BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 27 de agosto de 2012

Israel prepara a la población para una posible guerra con Irán

Israel comenzó a preparar a su población para una posible guerra con Irán, para lo cual distribuyó vía correo un folleto explicativo de 15 páginas con instrucciones a seguir en caso de que estalle el conflicto bélico.
Las declaraciones realizadas por varios miembros de las autoridades israelíes en las últimas semanas apuntan a que Israel podría atacar pronto las instalaciones donde se desarrolla el programa nuclear iraní, al que considera una amenaza a su existencia.
Varios ministros advirtieron que podrían morir hasta 500 civiles israelíes en la guerra que se desencadenaría por el ataque contra Irán.
Horror. Por tal razón, se explica que los ciudadanos dispondrían de entre 30 egundos y tres minutos para refugiarse desde que sonasen las sirenas que alertan de un ataque aéreo hasta que se produjese el impacto de los cohetes.
Asimismo, enseña a los israelíes cómo deben preparar una sala de seguridad o un refugio para situaciones de emergencia, informa la agencia de noticias Europa Press.
En la portada del folleto aparece un sonriente Moishe Oofnik, la versión israelí del personaje de la serie de televisión infantil Barrio Sésamo conocido como Oscar el Gruñón, saliendo del cubo de basura donde vive.
Pero en sus páginas interiores, Moishe Oofnik aparece más pensativo, con la cabeza apoyada en la mano bajo el texto que da las instrucciones sobre qué hacer cuando suenen las sirenas.
En el documento se recomienda también que tengan una "charla familiar" sobre cómo deben prepararse para una posible emergencia nacional.
"Deben encontrar tiempo para tener esa conversación, no a la hora de comer o mientras ven la televisión. Tampoco se debe hablar después de una discusión familiar o cuando estén nerviosos por alguna otra cosa que les preocupe", explica el texto.
Una fuente del Ejército israelí señaló hoy que el folleto forma parte de una campaña de concientización que se realiza regularmente y también incluye consejos sobre cómo actuar si se produce un terremoto.
"Siempre hay cosas nuevas que la gente debe saber, no significa que vaya a pasar algo hoy, mañana o al día siguiente", aclaró. Sin embargo, hace varias semanas las autoridades del Estado hebreo aumentaron la distribución de máscaras de gas y otro material de protección.
El Gobierno iraní asegura que con su programa nuclear no pretende fabricar bombas y advirtió que responderá de forma contundente ante un eventual ataque.
Israel teme que en esa situación, grupos aliados de Teherán como el partido-milicia libanés Hezbollah o milicias palestinas de la Franja de Gaza puedan disparar cohetes contra su territorio.
http://www.lavoz.com.ar/noticias/mundo/israel-prepara-poblacion-para-posible-guerra-con-iran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-