BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 30 de julio de 2012

POSIBLE TERREMOTO EN CALIFORNIA

POSIBLE TERREMOTO 8,6 EN LA ESCALA RICHTER GOLPEARIA EL SUR DE CALIFORNIA

SEGUN ESTUDIO CALTECH SUGIERE UN NUEVO RIESGO "MEGA-TERREMOTO"
LOS ANGELES - En los últimos años, los científicos son los primeros en responder, y los servicios públicos se han estado preparando para recibir "The Big One", que seria el mega-terremoto inevitable que haría temblar el sur de California hasta la médula.
Por supuesto, ya viene, aunque simplemente no se sabe cuándo. Sin embargo, el Servicio Geológico de EE.UU. y Caltech han estado en el balón, trabajando a partir de un escenario más probable, una simulación de "Sacudida" que tendría un sismo de 7,8, a pesar de que si golpea un sismo mayor a LA las consecuencias serían mortales, porque seria destructiva y nos pondría en la oscuridad durante días, sino por semanas.
Por desgracia, un 7.8 ahora puede estar muy por debajo de una estimación de The Big One: investigadores de Caltech observaron el terremoto de Sumatra el 11 de abril, el cual fue de 8,6 y llegó a la conclusión de que tal vez un temblor similar podría ocurrir a lo largo de la misma falla en San Andrés, el cual produciria el mega terremoto esperado.
Los científicos dijeron que el rockero de Indonesia era más grande de lo que alguna vez se pensó como un terremoto "podría ser", de acuerdo a Caltech. Fue un terremoto 'intraplaca de desgarre", similar a lo que sucedería en San Andreas, donde gran parte de California, (de Baja California a San Francisco), se desplazaria hacia el norte, similar a como el resto de América se mueve hacia el sur.
En Sumatra, los científicos descubrieron que esto no era sólo el más grande terremoto producido por un temblor de desgarre, sino que estableció una serie de rupturas en ángulo recto que amplificó la sacudida. Y sí, podría ocurrir aquí.
La investigación, publicada la semana pasada en la revista Science Express, afirma: Los nuevos detalles ofrecen nuevas ideas en la posibilidad de rupturas que implican múltiples fallas que ocurren en otros lugares, algo que podría ser importante para la evaluación de los terremotos de peligro a lo largo de la falla de San Andres en California, que esta en sí mismo compuesto de muchos diferentes segmentos que se cruzan con un número de otras fallos en ángulo recto.
Lingsen Meng, autor principal de la investigación de Caltech informa: Si se rompe, la falla podria generar otros terremotos que serian capaces de ir a esta profundidad, y se conectarian otros muchos segmentos de la falla que también podrían ser grandes y causar un daño significativo.
El USGS, por supuesto, está pidiendo a los californianos del sur preparase para el "mega-terremoto", como académicos llama la coctelera de Indonesia. Ya sabes, linternas, pilas, radios, agua, alimentos no perecederos. Todas esas cosas buenas.
LA Weekly

17 comentarios:

  1. ALERTA EE.UU. VIENE UN GRAN TERREMOTO PARA EL 02 DE SEPTIEMBRE 2012, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, POR FAVOR COMPARTE ESTE MENSAJE PROFETICO.

    U.S. ALERT COMING TO A MAJOR EARTHQUAKE 02 September 2012, IN THE NAME OF JESUS, PLEASE SHARE THIS PROPHECY.
    http://youtu.be/j-cQKnZ3wt4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES EL TIEMPO DE DIOS, NO CABE DUDA, BUSQUEMOS MÁS QUE NUNCA AL SEÑOR PORQUE VOLVERÁ POR SU PUEBLO AHORA YA.
      QUE ASÍ SEA, AMÉN.

      Eliminar
  2. EL SEÑOR NO TOLERA MÁS EL PECADO, BUSQUEMOS LA SANTIDAD SIN LA CUAL NADIE VERÁ A DIOS, HAY QUE ARREPENTIRSE, PORQUE EL MUNDO YA NO SERÁ MÁS, ESTAMOS PEOR QUE EN LOS TIEMPOS DE SODOMA Y GOMORRA, HOY ACEPTAMOS TODO TIPO DE PECADO QUE OFENDE GRAVEMENTE AL SEÑOR COMO ALGO NORMAL, ME REFIERO AL HOMOSEXUALISMO, EL LESBIANISMO, EL CASAMIENTO DE ESTAS PERSONAS DEL MISMO SEXO, EL ABORTO, EL HAMBRE,LA INMORALIDAD DE LA MUJER QUE PERDIÓ TOTALMENTE LA VERGUENZA Y SE MUESTRA DESNUDA, LA INMORALIDAD DE LOS POLÍTICOS QUE SE SIRVEN DE LOS CARGOS Y NO ESCUCHAN LOS PROBLEMAS DE LAS PERSONAS, ETC., ETC.,

    ResponderEliminar
  3. Asi sera, el senor esta cerca y las trompetas pronto sonaran , arrepientensen y acepta al senor con todo tu corazon que el es el quien salva... por el amor de dios el aborrece las imagenes no adoren las imagenes porque solo dios es digno y santo santo santo ..toda la gloria y honra es para el. El ama el pecador PERO NO AL PECADO ARREPIENTETE.! Todavia estas a tiempo..no esperes mi as antes que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  4. el 31 de marzo del 2013 posible mega terremoto en california

