BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 14 de agosto de 2012

MENSAJE A MARIO D'IGNAZIO

Revelado 05 de agosto 2012 en el Jardín Benito. Mensaje Público de Nuestra Señora de la Reconciliación a Mario D'Ignazio.

La Madre Divina viene después de tres rayos. Se vistió como en su primera aparición. La Virgen María estaba rodeada por una gran luz. Fue apoyado por los ángeles vestidos de blanco.
La Madre del Cielo ha sido reubicado y sus ojos parecían brillar por las lágrimas que estaba conteniendo.


DSCN4986
Messaggio Pubblico della Vergine della Riconciliazione a Mario.

Después de la Señal de la Cruz comenzó a hablar ..
"Alabado sea mi Divino Hijo Jesús(Después de una leve inclinación de cabeza continuó hablando acerca de ver a toda la multitud.)Queridos hijos, este día tan especial en el que tanto tiempo has orado y elogió la Trinidad eterna, los bendigo con mi bendición de la Madre Universal, y echad el que doy las gracias abundantes. Yo siempre escucho a las oraciones de aquellos que con confianza a Mi Corazón.Mis hijos quieren darle la paz de Jesús mío, amor de mi Jesús, mi alegría de JesúsDéjame entrar en vuestros corazones, porque quiero que el amor de Dios ricolmarliHijitos, hoy he mirado en particular, todas aquellas madres que han perdido a sus hijos y me consoló. ¿Quién más que puedo entender su dolor ..No te preocupes, que rezar antes de entrar en el Cielo Santo, ruega para que sean liberados de las penas del Purgatorio.Varios de ellos han entrado en el reino de los cielos por sus oraciones, súplicas de sus devotos.Queridos hijos, vivir en el Espíritu Santo. El Espíritu Santo es DiosImplorar el don del Espíritu del Señor.Mi hijo no ha dejado solo, ha dejado a su Madre y el Espíritu Santo. Trabajamos juntos. Glorifica al Señor por haber llamado a la conversión en esta mi morada.Puedo enviar a muchos ángeles para protegerlo a usted en su viaje.Hacemos un llamamiento a San Miguel Arcángel.
 
Los niños pequeños, le doy las gracias por hecho la oración del Rosario, mi amado. "
La Madre de Dios ha sonrió con dulzura y desapareció en su luz.
Nota: Cuando la bella procesión con la estatua de la Virgen de la Reconciliación, el sol comenzó a bailar en el cielo y el color cambia a anunciar la visita de la Santísima Virgen.
 
El gran mensaje de la reconciliación
Ella en sus apariciones a Brindisi (Puglia)  exhorta a sus queridos hijos a redescubrir la reconciliación, como un don sublime de volver plenamente a la verdadera adoración a Dios, viviendo y trabajando entre nosotros. Ella nos muestra el arrepentimiento como el primer paso para reconciliarnos con Dios como amor. Reconciliación: un regalo para las familias divididas, para las naciones en guerra, para todas las personas en armonía con ellos mismos y con los demás.Publica una cifra sin precedentes extraordinaria,. Aquí está la aparición de Brindisi.La Escuela de María, la escuela es una caja de seguridad, es cierto, simple, esencial, tanto para el Post, tanto en términos de su espiritualidad. Todo lo que está de acuerdo y en la línea de la Escuela de María SS es auténtico y real en la línea de la tradición, debe ser aceptada. En armonía con el evangelio, Mario, pone de relieve los aspectos clave de la fe y la vida espiritual de los cristianos, la intimidad con la SS Trinidad, el Sacrificio Eucarístico, la devoción al Inmaculado Corazón de María, la de San Rosario, la perseverancia en hacer el bien y vivir en santidad.Se centra en lo que el mensaje de Nuestra Señora de la Reconciliación.El mismo San Pablo dice: "Os suplicamos en nombre de Dios: Dejaos reconciliar con Dios" (2 Cor 5,20)..
 
Una explicación en profundidad sobre el tema de la reconciliación nos ha sido dado por Anselm Grun.

DSC_1494E' dal 5 Agosto 2009 che  a Brindisi città della Puglia, si manifesta pubblicamente la Vergine Maria ad  un giovane di nome Mario, il quale da quel giorno viene chiamato a vivere  una particolare esperienza mistica, definita tale da  teologi e osservatori dell'evento. 
Egli vive in un umile famiglia  del luogo, una famiglia operaia di umili origini. 
Nasce il 4 Febbraio del 1984  e pochi mesi dopo riceverà il Battesimo e poi  i S.s. Sacramenti della Comunione e della Cresima.
La sua infanzia è caratterizzata  dal calore del focolare domestico, grazie all'intesa reciproca e al dialogo presenti nella sua famiglia.
La sua adolescenza e come tutti gli altri suoi coetanei: scuola, amicizie , parrocchia. 
L'amore per la preghiera è la prima caratteristica che si nota in lui unita all'umiltà.
Non è cresciuto in un ambiente d'élite  . Dopo il diploma alberghiero si è subito dato da fare , come aiutante cuoco e come agricoltore nella campagna dei suoi.
Ma cosa ha cambiato la sua vita? Cosa vive davvero Mario D'Ignazio il giovane  di cui si parla come di un veggente ? Cosa l' ha spinto a dedicare il suo tempo alla preghiera e all'apostolato?
Tutto ha avuto inizio il 5 Agosto 2009 , quando  la S.s. Trinità , illumina il suo sentiero inviando la Beata Madre vicino ad un ulivo non lontano da casa, presente nella proprietà dei suoi genitori in Contrada S. Teresa-Brindisi, nei pressi dell'aeroporto civile.
Si manifesta dapprima una grande esplosione luminosa , che preannuncia la visita gloriosa  della Vergine Maria , la quale poco dopo giungerà nell'inenarrabile Sua bellezza a  Mario , il quale descriverà la sua Giovane Signora nei minimi particolari, con una semplicità disarmante.
La S.s. Vergine lo invita da quel giorno, a pregare il S. Rosario tutti i venerdì, all'aperto, in campagna;  ai piedi dell'ulivo che Lei dichiara sacro.
Il Messaggio della prima Apparizione racchiude tutti i compiti del confidente del Cielo .
Nella prima Apparizione, la Vergine  lo rassicura, invitandolo a non temere e questa è una frase biblica  che ricorre molte volte nelle Sacre Scritture.
Leggi tutto...
 
