BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 14 de agosto de 2012

HISTORICIDAD DE DOZULÉ


LA CRUZ DE DOZULE

El mérito se adjudica a los escritos del libro (encontrado en un anticuaria) del Abad Durand, nacido el 18 de marzo de 1804, ordenado sacerdote el 22 de setiembre1827, nombrado parroco de Notre-Dame de Dozulé el 10 de marzo de 1827. Él decidió la construcción de una nueva iglesia a Dozulé. En sus escritos, nos habla de recavar datos  de las tierras de Dozulé y de los Monasterios… hay frases excepcionales como “Punto de descanso para mis palpados, nunca sueño en mis ojos hasta que un lugar de rezos vendrá establecido en este lugar para el REY de los CIELOS”.

El 31 de diciembre de 1975 (mensaje 42), Jesús pide a Magdalena :”Anda y dile al magistrado de esta ciudad que DIOS le da el encargue de devolver a la Iglesia la tierra de la cual debe ser propietaria”.

Luego de las recientes investigaciones, es posible comprender mejor esta frase, ya que estas tierras en los cerros eran “un antiguo priorato de San Agustín” (comprendían 33 hectarias). Estas tierras eran patrimonio de Roma y fueron vendidas durante la Revolución. 

“Ciudad antigua de la diócesis de Lisieaux, esa pequeña ciudad se llamaba “Plessis-Esmangard”.

Fue quemada por Eduardo III, rey de Inglaterra, el 13 de agosto de 1346 después de la toma y el saqueo de Caen. El incendio de la ciudad “Plessis-Esmangard” se extendió hasta el confín del bosque. Desde lejos, el incendio parecía una montaña de fuego, de allí proviene el nombre de Dozulé, o sea Dorsum ustum, que significa “la montaña que se quema”, la montaña quemada. De la antigua “Plessis-Emangard” quedaron solamente cenizas. El nombre de Plessis se perdió, la ciudad fue bautizada con su nuevo nombre en un verdadero bautismo de fuego. La población de la época era constituída por 276 habitantes.

Desde el 1795 al 1805, la calle departamental que va desde Caen hasta Rouen se trazó pasando por Dozulé, provocando el desarrollo del aldea, la creación de una oficina de correo, de una gendarmería, de una tabaquería, de varios bar.

 
VAYAN A DOZULÉ:
ÚLTIMO MENSAJE DE CRISTO
ANTES DE SU REGRESO GLORIOSO
50 apariciones en Normandía

Por primera vez en 2000 años, el Cristo ha aparecido – desde 1972 – y por 6 años consecutivos en la capilla de una aldea de la Normandía, a Dozulé (25 Km. de Caen).

El Cristo ha dictado a Magdalena, una madre de familia con 5 hijos, el Mensaje profético más importante después de los Evangelios anunciando Su Regreso Glorioso Inminente. La autenticidad de las Apariciones  parece que no presenta ninguna duda: incrédulos al principio, luego convencidos por innumerables pruebas, el párroco de la parroquia y las monjas autentificaron las palabras dictadas por Cristo y repetidas por Magdalena en voz alta, a menudo en latín, ………………. un acta comunicado por el Obispo en ……………… de cada Aparición. Las manifestaciones celestiales se verificaron  casi  todas en el lugar mismo del Ssmo. Sacramento, Cuerpo y Sangre de Cristo, signo de la  Fe  en la Iglesia. Ciento veinte palabras de las Escrituras y 17 citas de la liturgia fueron repetidas por Magdalena. Esta mujer no conocía ni el latín, ni los Evangelios, ni mucho menos fue  católica practicante precedentemente. El mensaje de Dozulé anuncia sucesivamente:

1) La salvación   de las naciones mediante la aparición de la Cruz Gloriosa en los cielos, a los ojos de toda la humanidad: “Os digo, esta joven generación no pasará ante que esto no suceda. Pero no teman nada, ya que se elevará en el cielo el signo del Hijo del Hombre que Magdalena vio brillar de Oriente a Occidente. Vosotros, Jefes de las Iglesias, en verdad les digo, es por medio de esa Cruz  izada sobre el mundo que las naciones serán salvadas”.

2) El arrepentimiento mundial, la nueva evangelización en el mundo y el perdón del Cielo para todos los pecadores arrepentidos: “Digan a la Iglesia che mande Mensajes para todo el mundo y que se ocupe de levantar, en el lugar indicado, la Cruz Gloriosa y a sus pies un Santuario. Todos irán a arrepentirse y a encontrar la Paz y la Alegría. La Cruz Gloriosa, o el Signo del Hijo del Hombre, es la noticia del próximo regreso en la Gloria de Jesús Resucitado. Cuando esta Cruz será levantada de la tierra, atraeré todos hacia Mi”.

3) El Regreso Glorioso del Cristo, El Juicio y en fin el nacimiento del nuevo mundo: “Después de estos días de desolación, aparecerá entonces en el cielo el mismo Hijo del Hombre revestido de gran Majestad y Potencia, para juntar los elegidos de todas las partes de la tierra. Beatos los arrepentidos porqué ellos gozarán la Vida Eterna… Sepan que justo en el momento que menos creen, se cumplirá el Mensaje, porqué no conocen ni el día, ni la hora en que regresaré en la Gloria”.  

DOZULÉ2.docDOZULÉ2.doc
323 kb   Ver   Descargar  

2 comentarios:

  1. ¿Se puede construir la cruz en cualquier parte, tiene que haber algún permiso? Me encantaría que en mi parroquia hubiera la cruz. Me pueden informar al respecto? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Queremos levantar la Cruz de Dozulè en nuestro pueblo . Debemos pedir permiso , a quien y en donde ? . Me puede informar al respecto ? Gracias .

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-