    ResponderEliminar
  5. 1 de abril y no hay terremoto jajajjajaja. propongo un día al azar entre el dia 4 y el 15. como acierte las carcajadas se van a oir desde los confines del mundo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. yo no me reiría, el Señor hace como quiere y cuando quiere, los tiempos los maneja él, no el hommbre

    ResponderEliminar
  8. piensen además que si viene un mega terremoto para California, al undirse se formarán olas gigantestas que recorreran TODAS las costas del océano pacífico, oséa el Tsunami que se formaría haria desaparecer los poblados de las costas CHILENAS. Quién está preparado para eso?También creo que todo está en las manos de mi SEÑOR JESUCRISTO.

    ResponderEliminar
  9. Este megaterremoto ya debería haber sucedido pero la Misericordia de DIOS y de su hijo Nuestro Señor JESUS EL CRISTO es infinita y se ha postergado varias veces con intervención adicional del tribunal kármico conformado por los 24 ancianos sabios de la Confederación Galáctica para nuestra Galaxia. No obstante, la mayoría de la población sigue aún dormida y No Despierta frente a todos los cambios que Nuestra Santa y Amada Madre Ascendida LADY MARIA nos muestra a través del espíritu Sagrado Femenino de Nuestra Madre Tierra llamado LADY GAIA; con innumerables señales en los cielos, en la tierra, en las aguas y bajo ellas, adicionalmente que California tiene un Gran Karma y una Efluvia muy alta debido al uso indebido de la ENERGIA SAGRADA SEXUAL creadora de VIDA. Como todos Ustedes sabrán California es la meca a nivel del continente Americano de la pornografía y del libertinaje sexual, lo que está ocasionando una Gran Condensación de Efluvia que se ha venido acumulando durante muchos años por la misma causa y que repercutirá finalmente en que SUCEDA ESTE MEGATERREMOTO, para que Nuestra Madre Tierra pueda AUTOPURIFICAR ESTA AREA DEL PLANETA. Así que es muy probable que este acontecimiento se genere en este año 2013 y dentro de pocos días, diría meses de Julio a Diciembre de este año 2013. Ojalá esté equivocado y suceda muchos años después, si no fuera así, ORO POR USTEDES HERMANOS AMERICANOS UNA ULTIMA SEÑAL! EL EPICENTRO SERÁ EN EL VALLE DE SAN FERNANDO Y SU MAGNITUD SERÁ ENTRE LOS 8.5 Y 9.0 GRADOS DE INTENSIDAD! QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA CON LA ESPADA SAGRADA Y ESCUDO PROTECTOR DE SAN MIGUEL ARCANGEL! QUE DIOS NOS BENDIGA Y NOS PROTEJA CON LA ESPADA SAGRADA Y ESCUDO PROTECTOR DE SAN MIGUEL ARCANGEL! QUE ASI SEA! AMEN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dices grandes verdades a medias que hacen grandes mentiras hay mucha basura en lo que hablas no te salgas de la biblia para que no fantasees con basura idolatra acepta a jesucristo como tu unico y suficiente salvadory pidele la guianza al espiritu santo estudia la biblia realmente y vivela y dios te revelara su voluntad y su sabiduria.....

      Eliminar
  10. UN TERREMOTO EN EL NORTE DE CALIFORNIA EN AGOSTO DE 2013 ES LO QUE HE VISTO Y ESCUCHADO DE UNA VOZ QUE ME MOSTRO EN UN SUENO Y ME DIJO DE UNA CATASTROFE PARA EL NORTE DE CALIFORNIA , PIDO ORASION PARA CAMBIAR ESTE EVENTO DE DESTRUSION QUE TRAERA MUERTE Y DESTRUSION SI OCURRE. DIOS TENGA MISERICORDIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya dejen de ver visiones apliquense al estudio de la Biblia y ajustense a los propositos de Dios, que es llevar una vida en actos santos de conducta y hechos de devocion piadosa y no estar viviendo con miedo y estar asustando a otras personas visiones ni que visiones todo esta en las Santas Escrituras estudien y apliquense a lo que esta escrito buen dia

      (Josué 1:7-9) 7 ”Sólo sé animoso y muy fuerte para que cuides de hacer conforme a toda la ley que Moisés mi siervo te mandó. No te desvíes de ella a la derecha ni a la izquierda, para que actúes sabiamente adondequiera que vayas. 8 Este libro de la ley no debe apartarse de tu boca, y día y noche tienes que leer en él en voz baja, a fin de que cuides de hacer conforme a todo lo que está escrito en él; porque entonces tendrás éxito en tu camino y entonces actuarás sabiamente. 9 ¿No te he dado orden yo? Sé animoso y fuerte. No sufras sobresalto ni te aterrorices, porque Jehová tu Dios está contigo adondequiera que vayas”.

      Eliminar
  11. Las profecías se están cumpliendo busquemos de Cristo. Todavía hay tiempo hermanos

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-