Date da ricordare
Le date importanti da ricordare sono due: il 4 di ogni mese e il 5 d'ogni mese.
Il 4 è la vigilia dell'Apparizione Pubblica e dalle 20:30 si prega insieme il S.Rosario secondo l'intenzione della Beata Madre e per il Suo Trionfo d'Immacolata .
Durante la Veglia si prega anche la Corona delle Lacrime della Vergine una Devozione Potente che i fedeli amano praticare in riparazione delle Lacrime di Sangue versate dalla Madonna a S.Teresa.
Il 5 è il giorno in cui la Madre di Dio discende al Suo confidente vicino all'ulivo della benedizione per lasciarci il Suo Messaggio Mensile indirizzato a tutti .
Viene pregato ogni 5 del mese, dalle ore 17.00, il Rosario completo, con la meditazione di tutti e venti i Misteri: Gaudiosi, Luminosi, Dolorosi, Gloriosi .
Canti e letture dei Messaggi caratterizzano tale giorno di lode e di festa in onore della Madonna e in attesa che Ella appari al Suo giovane confidente.
 04:32
APPARIZIONE MARIANA A MARIO D'IGNAZIO (5/8/2012) sem: VIDEO DELL'APPARIZIONE DELLA "VERGINE DELLA RICONCILIAZIONE" AL VEGGENTE MARIO D'IGNAZIO NEL "GIARDINO BENEDETTO DI MARIA SANTISSIMA", …


Miniatura 45:38
hace 5 días

P LUCIANO TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCION

P ANTONIO LA ROCA ENTREVISTA AL PADRE LUCIANO CICIARELLI SOBRE LA VERDADERA DEVOCION A LA VIRGEN

Miniatura 56:33
hace 2 semanas

Nuestra Fe en vivo 2012-05-21 - Padre Luciano Ciciarelli

La auténtica devoción a María nos lleva a encontrarnos con el amor de su corazón: el dulce Señor Jesús. El Padre Luciano Ciciarelli, incansable pro...

TEMA 53) LA INQUISICIÓN (1)

Sacerdote HECTOR PERNIA en Faced'DIOS - Hace 1 semana
*GUÍA** BÍBLICA PARA RECIBIR A JESUCRISTO* *Un regalo que CAMBIARÁ tu vida..*. * * *<>* *(IV Edición)* *Útil para unir a los cristianos * *y aclarar tus dudas en la fe católica...* * * *CONOCE TU FE,* *ASÍ PODRÁS CONOCER Y AMAR A JESUCRISTO* *Nadie logra amar a quien no conoce bien.* * * *AQUÍ PUEDES DESCARGAR E IMPRIMIR LA GUÍA BÍBLICA* * http://es.scribd.com/doc/75489177/Guia-Biblica-Para-Recibir-a-Jesucristo-IV-Edic * Elaborada por: Padre HÉCTOR PERNÍA, sdb (Mfd) Marzo - 2012 * * *HERMANOS ESPERADOS,* *… no es que los Católicos * *están en un camino equivocado; * *es que muchos... más »

CUÍDA TU FE...! NO DEJES QUE TE MIENTAN SOBRE DIOS

Sacerdote HECTOR PERNIA en Faced'DIOS - Hace 1 semana
*QUE HERMOSA ES NUESTRA FE CATÓLICA. CUÍDALA...!* *Presentación:* * * No te gusta que te mientan, y hoy se están difundiendo muchas mentiras acerca de Dios. Hermanos católicos, no son nuestros hermanos evangélicos los mentirosos, ellos están es muy desinformados. Mentiroso es aquél que sabiendo la verdad la oculta detrás de una falsa información para engañar a las personas. La mayoría de ellos vienen de ser católicos que nunca o muy poco se dedicaron a conocer y profundizar nuestra fe y ahora mienten diciendo que sí la conocen a profundidad. Aunque leen mucho la Biblia viven, sin e... más »

¿QUIÉNES SON MI MADRE Y MIS HERMANOS? (Lc 8, 19-21)

Sacerdote HECTOR PERNIA en Faced'DIOS - Hace 1 semana
Muchas enseñanzas de estas palabras de Jesús podemos recoger para nutrirnos espiritualmente en la fe… Aprendemos que… ü *Familia es mucho más que poseer en común el mismo tipo de sangre. Para Jesucristo familia son aquellas personas que escuchan los mandatos de Dios y los tratan de poner en práctica. Tal vez en muchas casas lo que existe no es una familia sino una especie de hotel donde viven un grupo de extraños cada uno en su mundo privado.* * * *ü No está haciendo Jesucristo ningún acto de desprecio hacia su madre, la Virgen María, porque si de escuchar y practicar la voluntad... más »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-