BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 26 de julio de 2012

MENSAJE A MISIONERA DE JESUS 24 JULIO 2012

Julio 24 de 2012 –  Hora: 4:15 PM
 
ESTANDO EN LA OFICINA TRABAJANDO, SIENTO LA FUERTE PRESENCIA DEL SEÑOR. CERRÉ LA PUERTA. Y COMEN SE A TRAZAR EN UNA LIBRETA ESTAS PALABRAS QUE BROTABAN DE MI CORAZÓN.
 
(LOCUCIÓN). PROVERBIOS 13 -1 (EL HIJO SABIO AMA LA CORRECCIÓN, PERO EL PETULANTE NO ESCUCHA LA REPRENSIÓN).
 
LLAMO A LOS MÍOS A MIRAR HACIA MI SEGUNDA VENIDA, ESTA TAN CERCA Y NO LA VEN , LAS SEÑALES SON, ESTÁN DELANTE DE SUS OJOS. SI SE DIERAN CUENTA ESTARÍAN LLENOS DE GOZO. HIJOS MÍOS , MIS HERMANOS, EL HOMBRE CREACIÓN DE MI PADRE, NO SE COMPORTA COMO HOMBRES (SON NIÑOS) SUS ACTUACIONES ENTRISTECEN A MI PADRE, AL PADRE QUE LOS A CREADO, QUE LES ESPERA, QUE LES AMONESTA PARA SALVACIÓN DE SUS ALMAS.
 
MIREN HACIA EL CIELO ME VERÁN LLEGAR, MAS MUCHOS POR SUS CEGUERA NO ME VERÁN, NO ME RECONOCERÁN. OREN CON LA PALABRA DE LOS LIBROS ANTIGUOS (Libros sapienciales del antiguo testamento) DADAS POR MI A LOS PRIMEROS DISCÍPULOS, MIS HERMANOS. MIREN HACIA LA TIERRA PROMETIDA, USTEDES SON DESCENDIENTES DE SUS HERMANOS MAYORES, ISRAEL, SE LEVANTA UNA GUERRA , LAS TROMPETAS ESTÁN ANUNCIANDO MI PRÓXIMA LLEGADA, MUCHOS DE LOS MÍOS LA HAN ESCUCHADO, MAS MUCHO NO HAN ABIERTO EL CORAZÓN. SORDOS A MIS PALABRAS. SOY JESÚS LLEGO COMO LADRÓN EN LA NOCHE, ESCUCHEN MIS PALABRAS HABRÁN EL CORAZÓN.
 
RECIBAN TODOS LA BENDICIÓN DE EL QUE ME ENVÍA, MI PADRE.
 
AMEN+ AMEN+AMEN+.
 
 
Julio 24 de 2012  -  Hora: 9:15 pm
 
Delante del Altar Mirando hacia el Cuadro de La Misericordia.
 
Del mismo salían los rayos ,dorados, rojos y Blancos desde su corazón, la imagen se acercaba y se retiraba de nuevo hacía el marco del mismo.
 
Comencé a cantarle oración de alabanzas al Señor, las palabras brotaban de mis labios.
 
De pronto brotaron estas palabras que salían de mi corazón las cuales fui pronunciando y la Hermana Luz P. tomaba el dictado de estas palabras del Señor.
 
Yo Soy Jesús de la Misericordia: Los rayos de la luz de mi Misericordia , que es la Misericordia de mi Padre, toca, penetra en sus corazones llenándolo de el amor de mi Padre, el Cual vive en mi y Yo en El. Hermanos sean manso, como yo Soy manso cordero, en las manos de mi Padre. Les llamo a abrir sus corazones a la virtud de la Humildad. Aprendan de mi. Yo soy el Maestro de la Misericordia. Cuando sean humillados, como yo Fui Humillado, glorifiquen a mi Padre, Cuando sientan el Su carne el golpe del verdugo, perdonen como yo perdono. Hoy les dejo estas enseñanzas de mis palabras en sus corazones, sean mansos, humildes , sencillos. Amen, Amen , Amen. Como Yo les Amo. El Día de las Naciones se acerca al Hombre y todos están dormidos,en el sueno de su voluntad humana. todos mis hijos, mis hermanos, serán juzgados en la virtud del amor y ustedes siguen camino al desierto de su propia voluntad humana,  tomen mi vara, mi callado, tomen mi palabra que es vida, aprenda a vivir, caminando en mi Divina voluntad,  yo morare en ustedes y ustedes en mi. Si no caminan en mi y yo en ustedes, no resistieran el en vate del adversario, el cual camina en el Mundo, lleno de oscuridad .
 
Yo soy la Luz, ustedes están llamados a ser la sal del Mundo.
Yo soy el Sol en medio de la oscuridad que les rodea, quien escucha mi palabra y me sigue camina en la luz, como yo soy luz.
 
Reciban la bendición del Padre + del Hijo+ del Espíritu Santo+
Que vive en mi presencia, esencia Trinitaria.
 
Amen, Amen, Amen.
 
La Misionera de Jesús (Miami – Florida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-