BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 18 de julio de 2012

MENSAJES A JENNIFER 22 JUNIO 2012

 Jennifer ("Words from Jesus"). Vidente americana, que recibe mensajes de Jesús desde 2003

22/06/1216:50
Mi hijo, pido a mis hijos, ¿por qué tratar de repetir el pecado de Adán y Eva? ¿Cuántas veces usted come el fruto prohibido? Hijos míos, os digo que no se sienta cómodo en esta vida por medio de las cosas mundanas.
Todo lo que necesitamos de verdad se le da a usted por su Padre Celestial. Abre tus ojos a la verdad, porque es entonces que usted estará preparado. Te doy la gracia que es necesario, sin embargo muchos siguen negando mi misericordia. Mis hijos, habrá pánico en las calles.
Muchos tratarán de recuperar el poco dinero que tienen, como el colapso financiero sale. Un país y luego a la siguiente, mis hijos estarán llorando lágrimas de la injusticia, ya que ver la avaricia que se ha apoderado de los corazones de sus líderes. No se deje engañar por los mercados, ya que parece hoy en día, porque yo os digo que no son lo que parecen.
La humanidad tiene que recurrir a mi misericordia para que la paz para venir. La batalla es mayor hoy de lo que estaba en el jardín de Adán y Eva. No le dé a Satanás, lo que no es suyo, que es su alma.
Yo estoy aquí para guiar a mis hijos. Mis manos perforadas se extienden a usted y está sangrando ahora para mis hijos para volver a Mí. El cielo es su verdadero hogar mis hijos. Ahora saldrá el que soy hoy a Jesús y nos arrepentimos porque la hora de la justicia ha llegado.


13/06/1218:30
Mi hijo, llego a mis hijos con palabras de amor. Yo vengo a mis hijos como su Rey y Salvador. Vengo a ustedes como un hombre que era un simple carpintero. Yo no hablo con palabras que mis hijos no pueden entender.
No hay más que un libro en el que han de seguir y que es la Biblia donde se tienen que prestar atención al mensaje del Evangelio. Hay diez mandamientos que deben obedecer a fin de obtener la vida eterna. Es el hombre que se complica porque yo soy un Dios de simplicidad.
Abra las Sagradas Escrituras, mis hijos, y prestar atención al libro de la revelación. ¡Ay de aquellos que buscan a sí mismos brindar con copas de los placeres terrenales para los que están a punto de ser vasos de amargura. ¡Ay de aquellos que se niegan a acudir a la verdad y vivir hacia fuera para saberlo y abandono del mismo son de grave consecuencia.
Yo te digo a mis hijos que la humanidad es que pronto será de rodillas la hora que menos lo espera. Me siguen llegando y advertir a mis hijos que la tierra está respondiendo a la profundidad de los pecados Mans. El sol advertir a la humanidad de toda la naturaleza responde a la orden del trono divino.
Nación tras nación se levantará uno contra el otro y luego se desmoronan debido a su orgullo. La humildad! La humildad! La humildad es la única forma de paz. Debe convertir los corazones a Mi misericordia, a fin de que llegue la paz.
Se han enredado por el gran engañador y la codicia y el orgullo se ha convertido en la raíz de todo lo que no funciona en armonía conmigo porque yo soy Jesús. Hay un gran desequilibrio en las almas de mi pueblo y la discordia se ejecutará rampante.
Es a través de la justicia que el mundo va a empezar a reconocer mi misericordia. Le doy muchas cosas a la armadura de uno mismo, sobre todo la Eucaristía, que le permite estar cerca de mí porque yo soy Jesús y Mi misericordia y la justicia prevalecerán.


06/11/1220:15
Mi hijo, llamo a mis hijos a un tiempo de oración delante de mí en mi Santísimo Sacramento. Mis hijos, oren por aquellos cuyos corazones se han endurecido a mí por su indiferencia perfora mi corazón.
Mis hijos, orad por los que están a punto de estar llorando por sus gritos se oyeron en todo el mundo. La humanidad debe comenzar a entender que él es en esta tierra para servir a un amo, un solo Dios y Padre, y no a sí mismo. La mayor caída de Adán y Eva era su falta de obediencia al mandamiento que yo les daba.
Es hora de levantarse de su letargo mis hijos para la guerra es muy pronto para extender, aunque el mundo. Israel parece haber caído, pero la nación se levantará de nuevo en la final. América se topará con el dar a luz a un nuevo líder a medida que mis hijos se reducirá, como nación, debido a su avaricia.
Te lo dije antes de que yo ya no puedo advertir en la misericordia a un mundo que busca la mano de la justicia. Muchos tratan de construir sus casas sobre la arena y no sobre la roca y cuando se quita al Señor tu Dios de mi creación y desaparición de mi plan de sus formas se derrumbará. Esta tierra se moverá de un lado a otro y los océanos se forman nuevas costas.
Las nuevas enfermedades se propague y medicinas, no va a ayudar en la curación por el asesinato de mis pequeños a través del pecado del aborto. No se puede luchar contra el mal con el mal. Les advierto mis hijos que Satanás está al acecho de que busca su alma porque él ya no es suficiente con los que tiene.
Ven a mis hijos, a través de la oración y el ayuno, ganaréis muchas gracias. Yo soy Jesús, a la luz del mundo, la luz que nunca puede ser extinguida. Quédate cerca de mí en la Eucaristía y mantener mi morada limpia y pura a través de la reconciliación.
Usted no desearía para un invitado a venir a su casa si se tratara de sucio y desaliñado, entonces ¿por qué usted desea que su Rey y Salvador? Abre los ojos, abran sus corazones a Mí, que soy Jesús y Mi misericordia y la justicia prevalecerán.

3 comentarios:

  1. hermanito no entiendo las fechas de los mensajes

    ResponderEliminar
  2. ah ya entendi esta con la hora, jaja

    ResponderEliminar
  3. HOLA GABI LO QUE PASA QUE SE PEGA EL AÑO CON LA HORA DE PUBLICACION EJ. 06/11/1220:15, ENTONCES SERIA 06 JUNIO DE 2012 A LAS 20:15 HS.- BENDICIONES

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-