BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 22 de julio de 2012

OREN POR MEXICO

Oren por México, sufrirá. MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 11 DE JULIO DEL 2012


Oren hijos Míos, oren por Méjico, se dolerá. MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 27 DE JUNIO DEL 2012


Oren por México, padecerá. MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 2 DE MAYO DEL 2012Lluvias provocan mortal desgajamiento de cerro en Hidalgo
la-verdad2107-20
Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas provocaron el desgajamiento de un cerro en el municipio de Yahualica, donde se reportan por lo menos diez casas afectadas, siete personas heridas y una más desaparecida, informaron autoridades estatales.
Detallaron que, en estos momentos, cuadrillas de rescate y Protección Civil trabajan en la zona, conocida como Santa Teresa, debido a que se presume que algunas personas quedaron atrapadas bajo los escombros de sus casas.
Por su parte, Protección Civil estatal informó que hasta el momento se han contabilizado siete heridos -tres mujeres, dos hombres y dos menores-, que son atendidos en el Hospital Regional de Huejutla.
De acuerdo con reportes de la dependencia, aproximadamente al mediodía de este sábado se registró el deslave en un área de 100 casas, por lo que unos 300 habitantes fueron desalojados.
Reportan desaparecidos por alud
a Secretaria de Gobierno de Hidalgo confirmo que derivado del desgajamiento de un cerro en la comunidad de Santa Teresa en el municipiquede Yahualica, una persona se encuentra desaparecida, en tanto cuatro mas fueron rescatadas y trasladadas a un hospital de la región.
Al menos 40 casas resultaron dañadas, por lo que en el lugar se encuentra personal de Proteción Civil, de Obras Publicas, y cuerpos de rescate.
El gobernador de Hidalgo Francisco Olvera Ruiz, instruyoala titular de Protección Civil para trasladarse vía aérea y apoyar a las labores de rescate.
El gobierno de Hidalgo abrió un albergue en la misma localidad para atender a las familias desalojadas.
El Secretario de Salud Pedro Luis Noble, de la Secretaria de Seguridad Publica de Hidalgo Damián Canales Mena encabezaron los trabajos en coordinación con el Subsecretario de Protección Civil Miguel Garcia Conde
Más de 30 muertos tras accidentes en carreteras mexicanas
Fecha: 21/07/2012

Más en Univision.com:

Dos percances llenaron de luto el viernes
Un total de 31 muertos dejaron dos percances carreteros ocurridos el viernes en dos puntos distintos de México.
En el primer caso, suman 26 las personas muertas y 27 más heridas, luego del accidente de un autobús sobre la carretera Chapalilla-Tequepexpan, en el municipio de Santa María del Oro, en la entidad de Nayarit, de acuerdo con reportes de Protección Civil del estado.
Notimex informa que personal de la dependencia señaló que aún se realizan los trabajos de identificación de los fallecidos y de los heridos.
El camión accidentado, de la marca turística Express Oro Tours, proveniente del estado de Chihuahua y con rumbo a las playas de Guayabitos, se desbarrancó 100 metros, aproximadamente a las 04:00 horas del viernes.
Por otra parte, el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, durante su visita al Hospital Civil en esta ciudad, donde fue informado del estado de salud de las personas heridas, expresó su consternación por el accidente.
En tanto, en Ciudad Juárez, el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, dio a conocer el número telefónico 439-9900, extensión 21508, en el que personal acreditado brindará todo tipo de ayuda a las familias de los afectados en el accidente ocurrido en Nayarit, publicó la agencia Notimex.
El mandatario estatal dijo que designó a Alfonso Armando Iturralde Pérez como el encargado de la atención a las familias que soliciten información sobre el estado de salud de las víctimas.
Señaló que los lesionados fueron trasladados a diversas clínicas y hospitales cercanos al lugar del accidente.
Chocan tráiler y autobús en Tamaulipas
Por otro lado, la versión digital del periódico mexicano La Jornada informa que un tráiler de doble remolque que transportaba material peligroso se impactó de frente contra un autobús de pasajeros en la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del municipio de San Fernando, en Tamaulipas, dejando un saldo de cinco personas muertas y más de 20 personas heridas.
El percance tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas locales del viernes. El tráiler procedía de Victoria con rumbo a Matamoros. Invadió otro carril y se impactó con el autobús, que se dirigía hacia la ciudad de Tampico.
Al momento del impacto se registró una fuerte explosión. Entre las víctimas, destaca el medio, se encontraban los conductores de los dos vehículos, así como una menor de edad y dos pasajeros adultos.
El arribo de los servicios de emergencia, destaca La Jornada, demoró como consecuencia del conflicto de inseguridad que vive la alcaldía de San Fernando. Las personas lesionadas fueron atendidas en primera instancia por algunos automovilistas.




1 comentario:

  1. Si bien es cierto este hecho resulta lamentable, no creo que sea la causa medular por lo cual la Santísima Virgen María viene pidiendo mucha oración por nuestro amado México ni sea tampoco la lamentable, dolorosa y dificil situación que nos ha venido anunciando atraveserá nuestro país.

    Por favor, no digamos o señalemos que con este hecho, aunque muy lamentable, se CUMPLE LO ANUNCIADO POR NUESTRA MADRE. No por favor, no manoseemos sus benditas advertencias y simplemente OBEDEZCAMOS FIELMENTE SUS PEDIDOS, porque lo peor para nuestro mundo, y en este caso en particular, para nuestra bendita tierra Guadlupana AUN NO HA LLEGADO !!!

    Unidos en oración, dentro de los Corazones Unidos de Jesús y de María, podemos contrarrestar las fuerzas del mal...... Animo si Dios con nosotros, quien contra nosotros?

    Ven Señor Jesús!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-