en todo momento. Ayúdanos a superar el sufrimiento y vivir en la alegría del cielo en todo momento. Jesús, confío en ti. Amén.
Publicado: 08 de julio 2012 en virtud de la Alegría, sacrificar.Comentarios: 55Dos nuevas páginas ...
1. Paz y todos los buenos amigos queridos en Cristo. He formateado las entradas del blog desde 2004 hasta 2012 en un documento para imprimir en dos formatos. El primero es por debajo de todo el documento. A continuación que es el mismo documento en tres partes para una descarga más rápida. Por favor, siéntase libre para descargar e imprimir los documentos que usted desee. Todavía espero a publicar el blog en volúmenes. Sin embargo, como no sabemos cuánto tiempo más vamos a tener el Internet, y como ya hemos tenido un aviso en el mal tiempo que dejó sin energía eléctrica en los EE.UU. a mediados de este, me pareció prudente para hacer de este pdf disponible más temprano que tarde. En casi 300 páginas es mucho para imprimir. Imprimir tanto o tan poco como desee. Voy a tratar de conseguir los libros tan pronto como me sea posible. Habrá un pequeño costo para los libros. La descarga es gratuita.
Como he reunido este documento y no a toda prisa, puede haber errores o erratas. Si encuentra algo importante, por favor envíeme un e-mail y quiero saber: pelianito católica en el punto org.
2. Hace algunos años juntos una oración de bendición sobre nuestro suministro de alimentos. Es una bendición de la gratitud, la confianza y la generosidad el modelo de la generosidad de Dios. Hay que ser prudente, despierto, y listo, confiando en la providencia de Dios, sin embargo, dispuestos a compartir lo que ofrece hasta el último grano de arroz. La página se llama "El tarro de harina no se van vacíos, ni la jarra de aceite de funcionar en seco".
Ambas páginas se pueden encontrar en la barra lateral izquierda.
Que nuestro Abba mantenga a todos en su corazón lleno de gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-